Regístrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Dom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Dom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Dom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Dom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Dom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Dom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Dom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Dom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Dom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más...

Michelle Clapton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michelle Clapton

Mensaje por Michelle Clapton el Jue Feb 10, 2011 3:29 pm

· NOMBRE COMPLETO: Ayleen Michelle Clapton.
· APODOS: Mich.
· EDAD: 19.
· FECHA DE NACIMIENTO: 17 de ocutubre de 1991.
· ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
· GRUPO: Rockers.
· INSTRUMENTO: Batería en "The Stupid Blue Prince"
· AVATAR: Kristen Stewart.

· DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Michelle:

Michelle es de cuerpo menudo pero bien formado, tiene una estatura normal (1,70) pero el que nunca lleve tacones y su ropa le hacen aparentar más bajita de lo que verdaderamente es. En su rostro lo que más destaca suelen ser sus ojos verdes que a menudo potencia sin que se de cuenta con un maquillaje en negros que hace su mirada mucho más expresiva de lo que ya es. Sin embargo el resto de sus facciones tampoco pasan desapercibidas, tiene una nariz y una boca pequeñas pero eso no es algo que impida que sea sugerente al igual que el resto de su figura aunque en realidad eso es lo que menos le preocupa. Su piel pálida hace que su cabello en tonos cobrizos, casi siempre ondulado y alborotado, la haga mucho más vivaz siendo este uno de sus rasgos más característicos. Puede decir que su rostro está dotado de gran expresividad, aunque en principio resulta un semblante muy tranquilo, no le cuesta nada revelar su verdadera idéntidad dotándolo de alegría, frescura y un punto de locura por lo que su estado de ánimo es muy difícil de esconder asique nunca lo intenta.

Realmente no es una muchacha que destaque por su belleza o su estilo pero aún así suele resultar tremendamente atractiva e incluso sensual si se lo propone. No se preocupa demasiado por su aspecto, a menudo suele llevar ropa cómoda y jamás se separa de sus converse que la acompañan allá donde vaya en multitud de colores. Su apariencia es la de una chica despreocupada, quizás incluso frágil y despistada pero realmente no tienen nada que ver con lo que es en realidad. Es difícil verla sin sus wayfarer.

· DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Aunque siempre fue de carácter un tanto retraído y algo asocial, la adolescencia, las hormonas, pero sobretodo por su descubrimiento acerca del sentido que la música le daba a la vida, se encargaron de cambiar eso. Desde entonces es una chica bastante normal, desprende simpatía y alegría por sus cuatro costados y eso hace que de sensación de confianza a cuantos le rodean. Es divertida e incluso se podría decir que hiperactiva, aunque en ocasiones es un poco perezosa en realidad le cuesta mucho estarse quieta, siempre tiene que tener un nuevo proyecto entre manos. A pesar de su pequeña locura, es una chica muy responsable y paciente que sabe situarse siempre en su lugar, suele evitar las disputas y su personalidad reflexiva le hacen una gran mediadora. Por todo ello consigue tener una gran influencia en cuantos le rodean sin que se lo proponga, resulta muy fácil tratar con ella puesto que no le cuesta adaptarse a los cambios y es bastante versátil y comprensiva en ese aspecto.

Tiene mucho talento, pero más allá de sus habilidades innatas lo que más le caracteriza es que es trabajadora y una luchadora. Es afortunada, siempre ha sido muy creativa, la inspiración le viene a raudales cuando menos lo espera y aunque sus ideas puedan resultar disparatadas y poco factibles, el caso es que jamás le falta una. Es emprendedora, su personalidad hace que le sea fácil tomar la iniciativa, no le cuesta mostrar lo que piensa, siempre hace caso a cuanto su interior le pide liberar a pesar de que no tenga ni pies ni cabeza. Es de rápida respuesta ante los contratiempos, es una de sus cualidades más valoradas, es capaz de encontrar una solución hasta al más complicado de los problemas gracias a su actitud optimista y su imaginación e inventiva. A estas cualidades se le suman la eficacia grupa e interpersonal que posee, siempre está dispuesta a todo, muy cooperativa y solidaria le encanta trabajar en equipo por lo que se hace muy fácil interactuar con ella en ese aspecto, es el pegamento que mantiene unido a cualquier banda y la integrante que todos desearían poseer.

