Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
#We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships} Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
#We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships} Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
#We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships} Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
#We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships} Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
#We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships} Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
#We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships} Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
#We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships} Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
#We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships} Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
#We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships} Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
#We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships} Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
#We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships} Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
#We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships} Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
#We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships} Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
#We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships} Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... #We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships} 30ngbat

#We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships}

Ir abajo

#We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships} Empty #We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships}

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 2:09 am

#We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships} Ficham
Normal ;; Productor músical ;; 23 años ;; Heterosexual

Un chico amable y generoso, no es para nada egoísta ni nada de eso porque el cree que hay para entregarle a todos lo que se merecen. Siempre disponible a todo lo que le pidan, muy amistoso con todos, el tipo que no odia a nadie si no que a todos les tiene cariño. Odia las enemistades, siempre te sube el animo con tan solo un par de palabras. Muy correcto tal vez demasiado, el siempre sabe que hacer en el momento adecuado. Educado y respetuoso, todo un caballero y también muy considerado con los demás, siempre preocupándose por el prójimo y tratando de ayudar por donde pueda y en la forma que sea. Muy inteligente nunca se le escapa nada, astuto y capaz de muchas cosas. Es algo reservado pero no tímido, si no que cree más en darle tiempo al tiempo y que la relación florezca de a poco. Si bien es muy confiado en todo sabe muy bien como elegir en que y quien creer ya que no es para nada tonto. Transparente siempre, puedes ver sus sentimientos a lo lejos nunca trata de ocultar nada y su honestidad le gana a cualquiera, jamás lo verás diciendo mentiras ni si quiera las más inocentes. El vive para ir por el camino del bien y ayudar a que los demás lo encuentren. Paciente y tranquilo, siempre mantiene la cordura ante cualquier situación y siempre se le ve con una sonrisa en cualquier situación que viva. Su calma es infinita y su amabilidad lo es también. Aun que no le interese atrae mucho a las mujeres en especial por su trabajo pero el no es de muchas.


{ Familia }
Sangre de la mía.

#We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships} Friendl

{ Mejores Amigos }
¡Gracias por existir!

{ Buenos Amigos }
Tu me entiendes

{ Amigos }
Confío en ti.
Chiar D'Ascolli
Michelle Clapton


{ Trato Cordial }
Nos llevamos bien.

{ Amigos de la infancia }
Crecimos juntos, seguimos juntos

{ Amigos Secretos }
¿Amigos? Claro. Pero como alguien se entere...

{ Confidentes }
Hay cosas que solo tú sabes

{ Conocidos }
Encantado de conocerte... creo.

{ Protegidos }
Mataría por ti.

{ Protectores }
Matarías por mí.

{ Compañeros de fiesta }
No es fiesta sin ti

{ Cura de resaca }
Y ahi estas denuevo

{ Compañeros de travesura }
Vamos a hacer maldades

{ Aliados }
En las buenas y en las malas
Michelle Clapton

{ Mal influenciados }
Vamos, no seas santurron@

{ Malas Influencias }
Me haces ser peor

{ Consentidos }
Tu eres mi niñ@ especial
CERRADO

{ Consentidores }
Tu si sabes lo que me gusta

{ Consejer@s }
Si algo me falta, tu me ayudas

{ Aconsejad@s }
Si recurres a mi ahí estaré
Michelle Clapton

#We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships} Lovesn

{ Curiosidad }
Me pareces interesante
Chiar D'Ascolli

{ Amigos con derecho }
Lo nuestro no es solo hablar...

{ Atracción }
No podría dejar de mirarte.
Chiar D'Ascolli

{ Coqueteo }
Pues, eso mismo
Michelle Clapton

{ Amor }
Te quiero, pero ¿lo sabes?
Chiar D'Ascolli

{ Pareja }
Mi amor es todo tuyo.

{ Ex's }
Todo se acabó... ¿O no?

{ Amor platónico }
Te quiero... Pero hay muchas barreras entre ambos.

{ +18 }
Lo pasamos bien.

{ Desliz }
¡En qué estaba pensando...!

{ Obsesión }
Me has hecho perder la razón.


#We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships} Hates

{ Amor-odio }
Me confundes

{ Indiferencia }
No me importas demasiado.

{ Trato Hostil }
¿No te caigo bien? Pues tú a mi tampoco.

{ Rivalidad }
Algo de ti me choca

{ Enemigos }
Cuanto más lejos... ¡mejor!



Última edición por Christopher A. Engel el Vie Feb 11, 2011 3:28 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships} Empty Re: #We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships}

Mensaje por Michelle Clapton Vie Feb 11, 2011 2:14 am

¡Quiero hueco en las relaciones de este productor! xD me propongo desvirgar tu tema (?) jaja bueno no sé muy bien donde encajaría pero Mich puede conocerte al ir buscando formas de promocionar a the stupid blue prince, a partir de ahí tú decides si quieres que nos llevemos bien o sucede algo que desarrolle algo más "hostil" entre ambos!
Michelle Clapton
Michelle Clapton

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

#We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships} Empty Re: #We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships}

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 2:18 am

Hum, podría ser que Chris se interese en la música de la banda y en ese se hacen amigos, también iría en aliados porque trabajarían juntos y aconsejada mía ya que trataría de darle instrucciones para que no fracasen. También podría ser un coqueteo si te parece. Algo más? Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships} Empty Re: #We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships}

Mensaje por Michelle Clapton Vie Feb 11, 2011 2:21 am

Por mí perfecto Chris, tengo que añadir nuevas categorías a mis relaciones que parece se me quedaron cortas xD
Michelle Clapton
Michelle Clapton

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

#We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships} Empty Re: #We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships}

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 3:32 am

#Actu.}

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships} Empty Re: #We Could Live In Such Harmony ~ {Chri's Relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.