Regístrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Dom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Dom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Dom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Dom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Dom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Dom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Dom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Dom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Dom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más...

Marco D'Angeli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marco D'Angeli

Mensaje por Marco D'Angeli el Sáb Feb 12, 2011 10:36 pm


-Nombre completo:
Marco Stephano D'Angeli Berneri.

-Apodos:
Marc, Steph.

-Edad:
22 años.

-Fecha de nacimiento:
12 de diciembre.

-Orientacion sexual:
Heterosexual.

-Grupo:
Rockers.

-Instrumento:
Guitarra acústica.

-Avatar:
-Descripción física:
Spoiler:

-Descripción psicológica:
Marco contradice a todo lo que se supone que debería ser por tradición familiar. La noble casa de la familia italiana lleva en su sangre los mas intactos valores y bases para que sus miembros no sean más que un molde semejante a lo que se entiende por perfección…vamos, en el siglo XXI el menor de esta ancestral familia supo cómo sacarle provecho a la situación y no ser un sílfide molde de estudio.

-Creo que con este vestido me veo más ancha, ¿y si le agrego algo?
-Te seguirás viendo gorda Caroline.


Es incluso más sincero de lo que desearía ser, no duda en decir lo que piensa o siente sin temor a lastimar o no a los demás, con la seguridad de que él tiene la razón la mayoría de las veces pues es muy analítico a la hora de proferir palabras, prefiere pensar adecuadamente ya que no le gusta equivocarse, un defecto o cualidad digna de su familia; grato orgullo. Su mueca es seria y suele ser frio con quienes no le agrada o sus conocidos, pero tras esa imagen esta un ser cálido y bromista que tiene las armas adecuadas para brindarle la más pura sonrisa a quien él lo desee, relajado ante toda situación, no se preocupa a menos que sea necesario y cambia la monotonía a su antojo. Las mujeres son su pasión, el chico tiene la labia adecuada para tenerlas junto a él, pero así mismo no es constante, no espera enamorarse y le parece absurdo llegar a pensar como podría ser si un día lo hace, sin embargo no ve al futuro, disfruta el presente y lo que este le ofrece, el destino y un más allá está lejos de lo que quiere conocer.

-No Marc, no es seguro, vámonos.
-Calla, si no quieres ayudar mejor lárgate.


Valiente y arriesgado, no le teme a nada, a la muerte quizás pero en su vida intenta no dudar y hacer lo que sea con tal de saciar sus curiosidades. No pide permiso ni necesita apoyo, aplica el quien nace solo, muere solo y detesta depender de los demás, le gusta ganar por su propia cuenta, que sus beneficios sean solo por él y compartirlos con quienes realmente lo merecen. De esa misma manera no demuestra su confianza, le es difícil expresarse ante los demás y contar cosas que solo son de su conocimiento, hay quienes tienen que ganar su confianza para que el chico pueda abrirse y son muy pocos lo que lo logran, el sabe como diferenciar a una persona de otra y mas aquellas que su corazón es puro e inocente y las que son todo lo contrario.

¿Y que haras?.
-No debiste hacerlo, no con Vittoria.
-¿Crees que te temo? .
-¡Ja! Yo siendo tu, lo haría.


Puede llegar a ser rencoroso pero solo con los que hieren a los seres que ama, con una palabra puede destrozar si lo desea, con un gesto infringir miedo, todo relacionado con su pasado lo cual lo endureció y le prohibió ser el chico dulce que en un principio se crio en la amplia mansión de Italia. Es sarcástico y sabe como herir a las personas, vengativo y odia que se metan con lo que es de él, los seres que se creen superiores, sabe cómo poner en su lugar a quien quiere hasta con una palabra, de la misma forma es competitivo pero sabe aceptar una derrota, una que aun no se ha dado por cierto. Son pocos los que pueden detenerlo pero al contrario de ese gesto endurecido es su manera de demostrar que ama, que no es un mural de piedra además de sus bromas, creatividad y locura que pocos han visto.

-Es una lagrima, se lo que vi Marco.
-Ves mal, deberías usar lentes querida.


Oculta sus dolores, el mismo se creó un mural de fuerza durante los años, es por eso que no es tan débil como podría llegar a creerse. Para que algo le infrinja dolor debe ser muy importante o verdaderamente hiriente para hacer que el bote una lagrima. Si es así prefiere cerrarse, quizás dos o una persona puedan saberlo pero ya eso sería una publicación que no pretende hacer por lo que se aleja y tras un momento vuelve a la normalidad que prefiere llevar.

-Y el estaba allí, con ella, no me moví, no hice nada.
-Calma.
-Lo dices como si fuera fácil.
-Si no lo fuera no estarías aquí contándomelo.


Así como puede ser un pozo oculto de emociones, nada de ilusiones antes sus ojos y un poco sarcástico, Marco también llega a ser una figura de apoyo constante un caballero sin entrar en los ámbitos catedráticos que tanto ha llegado a detestar. Sabe que decir o hacer para formar una sonrisa ante quienes se siente mal, el drama no es lo suyo pero de la misma forma no le gusta el sufrimiento si no es merecido, a pesar de sus inconstantes silencios sus palabras suelen ser suaves y armoniosas para quien las necesita, puede reprender, bromear o lo que sea pero si es de ayudar el está ahí hasta el momento que sea necesario.

Un silencio o palabras…él sabe a quién demostrárselo.

-Historia:
Marco nace en el seno de la famosa familia D'Angeli, su padre era una famoso empresario encargado del negocio familiar, muy cercano al palco político. Su madre era un icono del mundo de la moda, muy admirada y respetada, ambos italianos de sangre reconocida.

