Regístrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Dom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Dom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Dom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Dom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Dom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Dom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Dom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Dom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Dom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más...

We'll share the same room. +18 {Ethan}

Ir abajo

We'll share the same room. +18 {Ethan}

Mensaje por Chiar D'Ascolli el Lun Feb 14, 2011 3:33 am

Cuando salí del caro restaurante, lo normal habría sido que cogiera un taxi sola y me dirigiera a mi pequeño ático.
Pero, después de la cena, las confesiones y los besos, me dirgía junto a Ethan hacia su lujoso loft en pleno Manhattan. ¿Era una especie de sueño? Podría ser. También podría ser que esa sensacion de flotabilidad fuera por el vino de la cena. Sí, eso era lo más probable. De lo que estaba segura era de que Ethan estaba radiante de felicidad, y eso, por ende, me hacía feliz a mí. Desde que abandonamos Je t'aime, la sonrisa era algo permanente en mi rostro.

Llegamos a la zona de apartamentos donde vivía Ethan. Había estado pocas veces en Manhattan, pero desde luego me gustaba, a pesar de que los altos edificios de cristal me producían una agobiante sensación de pequeñez. el hecho de que estuviera rodeada de agua le sumaba muchos puntos a favor. Algún día tendríamos que ir a dar un paseo por el río o algo por el estilo.

Seguí a Ethan mientras entraba en uno de los altísimos edificios. Cogimos el ascensor, y, al fin, llegamos al piso indicado. Estaba como un verdadero flan. No era la primera vez que estaba en casa de Ethan, pero sí la primera que estaba en esas condiciones. A partir de ese momento, mis cosas estarían ahí, sería el lugar en el que me dormiría y me despertaría. No pude evitar sentir pena por mi atico, pero decidí que seguiría pagando el ridículo alquiler, nunca se sabía cuándo me podía hacer falta.

Él abrió la puerta, y ante mis ojos se descubrió su enorme y lujoso loft. La sala de estar, con la enorme televisión y el mini-bar ocuparon mi atención por unos segundos. Con una radiante sonrisa, me volví hacia Ethan, y, poniéndome sobre las punteras de los pies, le dí un beso tierno y dulce. Era la única manera que se me ocurría de expresar todo lo que tenía dentro.

- Esto es maravilloso... - me abracé a él, y apoyé la cabeza en su pecho. Era uno de esos momento en los que podría estar así siglos enteros, porque parecía que era todo lo que necesitaba para vivir.


Última edición por Chiar D'Ascolli el Mar Feb 22, 2011 2:07 am, editado 1 vez
avatar
Chiar D'Ascolli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Central Park;

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll share the same room. +18 {Ethan}

Mensaje por Ethan Hewson el Lun Feb 14, 2011 5:12 am

Antes de dirigirse a su casa, Ethan había acompañado a Chiar a su departamento, al parecer ninguno de los dos tenía ganas de hacer "la gran mudanza" con un taxi esperandolos impacientemente, por lo que le dijo que solo pusiera en un bolso un poco de ropa, volverían mañana, en su auto, para sacar lo que ella quisiera con mucha más calma.

Eso era lo único que podía empañar la noche, que no previó que algo así pudiera pasar y envió su auto a reparar sin plan B posible, era un detalle menor al fin y al cabo, pero le hacía pensar de vez en cuando lo impulsivo que era.

Finalmente llegaron a su casa, le agradó que a ella le gustara, sabía de antemano que así pasaría ya que ella no estaba acostumbrada a un sitio como ese, era lujoso, amplio, y cualquier cosa que se pudiera imaginar, estaba ahí, y la que no, se conseguia fácilmente...por algo estaba incrustada en el corazón e Manhattan.

Ethan simplemente sonrió cuando ella exteriorizó lo que sentía, le parecía "maravilloso" y él estaba complacido por eso. Sintió su cuerpo acercarse al de él y cerró los ojos con suavidad, acariciandole el cabello mientras le besaba la cabeza con dulzura.

¿Quieres ver tu cuarto...? Ven...

El sonrió picaramente y la tomó de la mano para llevarla a la habitación, seguramente ella se quedaría observando todo lo que estaba a su alrededor, como las fotos grandes y enmarcadas de él con algunos artistas reconocidos, o los instrumentos firmados que adornaban las esquinas, él vivia para la música y su casa lo expresaba mejor que nada.

