Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Buscando a un conocido...(libre) Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Buscando a un conocido...(libre) Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Buscando a un conocido...(libre) Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Buscando a un conocido...(libre) Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Buscando a un conocido...(libre) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Buscando a un conocido...(libre) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Buscando a un conocido...(libre) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Buscando a un conocido...(libre) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Buscando a un conocido...(libre) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Buscando a un conocido...(libre) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Buscando a un conocido...(libre) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Buscando a un conocido...(libre) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Buscando a un conocido...(libre) Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Buscando a un conocido...(libre) Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Buscando a un conocido...(libre) 30ngbat

Buscando a un conocido...(libre)

Ir abajo

Buscando a un conocido...(libre) Empty Buscando a un conocido...(libre)

Mensaje por Andie West Mar Feb 15, 2011 5:37 pm

LLevaba siglos sin ver a un viejo amigo de la infancia.
Me había levantado pronto, había tenido una pesadilla donde veía como morian viejos amigos de la infancia... nada agradable. Me levante con el pelo sudoroso pegado en mi cuello, me levanté, me duche, tome unos cereales y me dirijí a la calle... a mi antiguio barrio, donde deje todos mis recuerdos cuando era más joven.
Estaba visitando mi vieja casa cuando me diriji hacia la casa de aquel viejo amigo, buscando algo que me dijera donde vivía, si es que se había cambiado de vivienda.
Iba embelesada cuando me choqué con una papelera y tiré mi bolso al suelo saliendose todo lo que había dentro.
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a un conocido...(libre) Empty Re: Buscando a un conocido...(libre)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 6:06 pm

Estaba escuchando; música y bestia con una camisa y un pantalón cuando vi a una hermosa chica Chocar con un papelero; y cuando boto las cosas de el fui a ayudarla estaba con unas jafas; cuando ayude a levantar a la chica, del suelo la vi y no podía creer lo que veia era la pequeña Andie la reconoci por sus ojos diciéndole- Hola Andie tanto tiempo- le sonrrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a un conocido...(libre) Empty Re: Buscando a un conocido...(libre)

Mensaje por Andie West Mar Feb 15, 2011 9:31 pm

Alguien se arrodillo a mi lado en cuanto se me cayenron las cosas, y a quien me encontre, a mi querido amigo que llevaba buscando toda la mañana, Nick.
Oh dios mio, no me lo puedo creer Nick!, cuantisimo tiempo, si te digo que había venido al barrio a ver si te encontraba no te crees, seguro- Le guiñe el ojo, en plan de broma igual que le hacía cuando eramos crios - Bueno ¿ no me vas a dar un abrazo?- Dije extendiendo los braozs.
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a un conocido...(libre) Empty Re: Buscando a un conocido...(libre)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 9:43 pm

cuando la chica me reconoció; solo puede sonrreir de felicidad me gustaba estar con ella cuando eramos, niños pero me tuve que ir a corea a tener la fama que tengo la levante para asi decirle- Claro, que si pequeña que te quiero abrazar- la abrase con fuerza ya que hace años no la veia cuando me separe le pregunte- como te va en tu vida y haya alguien en ese corazón- esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a un conocido...(libre) Empty Re: Buscando a un conocido...(libre)

Mensaje por Andie West Mar Feb 15, 2011 11:30 pm

Me abrazo, estaba muy contenta de haberlo visto, no sabía de su vida solo sabía que se fue a Corea pero ni siquiera por cuanto tiempo.
Pues la verdad es que es un poco aburrida- Dije entre risas- Terminé mis estudios de baile y de música, ya que me fui con mis padres a vivir a la otra punta porque nos tocó la loteria, luego mis padres se fuero a Seattle ya que a mi padre le ofrecieron ser productor de una discografica... quiere que escriba una canciones y saque un disco y la verdad es que estoy con ello...
Y mi corazón... tuve un pequeño romance hace 2 años pero ahora esta libre
- Dije riendo y un poco sonrojada hacía mucho que no hablaba de eso- Y el tuyo ¿ que me cuentas eh ?
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a un conocido...(libre) Empty Re: Buscando a un conocido...(libre)

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 5:58 am

mire a mi amiga y cuando me conto lo de su padre le dije a mi amiga-amiga, sabes soy cantante profesional con mis amigos y si quieres compones una cancion conmigo, a si impulsas tu carrera y te contare de mi vaje por corea del sur juntando dinero para mi sueño asta que la sm entertaiment me recluto tranformandome en el cantante que soy y no tengo a nadie ya que estoy enamorado de alguien pero nunca me inflo como novio solo amigos-deje de caminar y suspire para decirle-esa, chica eres tu Andie-espere su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a un conocido...(libre) Empty Re: Buscando a un conocido...(libre)

