Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Caminando por las   calles de america(Charlie) Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Caminando por las   calles de america(Charlie) Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Caminando por las   calles de america(Charlie) Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Caminando por las   calles de america(Charlie) Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Caminando por las   calles de america(Charlie) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Caminando por las   calles de america(Charlie) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Caminando por las   calles de america(Charlie) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Caminando por las   calles de america(Charlie) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Caminando por las   calles de america(Charlie) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Caminando por las   calles de america(Charlie) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Caminando por las   calles de america(Charlie) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Caminando por las   calles de america(Charlie) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Caminando por las   calles de america(Charlie) Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Caminando por las   calles de america(Charlie) Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Caminando por las   calles de america(Charlie) 30ngbat

Caminando por las calles de america(Charlie)

Ir abajo

Caminando por las   calles de america(Charlie) Empty Caminando por las calles de america(Charlie)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 7:42 pm

Estaba Saliendo de mi departamento; al estudio de grabación ya que tenia que crear un disco para agradar, a este país algo de que no me agrado, ya que mi música es única y no iba a dejarla de lado estaba escuchando; música cuando veo a una hermosa rubia en la vereda de al frente; la chica estaba preciosa asi que decidi ir a hablarle pero en ello que la chica caminaba; salieron 2 hombres de la nada y la estaban siguiendo eso no me gusto; asi que fui a buscarla no queria que esos idiotas la tocaran me quede oculto para ver que es lo que hacia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por las   calles de america(Charlie) Empty Re: Caminando por las calles de america(Charlie)

Mensaje por Charlize Landon Mar Feb 15, 2011 7:54 pm

-Apenas habia terminado mi turno en el club nocturno, estaba realmente cansada y pensar que aun tenía que ir a trabajar de nuevo y no solo eso preparar los demos para las entrevistas con las discograficas, aveces pensaba que sinceramente había hecho mal en dejar mis estudios en Juliard por seguir el sueño de una cantante Pop pero que mas daba ya estaba montada en este tren, por llamarlo de alguna manera, justo en ese instante me agaché a atar mis agujetas y al levantarme un par de tipos se me acercaron tratando de invitarme a salir, traté de safarme rápidamente pero uno de ellos me tomo del Brazo diciendome-

Tipo1: what's up babe?? -me vió con ojos de lujuria, ya sabía yo lo q querían, entonces sencillamente lo mande al carajo-

Vete al infierno jackass -insultandolo traté de irme lo mas rápido que pude pero el otro tipo, me empujo contra la pared y le grite-

Oyeeeee!! ¿¿¡¡qué haces!!!?? quitateeee!!! -forcejando vigorosamente con el par de tipos estos a veces pensaba "maldita ciudad solo porque creen que eres rubia eres fácil"
Charlize Landon
Charlize Landon

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las   calles de america(Charlie) Empty Re: Caminando por las calles de america(Charlie)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 8:14 pm

Sali de las sombras y agarre a uno de los tipos dándole un puñetazo en la cara; para ver como caía al suelo y luego el otro tipo me ataco los bote a ambos; no me gustaba que se aprovecharan de una chica indefensa como lo hera ella después de dejar a los dos tipos en el suelo vi que uno de ellos, silbaba esto no me gustaba uno de los que llego al llamado; me dijo.

Adonde vas niña bonita eso me- enfadaba asi que espere que los demas salieran para que conocieran como era yo tome un fierro, del suelo y le dije a los matones- A quien llaman niñita me saque el gorro y las jafas para que vieran mi rostro y entre ellos habia un coreano que me reconoció diciéndole a sus amigos.

el es nickolas nishimura es una cantante de corea del sur y es un peleador excelente mejor vamosno por que nos partirá la cara- el salio corriendo con los de mas y espere que reaccionaran- alguien quiere pelear- los mire y salieron como gallinas me voltee y mire a la chica para decirle.

estas bien, pequeña- dándole la mano para que se levantara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por las   calles de america(Charlie) Empty Re: Caminando por las calles de america(Charlie)

Mensaje por Charlize Landon Mar Feb 15, 2011 8:31 pm

-estaba algo aporreada por el forcejeo pero en si me encontraba bien, todo el suceso con estos tipos me tenía algo nerviosa y pero conocía bien esta ciudad y le dije seguidamente-
si.. si si estoy bien gracias por ayudarme -le sonreí algo neviosa aún, seguidamente le respondí- mejor vamonos de aqui estos lugares porque es capaz q luego vuelvan a venir con sus secuaces

-terminé por acomodarme bien la ropa que con cada jalón casi se rompe- De verdad muchas gracias... creo que yo sola hubiera podido con uno pero con dos ni hablar -me eche a reir un poco y mire al chico asiático y sonreí nuevamente y le extendí mi mano- Mucho gusto soy Charlize... pero bah no me llames charlize dime char o charlie odio mi nombre -bufé apenas, pues si me llamaba casi como mi madre-

No eres americano cierto? ... digo por tu acento ..
Charlize Landon
Charlize Landon