Espero que te guste...no es por ser presumido pero...sabía que me dirias que sí y...lo preparé con mucho cuidado...
avatar
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll share the same room. +18 {Ethan}

Mensaje por Chiar D'Ascolli el Jue Feb 17, 2011 2:04 pm

off: Perdon, perdon, perdon! Me he ido al concurso ese de debate, y no tenía ni tiempo de conectarme u_u

Comenzamos a caminar por el apartamento. Era una auténtica pasada, con enormes fotos de artistas y montones de instrumentos aquí y allá. Se notaba que era músico, y adoraba que su casa lo expresara así.
Lllegamos a una habitación grande. Todo estaba colocado al mínimo detalle, la cama hecha, tan grande que podría tumbarme en ella a mi antojo. Había un escritorio con una pequeña planta y algunos libros, pero la mayoría de éstos se encontraban en los estantes. Me preguntaba si tendría una sala de ensayo o algo por el estilo. Me dí la vuelta, con una sonrisa radiante en la cara.

- Todo esto lo has preparado de antemano? Mira que eres listo, Ethan Hewson. - No pude evitar correr hacia la cama, quitarme los tacones rápidamente y tumbarme en ella con un suspiro de alivio. Estiré los brazos, y miré hacia Ethan, que aún permanecía en la puerta, con una sonrisita de disculpa. - Los tacones me estaban matando... - le dije. A veces era tan impulsiva que sentía la necesidad de murmurar una pequeña disculpa, aunque sabía que Eth estaba acostumbrado a aguantar esa clase de tonterías por mi parte.

- Y tú? dónde duermes? - pregunté, curiosa. No sabía si compartiríamos habitación, o simplemente tendría una para mí sola.
avatar
Chiar D'Ascolli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Central Park;

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll share the same room. +18 {Ethan}

Mensaje por Ethan Hewson el Vie Feb 18, 2011 11:57 pm

Ethan sonrió negando con la cabeza. ¿Disculparse? ¿Para qué? esa ahora también era su casa, además, era evidente que unos zapatos de ese alto eran capaces de acabar con quien fuera, sobre todo, si la persona no estaba acostumbrada a usarlos, como era el caso de Chiar.

No seas tonta...puedes hacer lo que quieras, la idea es que te sientas a gusto aqui, es tu casa también, si te limitas en algo no me sentiría bien conmigo mismo...tomate total confianza, esa sería tu mejor forma de agradecerme, no necesito más...

Sonrió y avanzó hacia ella, sentandose sobre su cuerpo, para luego quitarse la camiseta frente su rostro, con una sonrisa picara le besó el cuello suavemente para luego pasarle los dedos por el pecho de forma suave, casi imperceptible.

No sabes el gusto que me da tenerte aqui...conmigo...es como un sueño hecho realidad...y te doy las gracias...pero no te pongas muy comoda...aun tengo hambre, y tengo recetas para todo lo que se te ocurra, que yo cocino muy bien...además...hay que ver el estudio...¿o no quieres?
avatar
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll share the same room. +18 {Ethan}

Mensaje por Chiar D'Ascolli el Sáb Feb 19, 2011 12:44 am

No pude evitar sonreir ante sus palabras. Estaba siendo tan atento, tan cariñoso, que sentía que me podría derretir ahí mismo. Nadie, jamás, me había tratado así. Todas mis relaciones habían sido precarias, basadas más en una necesidad que en un sentimiento. Y ahora sentía que todo eso me derbordaba, la llenaba de dicha.
A partir de ese momento viviría con Ethan, y aún no terminaba de creerlo. Todo había pasado tan rápido, que aún se veía tirada en el salón de su rústico ático, leyendo el sms que lo había desencadenado todo.

Se sentó sobre mí, en la cama, y se quitó la camiseta justo delante de mí. No pude evitar dirigir mi mirada de arriba y abajo, admirando su cuerpo. Musculado, aunque no como aquellos asquerosos luchadores de boxeo, tan perfecto como admirable.
Comenzó a besarme, y no pude evitar hacer lo propio. Besé su oreja, su cuello, su hombro, mientras acariciaba su pelo corto.

Y el momento se perfeccionó, como siempre, con sus palabras. Cuando terminó de hablarme, me separé levemente de él, y, mirándole a los ojos, le sonreí.

- Es nuestro sueño, Ethan. Al fin. - acaricié su rostro - Gracias a ti por la cena, por ser como eres, por acogerme aquí... Todo esto es increíble. - le miré una vez más a los ojos, para después mirar por la puerta entreabierta, hacia el resto del loft. - Me muero de ganas por probar algo cocinado por tí, y por entrar en ese famoso estudio que tienes.