Mensaje por Andie West Jue Feb 17, 2011 7:29 pm

Me paré en seco al oir esas palabras. No podía creermelo, él había sido mi mejor almigo al que le había contado los chicos que me gustaban y el qe me había ayudado con algún que otro novio... esto era totalmente nuevo, nunca se había comportado como tal. Es verdad que siempre estaba muy atento con todo lo que me pasaba pero... eso no tenía nada que ver ¿ o si?.
¿Qué?, Nick... acabas de decir que estas enamorado de mi... O es un broma. - se lo dije con la cara muy seria sin saber si reir o no, quizás me había pasado con la contestación, pero estaba en estado de shock.
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a un conocido...(libre) Empty Re: Buscando a un conocido...(libre)

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 6:09 pm

Cuando mi amiga se paro en seco ise lo mismo cerré los ojos y suspire. Me enamore de Andie por que es una mujer extraordinariamente hermosa y no solo eso la única persona que estuvo a mi lado; cuando mis padres murieron, cuando era pequeño desde entonces nos hicimos inseparables; pero algo nos separo y fue nuestro sueño cuando mi amiga me pregunto sobre mis sentimientos, le dije:

-no, debí decir nada perdóname; si crees que es broma lo sera- coloque las manos en mi bolsillo y le dije-Vamos, a divertirnos como antes- segi caminando por las calles no quiera demostrarle mi eterna tristeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a un conocido...(libre) Empty Re: Buscando a un conocido...(libre)

Mensaje por Andie West Vie Feb 18, 2011 11:25 pm

Su tono se torno indiferente pero con una nota de dolor que solo yo podia indentificar.
No Nick, no quiero que me digas lo que no sientes. Si realmente estsas enamorado de mi, lo quiero saber, no me voy a comportar diferente porque me ames... ¿ lo sabes no?, no lo dudes ni un solo momento, ni se te pase por la cabeza.- Me había puesto a hiperventilar y lo peor es que no sabía porqué, me había puesto demasiado nerviosa, necesitaba tomar algo para tranquilizarme - ¿Sigues teniendo aquí la casa? necesito tomarme una tila o algo...
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a un conocido...(libre) Empty Re: Buscando a un conocido...(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 12:15 am

Me pare enfrente de mi amiga y le dije-Andie, te amo desde ese dia que te rescate de esos secuestradores tenias 17 años en ese entonces y no me arrepiento de haber arriesgado mi vida por una chica tan guapa y menos la herida que me ise ese día - sonrrei de verdad amaba a Andie era una persona muy buena a la que no quería dejar escapar luego me dijo que si vivia en el mismo lugar y le dije- si, y te invito una cervezaesperando su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a un conocido...(libre) Empty Re: Buscando a un conocido...(libre)

Mensaje por Andie West Dom Feb 20, 2011 12:00 am

Lo recorde perfectamente...
Nick siempre se te olvida tenía 14 jaja no se porque siempre dices que tenía 17 o acaso es que te gusta hacerme de rabiar... - le sonreí -Si por favor vamos a tu casa a por una cerveza la verdad es que me apetece... recuerdas la 1ª vez que la probé , te la escupí en la cara, que verguenza... - dije sonriendo y recoradando esos momentos.
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a un conocido...(libre) Empty Re: Buscando a un conocido...(libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 12:08 am

tome la mano de mi amiga y dije- Vamos, amiga a mi departamento y lo siento su majestad- sonrrei y comenzamos a caminar; asta la residencia que tenia volver a ver a mi amada después de tanto tiempo. Antes de llegar abrase y la atraje asia mi para así besarla; era algo que siempre quise hacer pero no podía, después del beso me separe y le dije- lo siento, no debi- me aleje de ella y empese a encaminarme a mi departamento asta que llegamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a un conocido...(libre) Empty Re: Buscando a un conocido...(libre)

Mensaje por Andie West Dom Feb 20, 2011 9:08 pm

Cuando me atrajo hacia él me abrazó y me besó... me sentí extraña quizás, todo pasó muy rapido... él siguió hacía delante hacia su apartamento, después de unos segundos lo seguí hacia la puerta, me estaba esperando a que yo entrara.No hay de que disculparse Nick a sido un impulso todos los tenemos ¿no?- e instintivamente como un impulso lo agarré de la camisa lo atraje al portal y lo besé - Ves eso es un impulso. - dije sonriendo.
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a un conocido...(libre) Empty Re: Buscando a un conocido...(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.