Regístrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Dom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Dom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Dom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Dom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Dom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Dom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Dom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Dom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Dom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más...

Ethan Newson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ethan Newson

Mensaje por Ethan Hewson el Jue Feb 10, 2011 11:24 pm

-Nombre completo:

Ethan Hewson

-Apodos:

No tiene

-Edad:

22

-Fecha de nacimiento:

6 de enero de 1989

-Orientacion sexual:

Heterosexual

-Grupo:

On the outside (Rockers)

-Instrumento:
(si corresponde al personaje)
(también se incluye la categoría vocalista)

Bajo

-Avatar:
-Descripción física:

Spoiler:

-Descripción psicológica:

Sin duda, hay un momento clave en la vida de Ethan: La muerte de sus padres. Ese hecho lo ha llevado a vivir en negación la mayor parte de su vida puesto que para él, ellos eran absolutamente todo, y la idea de vivir en la huerfandad no es algo fácil de asimilar en ningún momento, especialmente a una edad en la que se debe vivir plenamente. Apenas supo de esto, trató de sobrellevarlo a través de la música, el bajo es su pasión, y no le importa si llega a tener un gran exito con su grupo ya que, antes que colegas o compañeros de fiesta, son sus amigos, lo que necesita es saber que estarán ahi para él en cualquier momento y que la música será, como siempre, un medio para poder expresar sus penas y frustraciones.

Timido por naturaleza, sintió que debió madurar más rápido que el resto, no deja que la realidad lo sobrepase por ningún motivo, de sonrisa fácil y bastante amable, pero a pesar de esto, reservado, calculador y frio cuando se siente amenazado.

-Historia:

Ethan vivia con sus padres en un pequeño suburbio de San Louis, desde muy pequeño el joven mostró curiosidad por la música, pero sin embargo, nunca consiguió la aprobación de ellos, que fueron criados a la antigua y pensaban que eso era simplemente "ruido". Aun así, fue capaz de practicar con varios instrumentos prestados de sus amigos cuando ya tenía edad suficiente como para no "rendir cuentas" a nadie, a pesar de que había estado utilizando la guitarra electrica, y muchas personas le decian que tenía habilidad para el canto, lo que de verdad le apasionaba era tocar el bajo, sentía que este era un instrumento mucho más profundo y que iba más acorde con la necesidad que tenía de expresarse libremente.

La muerte de sus padres fue un momento traumatico para él, no solo en lo emocional, sino también en lo financiero, ya que solo contaba con 15 años en ese momento. Sin embargo, poco eso importó para que el dueño de la casa en la que vivia lo tirara a la calle por no tener como pagar la renta. Ethan se vio obligado a vivir en un orfanato hasta que, en un concierto de beneficiencia que ellos mismos organizaban, un prestigioso músico quedó maravillado con su forma de tocar, según él, tenía sentimiento, alma, es como si hablara a través del instrumento, por lo que no lo dudó y lo adoptó, quería hacer de él su "sucesor" y no descansaría hasta que esto sucediera.

Así, se lo llevó a conciertos, giras, le permitió convivir directamente con su banda la cual era una de las más prestigiosas del país, y el chico comenzó a sentir de nuevo esa pasión por la música que le había sido arrebatada con el paso del tiempo, sin embargo, entre fiestas, rock y un comportamiento desenfrenado, extrañaba la calidez de su casa, de los suburbios, y a sus padres, por lo que cuando cumplió 19 años decidió irse, no sin antes agradecerle a su mentor todo lo que había hecho por él, el hecho de cuidarlo, darle un techo, y enseñarlo que todo es posible a la hora de cumplir su sueño.

Ahora, vuelto un hombre capaz de hacer lo que sea para conseguir lo que se propone, llega a Nueva York, el centro del mundo, y la meca de la buena música, simplemente con el bajo que su padre adoptivo le había regalado a cuestas, este chico rápidamente se hace sentir en la gran manzana. Conoce a otros chicos afines a él, de los mismos gustos y con las mismas aficiones, los cuales le hablan bastante bien de un grupo "underground" que están por fundar, "on the outside", ellos le dicen que necesitan un bajista y él, no lo duda, vive en un apartamento alquilado pero esta vez siente que tiene todo para convertirse en el mejor, y llegar junto con sus amigos a la cumbre.

-Gustos:

La música, componer canciones y estar con sus amigos.

-Disgustos:

Le disgustan las mentiras, la gente falsa y el recuerdo de sus padres envueltos en llamas.

-Manías:

No tiene

-Hobbies:

Leer un buen libro y salir.


Última edición por Ethan Hewson el Sáb Feb 12, 2011 12:44 am, editado 1 vez
avatar
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan Newson

Mensaje por Lucille A. Milnes el Vie Feb 11, 2011 12:28 am

Ficha aceptada, bienvenido (:
avatar
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 25
Localización : In the sky

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.