Me incorporé un poco, y pasé mi brazo por su espalda. Murmuré un "Cuando quieras", dándole a entender que, cuando él quisiera, iríamos a ver el resto de su loft.
avatar
Chiar D'Ascolli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Central Park;

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll share the same room. +18 {Ethan}

Mensaje por Ethan Hewson el Sáb Feb 19, 2011 1:25 am

Ethan simplemente sonreía escuchandola, vaya que si, era el sueño de ambos, ella se debatía entre lo que debía ser y lo que quería que pasara, sin embargo él lo tenía muy claro desde el principio, no estaría con otra que no fuera Chair, le entregaría todo, con el tiempo, pero con la convicción de que eso era lo correcto.

Le dio un beso lento, pero intenso, había escuchado lo de la comida, pero ahora su cena era ella, sin duda quería devorarse ese espectacular cuerpo italiano suavemente, para que el sabor no se fuera nada rápido, le quitó el vestido, observando esa preciosa lenceria y sonriendo con malicia.

"Cuando quiera" Susurró ella, y él le mordió el cuello, sin duda no quería detenerse ahora, sin embargo, nunca lo habían hecho antes, tenia ganas de que fuera algo especial, por lo que se separó mordiendose el labio y tirandole el bolso mientras le sacaba la lengua.

Te enseñaré el estudio...a cambio de un beso...y de que me digas qué te apetece como plato fuerte.

Sonrió, acomodandose y mirandola.
avatar
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll share the same room. +18 {Ethan}

Mensaje por Chiar D'Ascolli el Sáb Feb 19, 2011 1:44 am

Mis palabras parecieron caer en saco roto, o mas bien, a Ethan le entró hambre de algo que no era exactamente comida.

Correspondí a su beso, mientras prácticamente se avalanzaba sobre mí, arrancándome el vestido negro. Me quedé en ropa interior, y dejé que me observara por un momento. Era la primera vez que llegábamos a ese nivel de intimidad, y, esta vez, ninguno de los dos se iba a quedar corto. Ambos nos deseábamos de una manera desenfrenada, salvaje.

Comenzó a morder mi cuello, y no pude evitar abrazarme a él como si mi vida dependiese de ello, casi arañando su espalda con mis manos. De repente, se separó de mí, y me hizo esa pequeña gran pregunta.

- Sabes que lo primero lo estoy deseando... y lo segundo, lo dejo a tu imaginación - dije, con un deje de picardía -

Me acerqué a él, y lo besé como alguien perdido en el desierto besa el agua de un oasis. Era lo único que necesitaba en ese momento. Comencé a bajar por su cuello, hasta terminar en su pecho, dándole besos cortos. Una vez ahí, me separé un poco, y me dejé caer hacia atrás, arrastrándolo conmigo mientras lo agarraba de los bolsillos del pantalón.
Quedé tumbada en la cama, con él sobre mí una vez más, dándole a entender que el "plato fuerte" sería de su libre elección, que se ofrecía así, sin más.
avatar
Chiar D'Ascolli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Central Park;

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll share the same room. +18 {Ethan}

Mensaje por Ethan Hewson el Mar Feb 22, 2011 1:38 am

Los besos eran cada vez más intensos y pasionales, aquella espectacular ropa interior que mostraba la italiana, tenian el efecto deseado en él, vaya que si, se mordió el labio, sintiendo, explorando cada centimetro de su nueva compañera de cuarto, de su amante, de la que esperaba que fuera su todo.

Chiar...

Un murmullo con toque de gemido salió de los labios de Ethan quien se regocijó enseguida por todo lo que sentía, él sabía que ella estaba viendose con otro, él conocía la situación de confusión que pasaba por la cabeza de su amiga, por lo que ahora verse con ella, besandola, acariciandola, y haciendola suya, lo hacian sentirse como el autentico ganador de una lucha que, a pesar de todo, fue bastante desigual ya que nunca tuvo un verdadero rival.

Descendió de a poco, mordiendole los muslos con suavidad, cerrando los ojos, como si degustara aquello, Ethan sonrió picaramente para luego levantarse y mirarla, el lenguaje corporal de ella lo decía todo, se quitó el pantalón y puso sobre el cuerpo de Chiar solo para quedar boca arriba, jalandola suavemente para que quedara encima de él.

Hazme tuyo...hazme el amor...te necesito demasiado...