Destaca por su sencillez, es una persona muy transparente y capaz de buscar la verdadera esencia de las personas. Es algo inocente y a veces le cuesta ver la realidad pero cuando lo hace se enfrenta a ella con agallas sin amedrentarse, la valentía y su personalidad positiva son sus puntos fuertes. La superficialidad no está entre sus prioridades, ni si quiera entra en su lista, se empeña en buscar lo especial allá donde va. Su sueño es que su música exprese sus ideales e inspire como tantos artistas lo hacen con ella, quiere transmitir un mensaje alejándose todo lo posible de lo más comercial, necesita darle un toque único a cada trabajo que realice y trata de encontrar la perfección en ello. Es muy sentimental en cuanto a la música se refiere, ansía cambiar modos de vida, ayudar a la gente a través de ella, sin duda pretende que no sea una simple melodía que a los dos días se olvide, es más una filosofía. Se aleja de los estereotipos, es muy exclusiva en ese aspecto. Se define ella misma como "auténtica".

A pesar de sus cualidades, no todo en la vida es color de rosa, tiene más de un defecto que resulta bastante molesto cuando lo explota. Su sinceridad a veces es excesiva así como sus miradas que dicen más que mil palabras, intenta buscar lo bueno de la gente pero cuando alguien no le agrada tiende a demostrarlo con poco disimulo. Es bastante independiente en cuanto a su persona y pocas veces se deja ayudar cuando concierne a sus sentimientos a pesar de que ella siempre está cuando se le necesita. Puede resultar algo pesada cuando se aburre, tiende a hablar mucho y con frecuencia a picarse como si fuera eso algún tipo de pasatiempo pero a pesar de todo ello es una persona digna de conocer.

:: Gustos:
· Ama la música por encima de todo.
· Su batería es su mejor amiga, le hace sacar todo lo que tiene para expresar.
· Le encanta el rock de los 90.
· Disfruta como nadie de los frapuccinos de crema del starbucks, son su perdición.
· Adora la ciudad, le hace falta su vitalidad.
· Su habitación es su santuario, nadie pisa en él sin el debido permiso.
· Cuando está agobiada necesita lugares altos con buenas vistas para reflexionar.
· Le gusta rodearse de gente "auténtica" como dice ella.

:: Disgustos:
· No soporta el reggae, el reggeaton ni nada que se le parezca.
· El heavy metal le da dolor de cabeza al igual que los helados.
· Detesta el frío y los días de viento.
· Siente animadversión por la gente presuntuosa y no lo oculta.
· Odia el mar a pesar de que siempre vivió en la costa, tiene miedo de meterse y no volver a salir xD.
· La mentira es algo que no tolera.

:: Manías:
· Siempre lleva converse, wayfarers y su ipod vaya donde vaya.
· Es adicta al frapuccino de crema con dulce de leche o caramelo.
· Cuando llueve se tumba en la cama a leer hasta que le entran ganas de hacer algo.
· Acaricia las baquetas antes de ponerse a tocar.
· Solo se maquilla los ojos.
· Se muerde las uñas.

:: Hobbies:
· Música.
· Ver programas de zapping.
· Pasear sobretodo por lugares altos.
· Ir al Starbucks.