Desde que el niño tenía 5 años viajaban constantemente y eran pocas las ocasiones en
que realmente Marco venia a sus padres. Pasaba su tiempo con sus abuelos, tíos y los criados de la gran mansión, incluyendo a su prima Vittoria con quien se llevaba muy bien, huyendo de los eventos escandalosos que ofrecía su familia.

Creció manteniendo su humildad y lejos de la posición económica aunque estudio en los mejores colegios practicando deportes a su gusto y haciendo muy buenos amigos. Fue cuando tenía 10 años cuando sus padres le dijeron que se mudaría a Venecia, relativamente lejos de tu familia, el se negaba y no quería pero sus padre se lo llevaron aun en contra de sus deseos, ese fue entonces el primer golpe para Marco, empezar de nuevo en una ciudad lejos de su familia y amigos, aun mantenían el contacto pero con el pasar de los años todo se fue al olvido, incluyendo al niño de ojos claros.

Conoció a nuevas personas en las calles de agua de la ciudad, chicos adinerados pero que aun así su rebeldía era mayor y contradecían a todo lo que la ley implicaba. Solo en su casa hacia lo que se le antojaba, el alcohol era su mejor amigo y una que otra vez se introducía sustancias que lo hacían ¨volar¨ y alejarse de su realidad por lo menos unos minutos, se vio tentado a volver a Roma cuando supo de el fallecimiento de sus tíos pero ahora otro mundo diferente lo rodeaba y eso pudo más que su voluntad creyente. Fue en ese entorno, y al pasar los años, cuando sus padres no tenían control sobre él sin embargo poco les importaba con tal de no verse implicados en un problema. Conoció a una chica; Antonella, cuatro años mayor que él, entonces contaba con 18 años exactos. Se podría decir que era la primera vez que apreciaba la belleza de una mujer, una chica impulsiva y que no dudaba al actuar fue la que lo impulso aun mas en su personalidad haciendo que el niño de cuna se olvidara totalmente de sus sueños y principios. Fue la primera vez como hombre que sentía a una mujer, en un hotel lejos de las acaudaladas casas, pero al amanecer y buscar a la chica que tanto cariño le profesaba, esta no estaba.

La busco por semanas y su apariencia era decaída e incluso peor, su cuerpo empezaba a mostrar los rasgos de haber perdido lo que lo complementaba. Fue una tarde que la vio cerca de su casa, en un yate, su cuerpo lucia un perfecto bikini rojo, pero su sangre se helo cuando un chico, muchos años mayor que el, la rodeaba en sus brazos y besaba su piel colocándole un preciado collar de oro. Esa noche se entero que su tarjeta de crédito no estaba, poco le importo en las maldiciones que profirió. Busco al hombre con quien ella estaba, lo encontró por sus contactos y esa noche entro a su casa con unos amigos mas, lo golpearon, sentía el placer de la sangre vizcosa en sus dedos, de los huesos crujir tras sus golpes, estaba a punto de matarlo cuando la policía llego, justo a tiempo pero eso no evito que encontraran al chico totalmente borracho y lleno de mas drogas de las que se suponía que tomaba.

Claro, sus padres lo salvaron de una condena prolongada, y luego de los gritos de toda la deshonra lo mandaron a NY, lejos de ellos, no querían verlo y Marco jura que ya sus padres admitieron el hecho de no tener hijos.

Supo de su prima. Vittoria vivía en un amplio loft, la chica no tuvo problema en acogerlo en su casa, después de todo el era como su hermano. Tras largas conversaciones y lagrimas de parte de la chica ella guardo el secreto de porque el joven se hospedaba en Estados Unidos en vez de la cálida Italia. El la ayuda en todo momento con los gastos aunque sus abuelos lo ayudan de igual forma. Toca su guitarra y compone sus canciones en un club de Jazz o cualquier oportunidad que se le presente. Nadie sabe del porque de su paradero y no habla de ello, sigue con su vida pero ha disminuido el ritmo agitado y las sustancia, mucho más ahora que tiene a Vittoria como policía. Gracias a ella conoció a algunas personas, sobretodo a una chica, Lucille, le parece un tanto extraña pero no sabe e intenta no descubrir el porqué le preocupa tanto saber de ella.

-Gustos:
La música, mas si esta a todo volumen
Alcohol y cigarrillo, perderse en ese mundo
La soledad
Viajes por cualquier país
Deportes y actividades extremas
Lugares solitarios
Los libros y más sin son de su interés
Películas antiguas pues las considera mejor que la basura actual.

-Disgustos:
Los que creen ser superiores
Mentiras
Los gritos
Los titubeos cuando le hablan
Los regaños y quienes pretenden que tienen control sobre él.

-Manías:
Dormir con los audífonos en sus oídos
Despeinar su cabello si llega a dudar de algo
Fumar un cigarrillo cuando lo necesita.

-Hobbies:
Componer canciones cuando su inspiración esta en alto
Leer libros de su interés
Dibujar pues, aunque no es muy bueno, el mismo se entiende
Comer cualquier dulce, le encantan y suele no compartirlos
Ejercicios cada vez que puede
Fiestas, salir o cualquier cosa que implique romper la monotonía.

avatar
Marco D'Angeli
Rockers
Rockers

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marco D'Angeli

Mensaje por Vittoria A. Lawrence el Sáb Feb 12, 2011 11:35 pm

Ficha aceptada Smile, bienvenido al foro.
avatar
Vittoria A. Lawrence
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : In your dreams.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.