Le susurró, mirandola a los ojos, mientras la besaba con desesperación.
avatar
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll share the same room. +18 {Ethan}

Mensaje por Chiar D'Ascolli el Mar Feb 22, 2011 2:00 am

Era increíble lo que podía llegar a sentir, a experimentar con Ethan. Le daba igual todo, le daba igual que aquello no fuera más que un lío de amantes, porque era fabuloso. Apartó todo lo demás de su cabeza, quedándose con lo importante.

Sus caricias eran demasiado, sus besos ardían contra su piel. Pronunciaba su nombre entre suspiros de placer, pensando que, si eso sólo era el principio, le esperaba algo grandioso. Cuando descendió por sus muslos se estremeció, y llevó unas manos pequeñas y temblorosas hasta el cierre de su sujetador, abriéndolo y lanzándolo al suelo.
Se quitó el pantalón y la colocó encima suya, y eso fué como el pistoletazo de salida.

No sabes cuanto tiempo esperé esto - le susurró al oído, justo antes de volver a besarle. Continuó el beso por su cuello, su pecho, hasta llegar a su ombligo. Ahí se detuvo, y, con una sonrisa, bajó su mano hasta ese bulto que sobresalía de su calzoncillo. Comenzó a tocarlo, a masajearlo suavemente, casi con mimo, mientras le besaba todo el torso y casi se restregaba contra él, gimiendo por lo bajo.

No quería, no podía separarse, todo aquello era demasiado.
avatar
Chiar D'Ascolli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Central Park;

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll share the same room. +18 {Ethan}

Mensaje por Ethan Hewson el Miér Mar 02, 2011 11:51 pm

Ethan se mordió el labio al escuchar a Chiar, si ella tenía tiempo esperando eso...¿Qué podía decirse de él? Sabía que estaba en una feroz competencia por el cariño de la italiana, y estar ahí, viviendo con ella, era la prueba de que lo había escogido a él, pero antes había estado sintiendo impotencia, rabia, por el hecho de que los besos que debían ser para él, los estaba deseando otro.

Respondió el beso solo para mirarla con otra sonrisa, picara, se abrió de piernas y tembló ligeramente, la boca de Chiar era tremendamente adictiva, experta, gimió por lo bajo mientras apretaba el colchón de la cama con fuerza, cuando ella le acarició el miembro fue el extasis que lo llevó a arquearse levemente y a relamerse, se sentía atrapado, pero bajo ningún concepto iba a terminar aquello.

No...no...no me tortures...no hagas esto...por favor...

Susurró, como una falsa suplica, si bien sus labios le decian que no lo hiciera, sus ojos ardían y rogaban por más, suspiró de nuevo, y en un ataque de sinceridad le dijo.

¿Sabes que si me resisto...puede ser violación?

Sonrió, moviendose suavemente como si intentara safarse del control de ella.
avatar
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll share the same room. +18 {Ethan}

Mensaje por Chiar D'Ascolli el Jue Mar 03, 2011 12:13 am

Continuó tocándolo, mientras sonreía ante su comentario, con una expresión cargada de excitación y erotismo. ¿Que no lo hiciera? Imposible, demasiado tarde. Esa posibilidad había sido descartada desde que pusiera un pié en ese apartamento.
Por un momento pasó por su mente el rostro de Chris, pero deshechó ese pensamiento al instante. Estaba claro a quién había escogido.

Paseó su lengua por todo su pecho, como si necesitara el sabor de Ethan, sentir su contacto en cada parte de su cuerpo.
Dejó escapar una leve risita ante su nuevo comentario.

- Sí, lo sé. Pero no te vas a resistir... ¿verdad? - Se incorporó levemente, para quedar tumbada encima de él. Cuerpo con cuerpo, al 100%. Comenzó a moverse adelante y atrás, dejando que sus sexos se frotaran, mientras apoyaba una mano en el colchón, justo al lado de su cabeza, casi atrapándolo en una especie de cárcel corporal, y le besaba el cuello.

Estaba verdaderamente excitaba, deseaba que aquella ínfima distancia que los separaba, esas dos finas telas, desapareciera. Pero todo a su tiempo, pensó. El miembro de Ethan entre sus piernas era algo casi divino. Comenzó a gemir en su oído, cada vez un poco más fuerte, y cada vez frotándose con mayor intensidad. Agarró una de las manos de él, y la llevo casi con desesperación hacia uno de sus pechos, indicándole que lo tocara a su antojo.
- Y yo tampoco me resistiré... a nada.
avatar
Chiar D'Ascolli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Central Park;

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll share the same room. +18 {Ethan}

Mensaje por Ethan Hewson el Jue Mar 03, 2011 1:31 am

Ethan enseguida le acarició los pechos intensamente, escuchandola, él no iba a resistirse, obviamente no, pero tampoco estaba en contra de ponerle un poco de picante a la escena, sabía que no sería nada más que un juego, entonces, ¿por qué no experimentar?.

