Regístrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Dom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Dom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Dom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Dom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Dom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Dom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Dom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Dom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Dom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más...

Patrick S. Westcott

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patrick S. Westcott

Mensaje por Invitado el Jue Feb 17, 2011 7:04 pm

-Nombre completo:
Patrick Sean Westcott Jones.

-Apodos:
Pat, Scott King,

-Edad:
61 años.

-Fecha de nacimiento:
Enero, 8 de 1949.

-Orientacion sexual:
Bisexual.

-Grupo:
Rockers (Retirado)

-Instrumento:
Vocalista y guitarrista de apoyo.

-Avatar:
David Bowie

-Descripción física:
De aspecto severo, la aparición de una débil mueca semejante a Mona Lisa es notable. Labios rectos que denotan en lo alto una sonrisa, por lo bajo los rasgos del regaño. Sin ser los anteriores expresivos, la atención del afilado rostro se posa en unos destellantes ojos que alguna vez fueron completamente azules. Con estos de nacimiento, un pequeño accidente dilató la pupila de su ojo izquierdo, dándole un tono minuciosamente pardo que afectó a su vista disminuyéndola considerablemente –no al extremo de extirpárselo. Son poblados por notorias arrugas en el extremo de los orbes. Cejas bien alzadas en forma de “V” invertida, dan al hombre un aspecto pícaro y salvaje, que se acrecienta con un tabique delgado centrado en la faz, que al girar detalla la gran curva de su proporción aguileña.
Entre el cabello las raíces se marcan castañas. Lo trae largo y rubio, pero con suaves retoques en visos, cortado a ritmo de navaja y bien cuidado. Puntas brillantes y patillas duras, vello facial despreocupado que emerge entre canas y el color natural. Pocas pestañas parece tener, por lo claro de las mismas, más no poseen ciencia alguna.
Alto, por lo que suele resaltar por el porte de príncipe inglés –un metro noventa y uno- posee piernas delgadas que asemejan ello por los largos huesos. Con hombros normales, pecho firme bien trabajado, con la marca entintada de un tatuaje sobre el pezón izquierdo que sube hasta el hombro disimulando una cicatriz: La imagen de un cerrojo encerrando el primer nombre de su pareja y unas cuantas líneas inconexas. Resalta bastante con disipados tonos azules, sobre una piel pálida solo tostada alrededor de los músculos. Este intenta ocultar uno de sus mayores complejos; una perfecta mordida de dientes parejos en el hombro -sumándole también las enormes cualidades de su entrepierna.

Patrick S. Westcott:

Finalizando, suele vestir con ropa ligera y cómoda. Pantalones y camisas entre el negro, gris y blanco, suéteres coloridos y ternos de corte fino, son lo que con frecuencia encuentras en su armario.

-Descripción psicológica:
Puro como el Crack, ligero, refinado y sensorial. Mezcla perfecta entre cordialidad, espontaneidad y credibilidad -que muchas veces termina en reproches o malos manejos- Así es la personalidad de Patrick. No suele darle importancia a las cosas más feroces de la vida, sin poder diferenciar entre una pequeña herida o el destrozo garrafal de un error. Capaz de apostar en la misma balanza la marca de cigarrillos que compra y la muerte de su padre, las represalias o que ropa elegirá para hoy. Porque claro, no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. Suele ser amable, gracioso y sin sentido –solo en apariencia y con quienes gana confianza- ya que al abrir la boca un hombre maduro se planta, sabio y lleno de detalles maravillosos, pero completamente severo.
Muy atento –tal vez en demasía- llegando a ser molesto o a recibir regaños por sus coqueteos descarados, aunque trata siempre de apretar su corazón para que este suelte el nombre del hombre que lo tiene paralizado –ya que no es capaz de latir por nadie más. Irresponsable en todos sus ámbitos de la vida: desde el tiempo, con su espacio y las personas que lo rodean, especialmente cuando creen que van en perfecto estados y se ciega a cualquier posibilidad de fracaso.