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las   calles de america(Charlie) Empty Re: Caminando por las calles de america(Charlie)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 9:36 pm

mire a la hermosa rubia que tenia enfrente; quitarle esos tipos fue un placer y cuando se levanto del suelo acomodándose la ropa, le dije con una sonrisa.-Muchos, gusto char, como escuchaste soy Nickolas nishimura y acertaste tienes buen oído soy de corea del sur popular entre las chicas de ese país y pienso ser conocido en américa.- mire un letrero que están colocando con mi foto mire a la chica diciéndole- si, que los americanos son rápidos, mejor vamosno tienes razón pueden volver pequeña- tome la mano de la chica inconscientemente. La jale suavemente para que nos fueramos de es fastidioso lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por las   calles de america(Charlie) Empty Re: Caminando por las calles de america(Charlie)

Mensaje por Charlize Landon Jue Feb 17, 2011 2:22 am

-le seguí al chico- de verdad muchas gracias siempre encuentro tipos que solo quieren venir a tocarme me ven cara de facil -agrego la chica mientras caminaba rapidamente con el-
Realmente me da igual si lo piensan pero que me lo digan de frente es otra cosa -encogió los hombros-
Nishimura? me gusta ese apellido suena muy bien -ríe suave- eres de donde de japón -lo decía pues el apellido asi le sonaba-

Me siento en deuda contigo quieres q te brinde un café al menos
-dijo amablemente la rubia de verdad no le gustaba estar en deuda con nadie tipico de los estado unidenses que no le gusta deber ni estar atado a nada-
Charlize Landon
Charlize Landon

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las   calles de america(Charlie) Empty Re: Caminando por las calles de america(Charlie)

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 3:22 am

mire a la chica que tenia alado; era una mujer hermosa en verdad seguíamos , caminado por las hermosas calles nocturnas de américa cuando me dijo esas cosas y pensé en una forma de pagarme.

- Char me gustaría, saber en donde tocan las bandas en progreso- me pare enfrente de la chica- es que queremos darnos a conocer alli asi la deuda estara mas que saldada- sonrrei esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por las   calles de america(Charlie) Empty Re: Caminando por las calles de america(Charlie)

Mensaje por Charlize Landon Jue Feb 17, 2011 4:16 am

Pues la verdad deberias presentarte en varios clubs como en el que yo trabajo, ahi siempre van empresarios y cantantes importantes, podrías probar suerte ahí a ver como te va -le da una tarjeta de donde trabaja ella-
saldada la deuda? jajajaja -se echó a reir un poco la chica mientras recogia su larga melena-

La tecnica es estar en el lugar correcto con la gente correcte y en el club nocturno creeme que encontraras la gente correcta -agregó charlie mientras caminaba mas calmadamente de nuevo-

Y de donde venías? creo que ese lugar donde estaba no era muy sano... tranquiloo no soy una soplona ni nada por el estilo -dijo rapidamente para evitar cualquier confusión-
Charlize Landon
Charlize Landon

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las   calles de america(Charlie) Empty Re: Caminando por las calles de america(Charlie)

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 5:46 am

mire a la chica y le dije-Vamos, a tu bar quiero tocar allí, llamare a los demás y comenzaremos a cantar; serias mi presentadora mejor de mi y mis amigos- sonrrei mientras tomaba su mano por inercia le dije- vamos, pequeña quiero hacer algo entretenido como presentarme en ese lugar - sonrrei al escuchar la pregunta- provengo de un pequeño pueblo en gekou y despues me escape de mi casa para ser cantante- espere su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por las   calles de america(Charlie) Empty Re: Caminando por las calles de america(Charlie)

Mensaje por Charlize Landon Jue Feb 17, 2011 7:37 am

Bueno perfecto vamos al club te presentare con el manager para q te pongas de acuerdo con el -le sonreí, guiandolo al lugar donde debian ir, pare un taxi silvando- Hey Taxi!!!!!!!

-le abrio la puerta al chico- por favor -se echo a reir con gracia y se monta luego ella, el taxi se puso en marcha, no estaban tan lejos del local pero no se arriesgaria a encontrarse con los maleantes de hace un rato.

-entonces finalmente llegaron a aquel local y baja del taxi y le dice al portero- Hey Joe where is jay... -jay era el encargado de contratar talentos para que tocaran o cantaran en el lugar y el guardia dice-

Over there....

Vamos... -dijo Char al chico-
Charlize Landon
Charlize Landon

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las   calles de america(Charlie) Empty Re: Caminando por las calles de america(Charlie)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 5:51 pm

Llegamos al local y vi como ella hablaba; con las personas adecuadas y cuando entramos al local, me quede sorprendido, por la decoración del bar y también que habían varias bandas con las mismas, intenciones que la mia queria demostrar el poder de mi banda mire a char para decirle-

-Char ya quiero tocar esta misma noche, los chicos ya están en este país solo quiero que nos des la oportunidad.- mirando a la chica realmente estábamos listo para nuestro reconocimiento.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por las   calles de america(Charlie) Empty Re: Caminando por las calles de america(Charlie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.