Regístrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Dom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Dom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Dom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Dom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Dom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Dom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Dom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Dom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Dom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más...

Una copa de recuerdo, dos al olvido [Lucille]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una copa de recuerdo, dos al olvido [Lucille]

Mensaje por Vittoria A. Lawrence el Miér Feb 16, 2011 1:19 am

Y esa noche era una de las que realmente no deseaba que las paredes del departamento se cerraran sobre mí haciendo imposible que saliera. Marco no estaba y era una de las razones por las que el silencio no ayudaba del todo; los ensayos, la universidad...si hubiera tenido la oportunidad de gritar y volver a la paz de seguro todo fuera más sencillo pero mi relación con mis vecinos dada a la recién llegada de mi primo no era tan armoniosa como siempre así que prefería guardar silencio y caminar descalza por el elevador si era posible, habían confundido el cómodo loft con un motel para chicos y chicas las dos primeras semanas que el había llegado y luego de los gritos y hasta rotura de lámparas todo el mundo se preguntaba dónde estaba el ¨italiano de ojos hipnóticos¨, sobrenombre dado por una de las chicas del cuarto piso.

Finalmente tuve la fuerza de levantarme de la cama, mi estado era lamentable y tenía algunas marcas de ojeras que me aseguraban unos cuantos 5 y los dedos lastimados por las practicas con las chicas. Tome el móvil que estaba a un lado de mi cama y el directorio no me ayudaba en nada, con el nuevo teléfono había olvidado algunos números, solo me detuve en Matt, no, no era una buena opción la soledad con mi amigo y no era precisamente por la rivalidad con mi primo, evitare decir toda la lista de cosas que probablemente debían de estar en mi diario -Mich, Aly...Rox... De seguro estarían ocupadas, a veces me asustaba conocerlas tanto -Luce. Sonreí y le pase un mensaje, segura que lo recibiría y que no me fallaría, confiaba en ella más que en muchos y por ello entre a la ducha y con un buen rato de agua caliente y esencias me sentí como nueva al buscar un jean y una sencilla camisa de tirantes con estampados, unos tacones un poco altos y esperaba que las ondas castañas no me faltaran esa noche -Perfecta. La mirada en el espejo no me fallo del todo mientras terminaba con los accesorios y un brillo labial, tome el bolso blanco y cerré la puerta...o eso creía.

Tome ¨prestado¨ el auto de Marco, ahí supe que no estaba lejos, ya tendría tiempo para decirle esa noche o al día siguiente. Estacione frente al local, un sábado por la noche en la discoteca no estaba mal para la intención que tenia de olvidarme de la monotonía por un instante. Al entrar escuche algunos murmullos, de aquellos que una chica no quiere oír cuando sales con tus amigas precisamente a divertirte, en la barra pedí un simple refresco, no me embriagaría sola y dejaría mi paradero en manos de Luce, no si quería acabar en un convento. La sola idea de mi amiga me hizo sonreír levemente, tome varios sorbos mientras veía la pista de baile balanceando mis dedos al compas de la música estridente, con la idea en mi mente de que la noche recién comenzaba.
avatar
Vittoria A. Lawrence
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : In your dreams.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa de recuerdo, dos al olvido [Lucille]

Mensaje por Lucille A. Milnes el Miér Feb 16, 2011 3:27 am

Mi viernes había sido... Inolvidable, si, esa era la palabra adecuada para definirlo... Había pasado desde la ira, a la depresión, desesperación, luego ansiedad y finalmente tranquilidad que implicaba un nerviosismo completamente nuevo y desconocido para mí. Mi atención ese día la habían monopolizado tan solo dos pensamientos, Geoffrey en Londres, y Marco, el problemático primo de una de mis mejores amigas que con tan solo mirarme hacia que mis pensamientos se desordenaran...
Suspiré y continué cambiando de canales en el televisor, para mi desgracia no encontraba un programa que lograra distraerme y quitar de mi mente las imágenes de aquella noche. Hasta Matthew que por lo general no se entrometía en nada, me preguntaba por que tenia ese aspecto azorado. Desde hacía tiempo que yo estaba completamente segura que me atraía Ethan, a pesar de todo lo que había sucedido en la tienda de música pero ahora Marco había cambiado las cosas de tal manera que no sabía que pensar...
Para mi desgracia el móvil comenzó a sonar, y con exaltación lo tomé entre mis manos, no era un mensaje de mi madre, era de Torie.
¿El le habría hablado de lo sucedido la noche anterior? Supuse que no, era demasiado reservado para compartir algo así con otros, de seguro consideraba que todo aquello arruinaría su reputación de chico rudo.
Vaya, si que me sorprendió leer su invitación al club nocturno donde habitualmente íbamos a bailar o pasar un buen rato con las chicas.
La primera reacción que se pasó por mi mente fue inventar alguna excusa que no me permitiera ir, ya que no sabia cual sería mi reaccion al verla, ¿y si notaba mi repentino nerviosismo? Luego de meditarlo bien y re leer el mensaje de mi amiga, supe que su animo no debía ser el mejor, y que debía anhelar una compañía, quizás a mi también me fuera útil la salida, y para al fin distraerme.
Me dirigí hacia la ducha a toda velocidad, había acordado encontrarme con Torie una hora después. Abrí los grifos y me metí bajo el agua, para diez minutos después estar devuelta en mi cuarto escogiendo una vestimenta adecuada para la ocasión. Tomé unas pantis negras y una remara bastante larga, unos zapatos de tacón, un poco de rubor, cabello completamente alisado, y estaba lista.
Como la noche anterior las llaves del auto de Matt me tentaron y no pude hacer más que marcharme del departamento con ellas en mi mano.
Ni bien llegué entre al local con pocas objeciones del guardia de la entrada. La música retumbaba en las paredes de aquella disco que poco a poco iba llenándose, al igual que ayer en el feeling me topé con aquellas chicas de ropa ajustada, que me lanzaron sendas miradas de irritación. Aunque con mejor ánimo las ignoré y me aproximé a la barra donde ya se encontraba sentada mi amiga.
-Hola Torie, ¿que tal estás? -Me acerqué a ella con una gran sonrisa y la saludé con un calido beso en la mejilla. Deseaba que no notare el nuevo rubor de mis mejillas y la brillantez de mis ojos...
avatar
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 25
Localización : In the sky

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.