Su vida sin duda alguna es como un carril a mil por hora que necesita ser enfilado. Y habiendo experimentado varias caídas durante la vida, es de los mártires que gozan con sus equivocaciones, añorándolas cuando estas se ven lejanas a suceder nuevamente. Un falso sin remedio, que no acepta de consejos –o solo hace como que los tomara en cuenta- más es habilidoso con guiar a los demás.
Construyendo en soledad su propia vida, la necesidad de liderazgo es algo temprano en él y que nace con facilidad a la hora de problemas. Gracias a su vasta paciencia –virtud de aquella tranquilidad- está la eterna capacidad de la presión, pudiendo trabajar bajo estrés desmedido sin alterar si quiera su grata sonrisa o sus despectivas cejas. Por otro lado y debiendo resaltar el grado de promiscuidad, no es algo que oculte, ni necesite hacer realmente. Todo depende de la necesidad impulsiva que sienta ese día y del maldito orgullo que lo corroe por saberse habilidoso con las mujeres, pero está consciente de que los encuentros se hacen cada vez menores “No podría seguir engañándolo” asegura.

Sí que es un romántico detallista con el ser más importante en su corazón, llegando a ser vulgar a la hora de amar, tosco y hasta peligroso. Dañino en el sexo, egoísta y celoso. Abusador, pero conoce a su pareja tan profundamente que la complementación no es acto de dolor –o tal vez sepa combatirlo. Agresivo cuando está drogado o alcoholizado, una persona que sin ser diferente, sorprende con el punto muerto que puede demostrar en su alma, eso que rompe todo el esquema que muchos aman –Pier- llegando a ser hiriente, despiadado y manipulador. Y sin echarle la culpa a los medicamentos, a veces, en extremos casos abusa de su maldad para lastimar a consciencia. En conclusión, es una persona imaginativa y creativa, que sorprende con una que otra estupidez impropia de su edad, pero que así lo hace totalmente atrayente.

-Historia:
Los problemas de Westcott empezaron desde su nacimiento. Con una madre adicta al Crack y una figura paterna muy ausente, pero no desaparecida. Este volvía por las noches para golpear a su mujer –apelando a su dependencia sustancial- la mechoneaba delante del pequeño apenas de un año. Patrick creció en un ambiente sin amor, donde con corta conciencia solo confiaba en el tiempo y en la capacidad de su propio corazón, aforo que creo desde entonces: ignorar. Siendo aquella falta de respeto que llevó a su visión empeorar, regalándole un bonito recuerdo para toda la vida, y suertudo usó de ello para su beneficio.

Fue una noche en la que el padre trabajólico de ansias, llegó a casa gritando al aire. Presentía y como buen perro olfateó el Crack que la mujer consumía. Pateó la puerta incrementando su rabia. Quién sabe cuánto guardaba ese hombre, cuanta frustración de ver a su mujer sometida y sumergida a un mar de incertidumbre y abandono. Más si este no la dejaba, su hijo no comía, si su hijo no comía ella no sufriría. Comparación que rondaba en la corta conciencia de un esquelético niño, y gracias a ello el hombre daba más escusas para maltratar a la mujer.


“-Este niño no come y todo es tu culpa perra…-”


Cuando encontró la puerta pillada, la echó abajo sin contenerse y al primer manotazo que dio, el joven Westcott se interpuso. Recibiendo de lleno el castigo del furibundo padre. Hubo solo un resultado: Los atrayentes ojos lobeznos de Patrick, el color pardo adquirido por la pupila dilatada, un daño en la musculatura del ojo y pocas venas reventadas. Así que bien, su padre es el culpable de la fuerte desdicha del chico, pero Sean se convence del acto de echar la culpa. Por algo piensa en las casualidades.

La vida entristecida no fue nunca para Westcott eso. Veía todo de una forma tan búfana que sus compañeros no lo tomaban enserio, aunque poseyera una vasta inteligencia. Siempre eran atraídos por su superficialidad, cuando empezó a influenciarse por la época, larga muestra de banalidades a la sombra de la crisis monetaria –Recuerdos que Pier logró traer a la luz en largas conversaciones.
En casa no existía la tranquilidad. Su padre había sido despedido, encontrado otra mujer con la cual saciar su sed de la familia perfecta. Su madre por otro lado, estaba perdida en las calles y no era lo suficientemente consciente para volver a casa. Patrick muchas veces salía, con solo catorce años para meterse en los barrios más peligrosos de Liverpool, en busca de quien fuese la que lo alimento de seno cuando era pequeño. Siendo hermoso de naturaleza, ya de adolescente y con quince años, poseía varias novias y se entregaba al sexo y parranda. Escapó de su madre para probar su valentía, y por la misma razón de su escape terminó en lo que llama, el momento negro de su vida: El Crack.

