Regístrate
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Clima y estación
    New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
    Staff
    Últimos temas
    » Roxanne is Come Back :)
    Dom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

    » Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
    Dom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

    » Kate Garry Hudson
    Dom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

    » Juls Gates.
    Dom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

    » Esta soy yo.
    Dom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

    » Registro de nombre
    Dom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

    » Registro de empleos.
    Dom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

    » Registro de avatar
    Dom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

    » Registro de bandas.
    Dom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

    Personaje del mes
    Copyright
    Protected by CopyrightSpot
    El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
    Afiliados Vip
    boton-1.gif

    Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más...

    Tooru 'Kyō' Nishiimura (京, Kyō)...osea yo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Tooru 'Kyō' Nishiimura (京, Kyō)...osea yo

    Mensaje por Invitado el Dom Feb 20, 2011 9:13 am

    -Nombre completo:
    Tooru Niishiimura

    -Apodos:
    Kyo, Warumono , Kyo-sama , Waru

    -Edad:
    35 años

    -Fecha de nacimiento:
    16 de Febrero de 1976

    -Orientacion sexual:
    bisexual

    -Grupo:
    Rocker

    -Instrumento:
    vocalista

    -Avatar:
    -Descripción física:
    Spoiler:

    -Descripción psicológica:
    Se llamo a si mismo profeta. Es conocido por ser el protagonista de la banda. Comenzo teniendo una actitud "normal" en el escenario, ahora en los shows se muestra como una persona agresiva, traumada y a la vez melancolica.
    Kyo admite escribir letras violentas y sádicas, tratando siempre el dolor en todas sus facetas: dolor físico, mental, dolor provocado, dolor sufrido, etc. Suele usar frases con doble sentido, frases invertidas y difícilmente comprensibles. En muchas de sus letras, sobre todo en las más recientes, usa el inglés, aún sin hablarlo, para poder así expresar cosas que el japonés no le permite o simplemente por un valor estético.
    Kyo escribe todas las canciones que la banda presenta. Él también escribe más de las canciones para cuando están en sus tour, que puede ser algo malo, que todos sus compañeros de banda estén de acuerdo con que él tenga la peor ortografía de todos ellos, y que a veces haga difícil para los demás entender lo que escribe.

    -Historia:
    Tooru 'Kyo' Niimura es un cantante japonés. Nacido el 16 de febrero del año 1976 en Kyoto, comenzó su carrera como músico a los 15 años. Dejando la secundaria de lado, sólo acabó la escuela primaria, creció en Kyoto y a la edad de 18 años se mudó a Osaka, donde se familiarizó con el ambiente musical con su primera banda llamada "Gesshoku".
    Kyo comenzó a participar en bandas desde los 16 años. Después de estar en muchas de ellas, grabando entre una o dos canciones, terminó en Haijin Kurobarazok, donde conoció a Kisaki y a Shinya.
    Después de disolverse el grupo en 1996, formó Dir en grey junto a sus antiguos compañeros Kaoru, Shinya y Die, y contaron con un nuevo bajista, Toshiya.
    En el año 1997, Kyo se encargó de todas las letras y compuso una de las canciones del primer álbum de Dir en grey MISSA. En el Tour 00>>01 MACABRE, Kyo tuvo un problema acústico y se quedó temporalmente sordo del oído izquierdo en el año 2001. Tras superar eso y estar a punto de morir, escribió la canción de 'Ain't afraid to die', donde refleja su impasibilidad ante la muerte, uno de los temas que más se repiten en las letras de sus canciones.
    Kyo ha sufrido muchos cambios de imagen en el escenario, si bien empezó con una imagen visual kei, ahora ha dejado de lado ese aspecto tan superficial. Durante las actuaciones se dedica a auto mutilarse como método para expresar dolor, reforzando así la intención de sus letras. Estas auto mutilaciones consisten, por ejemplo, en arañarse la parte interior de las mejillas hasta que sangra por la boca, rasgar su pecho causándose heridas, golpearse las mejillas con los puños y, apuñalarse el pecho con el micrófono. También se "marca" él mismo con la frase No Future en el pecho.
    Aunque en el escenario suele comportarse de forma emotiva y agresiva, fuera de él es totalmente diferente, y en las entrevistas se muestra educado y respetuoso.
    Aparte de eso, es muy reservado y no tiende a contactar con los fans, y tampoco se deja ver por las cámaras fuera de los escenarios o en las previas de los conciertos.
    Odia que le llamen 'kawaii', y por eso muestra una imagen 'desagradable', con numerosos piercings en su rostro, además de llevar los brazos completamente tatuados.
    Kyo admite escribir letras violentas y sádicas, tratando siempre el dolor en todas sus facetas: dolor físico, mental, dolor provocado, dolor sufrido, etc... Suele usar frases con doble sentido, frases invertidas y difícilmente comprensibles. En muchas de sus letras, sobre todo en las más recientes, usa el inglés, aún sin hablarlo, para poder así expresar cosas que el japonés no le permite o simplemente por un valor estético.



    -Gustos:
    Mentir en entrevistas, dormir en lugares extraños, jugar videojuegos, coleccionara figuras de anime, las peliculas de terror, ropa antigua su deporte favorito aterrorizar gente y los dulces.

    -Disgustos:
    que le digan que es adorable o "kawaii" ya que se ve a si mismo como alguien malvado, su tamaño mide 1.60 es el mas bajo de estatura en el grupo.

    -Manías:
    beber y fumar sin parar antes de un concierto,dormir en lugares extraños y todo el día, romper cualquier aparato electronico.

    -Hobbies:
    .
    aterrorizar gente!! es su deporte favorito, coleccionar ropa antigua y figuras de anime

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.