Regístrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Dom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Dom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Dom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Dom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Dom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Dom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Dom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Dom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Dom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más...

Aimeé Known

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aimeé Known

Mensaje por Aimée Known el Lun Feb 14, 2011 9:14 am

-Nombre completo:

Aimée Alessandra Known Dragomir

-Apodos:

Little A, Queen A, Kitty, Lessa...

-Edad:
20 años

-Fecha de nacimiento:
14/02

-Orientacion sexual:

Heterosexual.

-Grupo:
Normal

-Instrumento:

Sabe tocar la guitarra, y sabe cantar.

-Avatar:
Megan fox
-Descripción física:
Es de complexión delgada y no es tan alta comparada con los demás, mide tan solo 1.60 y esta conforme con su tamaño, tiene una piel tersa como el terciopelo de una textura y suavidad increíble, además que esta ligeramente bronceada por sus idas a las playas a practicar windsurf. Sus piernas son regordetas y con forma definida, son fuertes y elegantes porque practicó Ballet por un tiempo, esto hizo que sus atributos físicos resaltaran de manera notoria, es consciente de lo sexy que es y no duda en usar su encanto.
Tiene un par de ojos verdes claros, que bien pueden ser inexpresivos y bellos. Tienen algo escondido que hace que los demás se queden perdidos en ellos un buen rato mientras tratan de determinar que es eso que les llama la atención; labios voluptuosos y sensuales.
Posee una dentadura perfecta, y un cabello negro azabache que cae en cascadas hasta más abajo de sus hombros,
(imagen en spoiler)
Spoiler:

-Descripción psicológica:
(por lo menos 4 lineas)
En lo que a lo psicológico se refiere, se ve una personalidad bastante perturbadora; es fría y cortante y no le teme a decir lo que piensa y no le importa si hiere a alguien, es orgullosa y eso puede ser bueno como malo, no repara en sus sentimientos cuando se siente herida si alguien le hace daño sin importar que ella buscará la manera de nunca en su vida volver hablarle es de esas que prefieren ignorar al mundo antes que darles el placer de verla en sus peores momentos, sin embargo esto no asegura que te golpeará sin dudarlo si la provocas.

Sin embargo esta mascara de rudeza y frialdad esconden esa chica soñadora y amorosa que reside en su interior como un cisney que solo duerme, a la espera de ser despertado para abrir sus alas. Oculta estas cosas porque no quiere mostrarse débil, por lo que usa el sarcasmo y el no romanticismo. No suele obedecer las reglas, solo las adapta a su forma de ser y trata de romperlas lo más que puede, no espera nada de nadie y no da razones para que los demás esperen algo de ella, no pierde su tiempo arreglándose coquetamente, esas cosas no van con ella, es una de las que ven el vaso medio lleno y las cosas de gris claro.

-Historia:
(minimo 10 líneas)

No fue hasta que decidió dejar de callar que se dio cuenta en el mundo mediocre que vivía; su madre era una mujer con una fortuna inimaginable, pero por eso nunca logró conseguir amor verdadero; una vez se caso con un hombre apuesto pero patán, la trataba mal y en las noches manoseaba a Aimée, un día trató de violarla y ella con fuerza le arañó y golpeó hasta que armo un escándalo y la policía llegó.

A partir de ese entonces la inocencia de la chica se vio afectada, y empezó a hacerse la idea que su madre se tendría que quedar soltera si o si, se lo expuso muchas veces y esos pensamientos terminaron en peleas distantes que afectaban su juicio y terminó encerrada en un manicomio.

Little A viajó de francia a Ny a casa de su odiosa tía, odia a su tía porque le limitaba todo, no había nada que ella puderia hacer que la hiciera sentir orgullosa, empezó a adentrarse en el mundo de la musica que le resultó tan reconfortante que después no pudo salirse, desde que cumplió los 17 años ha estado mezclando como Dj se ha ganado un público bastante halagador, suele ir de fiesta en fiesta y le gusta lo que hace y como lo hace, así es como terminó enrollada en el mundo musical de NY.

En uno de sus viajes se topó con cierto chico que la hizo soñar y creer que algo valía la pena, algo aparte de su música claro; su nombre era Ethan. El la corto porque se mudaba a cumplir su sueño, ella se sintió más herida por el hecho de que el le dijera que no cuando preguntó si ella no era suficiente motivo para quedarse, a ella no le fue fácil asimilar la idea de que solo fue una aventura en su vida, y siempre trata de vengarse de algún modo, provocandole y de vez en cuando porque no, frustrar una de sus citas, nada personal con la chica solo busca ser recordada de alguna manera.

Hace poco se topo con un chico que la invito a salir, este le consiguió un trabajo decente en un club que adora, es como si en las noches un interruptor de adrenalina fuera encendido para dar vida a un lugar sumamente distinto, a un mundo de gente feliz cantando en el Karaoke, bailando y como ella mezclando las canciones.

-Gustos:
-Un buen cigarro siempre le es reconfortante.
-La buena música.
-Sentir el bajo rebotando en un eco seco en las paredes de su estudio.
-Caminar en la playa-
-Leer mangas y comics de vez en cuando.
-Las novelas de crímenes y terror.
-El alcohol.

-Disgustos:
-Las cosas demasiados cursis, no las soporta.
-Los que piden dinero para alguna causa caritativa y los gastan el alcohol.
-A los idiotas.
-A los nerds.
-A los racistas-
-A los mujeriegos-
-Los hipocritas.

-Manías:
-Morderse el labio.
-Juguetear con su cabello.

-Hobbies:
-La música.
-Componer.
-Bailar.
-Tomarse fotos.
-Mezclar las canciones.
-Tocar la guitarra de vez en cuando.
avatar
Aimée Known

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aimeé Known

Mensaje por Lucille A. Milnes el Lun Feb 14, 2011 7:07 pm

Ficha aceptada, bienvenida

_________________
avatar
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 25
Localización : In the sky

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.