Pero el momento negro jamás llegó a ser tan obscuro, cuando entre sus largas caminatas por Liverpool y entre su enorme fracaso por encontrar un trabajo de medio tiempo para continuar con la secundaria. Encontró quien le guiara: Patrocinado graciosamente por un vagabundo del cual recibía abrigo. Este encontró en Patrick un cheque a fecha, incitó al joven para que cantara y tocara en la plaza central para ganarse algunas monedas. No pasó mucho tiempo cuando una mujer se enamoró de su improvisada música y propuso ayudarlo junto a su padre, quien aceptó envuelto en una risa estúpida.

Llegó a la cúspide de su carrera tan rápidamente como su primer matrimonio o la carrera de Michael Jakson -aunque el alocado hombre no dejaba sus arranques infieles. Con Juliet Schwartz se casó la mujer cuyo padre pagó los estudios del chico, se rumorea que el viejo estaba enamorado de él, mas que la propia hija. A la edad de treinta y un años nació la preciosa Penélope Westcott, hito que marcó el cambio severo en su personalidad. Convirtiéndose más reservado maduró buscando echar raíces por su niña. Y aunque el panorama fuese una falsa composición, Westcott intentaba construir aquel cuento de hadas para la pequeña Penny.

Fue bastante difícil con la poca experiencia de Pat, insistiendo en el vasto control que su suegro tenía en él y su vida. Los arranques de ira con Juliet eran cada vez más frecuentes y la presión del trabajo cada vez más exigente. Scott King nombraban las revistas y los focos de las cámaras casi no dejaban espacio al artista. Entonces llegó el tiempo de la ruptura total del matrimonio con un delicado acontecimiento y el penúltimo lanzamiento de un single.

Cuando Patrick bordeaba los cincuenta años comenzó con su gira en el propio país gracias al llamado de un viejo amigo -Algo así como tres meses de ciudad en ciudad. Aun así y con nuevas oportunidades, las cosas no estaban bien: Westcott se sumergía nuevamente a la bebida y estaba cada vez más insoportable. Hacía llamadas de larga distancia a su mujer solo para insultarla. Había llegado hasta perder su talento y simplemente hacer estúpidas sesiones para revistas sensacionalistas.

Una tarde en que Patrick buscaba el tren para ir camino al aeropuerto y regresar a Liverpool -O quizás algo mucho más arriesgado- el destino fue toparse con la causa, con el personaje que irremediablemente le quitase el corazón y le devolviera el talento perdido. Pidiendo ayuda estaba el de piel tersa y virgen, de ojos hermosos. El joven niño de solo quince años estaba perdido. Absorto aceptó ayudarlo siendo víctima de algunos sucesos. Pier Gerlofs, quien desde esa edad lo acompañaría hasta el presente.

No hubo nada más importante en la vida de Westcott -ni hay- que el chico que se convertiría en su amante. Terminó por aceptar bajo el mismo techo a Pier y se divorció de su esposa por ninguna razón aparente: Ella acabó todo al encontrar a Sean y al chico de diecisiete en la cama. Más bien digna el tema quedo bien extorsionado por un fajo de dinero. Y ello no fue suficiente.