· HISTORIA:

Michelle pasó prácticamente toda su vida en Los Ángeles, jamás le gustó aquella ciudad, la veía cargada de frivolidad, algo que entendía incluso desde que era bien pequeña. Su infancia no fue fácil, vivía con sus padres y su hermana con la que jamás se llevó bien, ambas eran muy distintas aunque en su interior siempre pensó que la verdadera razón es que inconscientemente le guardaba algo de rencor al ser mi padre el que vivía con nosotras y no el suyo. Era una niña siempre metida en su mundo, la tachaban de "rarita" en el colegio por no ser muy sociable pero eso no era algo que la preocupara realmente... solía pasar sus días con el único amigo que tenía y no le hacía falta ninguno más, con él se sentía segura y ella misma y disfrutaban de cada segundo que pasaban juntos. Al lado de Lucas dio sus primeros pasos en la música. ambos aprendieron a tocar la guitarra desde muy jovencitos y se retaban el uno al otro por quien hacía la melodía más pegadiza. En aquel momento Lucas era casi todo su mundo, su vía de escape fuera de aquella frustración y falta de atención que jamás debió haber sentido y de repente todo cuanto conocía se derrumbó cuando se marchó.

Lucas dejó un gran vacío que sin lugar a dudas ocupó la música. Su paso a la secundaria fue como renacer, fue entonces cuando su carácter cambió y descubrió su verdadera vocación. Los mejores años de su vida los pasó en el instituto donde compartía aficiones con multitud de chicos de su edad lejos del barrio donde siempre vivió, pudo ser por fin quien deseaba sin que ningún estatus social se lo impidiera y logró afrontar de una vez por todas su situación familiar liberándose de aquella tensión que siempre la oprimió aunque aún se sentía atada. La marcha de su hermana no fue algo que le sorprendió, no supo donde fue ni que iba a buscar pero tampoco era algo que le inquietara por lo que siguió con su vida como si nada. Desde entonces supo siempre lo que deseaba y al graduarse fue en busca de su sueño, cogió sus maletas y se mudó a NY con el único objetivo de hacer llegar su música a alguien que realmente la supiera escuchar.

Una vez allí fue donde comenzó a sentirse realizada, vivía su vida como siempre había querido y no tenía ningún tipo de atadura. Durante los primeros meses se dedicó a mover su música y fue de ese modo como se reencontró con su hermana Alyson con la que mejoró la relación al tener un vínculo tan fuerte que las unía, mucho más que el que fueran hermanas. La idea de formar un grupo fue haciéndose cada vez más factible cuanto más se compenetraban, paralelamente conocía a un chico guitarrista lider de un grupo con el que empezó a salir pensando que tenía sus mismos ideales, David Stripe. Juntos crearon un camino juntos, The Evening Bats fue haciéndose muy conocido y el proyecto de las hermanas haciéndose un hecho, The Stupid Blue Prince tomaba forma con nuevas integrantes. Tarde o temprano la burbuja debía explotar, Michelle se sintió decepcionada con el rumbo que estaba tomando David y finalmente cortó su relación para centrárse únicamente en su música. Meses después The Evening Bats incorporó un nuevo integrante, Lucas Evans, el reencuentro entre los amigos de infancia no se hizo esperar y junto a ello fue apareciendo también una atracción imposible de ignorar como también lo era el hecho de que no podían ser amigos debido a la rivalidad de sus bandas.

Actualmente, Michelle está sumergida de lleno en la realización de su primer single aunque no es eso lo único que ronda sus pensamientos, Lucas permance en ellos haciendo de su vida amorosa un completo caos.




Última edición por Michelle Clapton el Jue Feb 10, 2011 8:05 pm, editado 1 vez
avatar
Michelle Clapton

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michelle Clapton

Mensaje por Michelle Clapton el Jue Feb 10, 2011 8:03 pm

Perdón el doble post, era para avisar que la ficha está lista (:
avatar
Michelle Clapton

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michelle Clapton

Mensaje por Lucille A. Milnes el Jue Feb 10, 2011 8:06 pm

Descuida.
Ficha aceptada, diviértete y rolea mucho (:
avatar
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 25
Localización : In the sky

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michelle Clapton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.