El sentía aquel roce y unido a las caricias hacian que gimiera intensamente, él la acarició con locura, clavandole los dedos mientras cerraba los ojos, llevando la cabeza hacia atrás, la deseaba tanto que sintió que tal vez no era necesario decir lo que quería hacer en ese momento, sin embargo le pareció interesante, ver que hacía Chiar llegado ese punto, ver que podía tramar si tenía bandera blanca para hacerle lo que quisiera.

No lo sé...no sé si quiera resistirme...tal vez...tal vez tus besos no me hacen nada y si quiero...quiero ver qué haces para enloquecerme...incluso conmigo resistiendome...incluso poniendotelo dificil...

Susurró, manteniendo el rostro de ella a la misma altura de la de él, quería que ella viera a través de sus ojos, que sintiera que, por un momento, era verdad lo que decia...
avatar
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll share the same room. +18 {Ethan}

Mensaje por Chiar D'Ascolli el Jue Mar 03, 2011 1:50 am

Las manos de Ethan en sus pechos habían provocado el efecto buscando. En seguida, sus pezones se endurecieron, su boca dejó escapar un gemido más intenso, y sus caderas comenaron a moverse desenfrenadamente, casi clavandose sobre el bulto del boxer de Ethan.
- Me estas poniendo a prueba? - dijo, con un tono erótico, sensual. Si eso era lo que quería, lo haría. Sería su esclava por tiempo, haría todo lo que estuviera de su mano para que, llegado el momento, él le devolviera el favor. Quería que todo aquello fuera real, que durara más que esa noche.

Besó levemente su oreja, y paseó su lengua durante unos instantes por esta. Poco a poco fué bajando por su cuerpo, mientras con una mano iba explorando, volviendo a palpar, a masajear. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, bajó lentamente el boxer de Eth, hasta, finalmente, tenerlo en sus manos. Lo lanzó al otro lado de la habitación, y, tras quedarse un momento de pie, en frente de él, se volvió a acercar, despacio, hacia su miembro.

Comprobó, con una sonrisa, que estaba ya lo suficientemente excitado, por lo que, no sin antes dirigirle una breve mirada al chico, se lo llevó a la boca. Comenzó a lamerlo, como si de su golosina favorita se tratara, completamente loca, como una salvaje. Sabía que, si se esmeraba, sus esfuerzos se verían recompensados. Cuando el miembro de Eth estuvo bien lubricado, y, tras acariciarlo suavemente, se lo fué introduciendo en la boca, despacio. Comenzó a chuparlo, a jugar con su lengua, mientras con la mano libre lo masajeaba poco a poco.
No sabía si Ethan se esperaba eso, o no. Pero ella, desde luego, llevaba un buen rato deseándolo.
avatar
Chiar D'Ascolli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Central Park;

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll share the same room. +18 {Ethan}

Mensaje por Ethan Hewson el Jue Mar 03, 2011 2:55 am

El abrió los ojos como platos al escuchar esto...¿probandola? tal vez, pero con ese tono parecía que todo iba a irsele al garete, parecía que ella tenía un plan, parecía que ella quería tomar el control de la situación, y también parecía que tenía las ideas perfectamente pensadas para lograr esto.

¿Pro...pro...probarte...?

Alcanzó a susurrar, cerrando los ojos y agitandose poco a poco, de manera tal de hacerle entender que ya estaba casi en sus manos, sentía los labios de Chiar cerca de su oreja, lo que lo excitaba tremendamente, por lo que se arqueó sin percatarse que ella comenzaba a desnudarlo.

El terminó pegado a una pared, sintiendo como ella le lamía el miembro casi con gula, cerró los ojos, y a pesar de que ella lo disfrutaba, para él esa posición era algo incómoda, por lo que aprovechó las caricias que le hacia para subirle el rostro y besarla intensamente y llevarla a la cama, él se sentó, permitiendo que ella continuara con lo que pensaba hacer.

La explosión de placer era tremenda, se abrió de piernas para que no tuviera dificultad alguna, mientras le acariciaba el cabello, enredando sus dedos en el.

Buena chica...

Susurró, extasiandose, y premiandola a la vez.
avatar
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll share the same room. +18 {Ethan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.