Intentó dejar la droga y los vicios, o al menos disminuir los consumos. Preocupándose de contentar al chiquillo y evadir preguntas de la prensa o del padre del menor. Continuando con las giras, dejó paso a nuevas generaciones después de un año completo junto a Pier. Se dedicó a firmar y auspiciar modelos jóvenes y a una pasión que nació la misma noche que su declaración se hacía efectiva:
La entrevistadora de un programa muy popular, exhibió muy feliz unas fotografías capturadas por un paparazzi profesional. En las fotos se podía apreciar a Scott King, bien cubierto y de la mano con un joven chico holandés como habían reconocido las fuentes de un restaurante por el cual comieron. La animadora sorprendida y con sonrisa larga pregunto una vez que la cámara volvió, lo siguiente:


-¡Vaya Patrick!, ¿Por qué jamás sacaste a la luz que tenías un hijo? Haz decepcionado a varias fans tuyas, ¿Cuál es su nombre y quien es la afortunada madre? Al parecer ya es todo un adolecente, que sorpresa-


A lo cual el maduro Westcott respondió:


-¿Hijo? No es mi hijo- Y ni siquiera esperó a que la mujer preguntara algo más –Es mi pareja hace un año más o menos, hace un mes cumplió la mayoría de edad, así que lo reconozco en cámaras, es mi pareja, su nombre es Pier Gerlofs-


No hubo ningún mal resultado, más que la expectación del público. Cuando Patrick terminó, estaba descansando tranquilo, mirándose al espejo y sintiéndose por primera vez en la vida satisfecho con la decisión que había tomado. Declararse profanador no era el problema en el ambiente farandulero con tantos casamientos con jovencitas. Pero ¿Declararse abiertamente en una relación homosexual? A Pier no le había ido tan bien. Cuando salió del set pudo encontrarse con el chico arrodillado en el suelo y envuelto en llanto y moretones. Se acercó y oyó todo lo que entre balbuceos pudo decir. Y contestó:


-“Quince años, estás tú. Dieciséis años, era un juego inocente que me descolocaba despertando sospechas de mi mujer. A los diecisietes, una confesión que contentaba y rompía ambos corazones mientras tu padre intuía lo que el viejo estaba sintiendo. A los dieciocho, con mi egoísmo, te alejé de todo, porque nadie sería tan perfecto para descubrir ni las luces ni las oscuridades más profundas de mi joven amante."-


Actualmente con sesenta y un años -y una que otra cirugía- es un retirado cantante adepto al diseño y el arte. Reconocido dueño de marcas internacionales que solo se contenta con extender su vida lo suficiente.

-Gustos:
Pier Gerlofs, el acento Neerlandés, dormir abrazado, el cabello melena de Pier.
Cantar y tocar la guitarra acústica.
Cocinar.
Comer berenjena, papas y coliflor asadas.
Los mariscos y el pescado marinados en vino.
El té.
Fumar cigarrillos.
Los zapatos carísimos.
Los cactus.
Dejar correr el agua del lavamanos.
Drogarse mientras está acostado.
Ménage à trois (Al menos verlos)
El sexo esporádico.
El estilo minimalista.
Las mujeres delgadas y de busto plano.

-Disgustos:
Lavarse los dientes con agua helada.
Bañarse con agua helada -más le gusta la playa de noche.
Insinuaciones hacia Pier –Incluso miradas.
Los regaños.
Exhibir el hombro mordido.
El tomate cocido –Lo hace vomitar.
La cerveza.
Los perros.
Las flores.
Detesta que Pier vea sus fotos de adolecente.

-Manías:
La mayoría de las veces y si no tiene nada que agarrar, frota sus manos una contra otra con gesto de calentarlas.
Toser como un enfermo cuando está nervioso o se siente descubierto, en los momentos de tensión suele acompañarlo del desvío de la mirada, la cual rápidamente regresa a su sitio y así repetidamente.

-Hobbies:
Complementar la música de Pier mientras están encerrados en su cuarto. Pasar horas pintando en el balcón del PentHouse. Cocinar y guiar la rápida vida de su novio. ¿Quejarse de la vejez? y masajearse el rostro cada día con cremas.

-Otros Datos:
Lleva 10 años de relación con Pier.
La mordida en el hombro la hizo el mencionado en su primera vez con Patrick.
Dueño de su propia marca de ropa.
No ha vuelto a ver a su esposa e hija después del divorcio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick S. Westcott

Mensaje por Lucille A. Milnes el Vie Feb 18, 2011 1:50 am

Ficha aceptada, bienvenido.

_________________
avatar
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 25
Localización : In the sky

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.