Regístrate
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Clima y estación
    New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
    Staff
    Últimos temas
    » Roxanne is Come Back :)
    Dom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

    » Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
    Dom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

    » Kate Garry Hudson
    Dom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

    » Juls Gates.
    Dom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

    » Esta soy yo.
    Dom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

    » Registro de nombre
    Dom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

    » Registro de empleos.
    Dom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

    » Registro de avatar
    Dom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

    » Registro de bandas.
    Dom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

    Personaje del mes
    Copyright
    Protected by CopyrightSpot
    El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
    Afiliados Vip
    boton-1.gif

    Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más...

    Vittoria Anabella Lawrence

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Vittoria Anabella Lawrence

    Mensaje por Vittoria A. Lawrence el Miér Feb 09, 2011 12:55 am



    Nombre completo:
    Vittoria Anabella Lawrence D'Angeli.

    Apodos:
    Torie, Vicky, Bella.

    Edad:
    20 años.

    Fecha de nacimiento:
    14 de septiembre.

    Grupo:
    Normales.

    Instrumento:

    Teclado y coros.

    Avatar:
    Behati Prinsloo.

    Descripcion física:
    Spoiler:

    Descripcion psicológica:
    La calidez de su mirada, el carisma de sus palabras y a veces la frialdad de su persona solo denotan que Vittoria cambia de ánimo tan repentinamente que no muchos se dan cuenta.

    -¡Estás loca!, no es debido-
    -Si, creí escucharlo las primeras tres veces,


    Valiente pero orgullosa y testaruda como solo ella puede ser, no teme a nada y tiende a romper la monotonía constantemente pues llega a hastiarle la rutina. Espontanea y sociable, de una gran creatividad que logra hacer sonreír a los demás y reír con sus comentarios inesperados. No duda de lo que hace y sin embargo piensa antes de hablar o actuar ya que no le gusta equivocarse y suele ser equilibrada sin favorecer a nadie y satisfaciendo sus propias necesidades. Traviesa y romper las reglas es algo que se le da con facilidad pero también es educada y culta, sabe mantener su comportamiento y pasar desapercibida en una excelente cátedra y lo que realmente es.

    -Es como si el mundo acabara.
    -…no acaba, recién empieza.


    Realista y ve las cosas sin limitarse a una fantasía en la que no cree pues sus ilusiones se hayan perdidas dentro de sí misma, impedidas a salir por una muralla que ella misma ha creado. Es sincera y odia las mentiras, por ello puede decirlas, claro está, sin lastimar a nadie, en el tono adecuado. Es capaz de escuchar y dar buenos consejos, le gusta ayudar a los demás y algunas veces sobrepone los intereses de los mismos antes que ella, cosa que le cuesta pero que a la vez le hace feliz. Vive la vida a su manera, cada segundo como si fuera el último, es un equilibrio entre el orden y la locura, mantiene perennes sus sueños y el futuro que quiere para ella.

    -No eres capaz.
    -Sí, mira tras de ti.


    Al igual que su calidez juvenil y humana, puede llegar a ser fría, sarcástica e hiriente si lastiman a quienes ama, a quienes protege. Es una faceta muy poco conocida, solo los que la han hecho llegar a grandes niveles de ira lo saben. Muy inteligente e ingeniosa, tras su delicada imagen puede ser más vivaz de lo que se cree. Así mismo tiene paciencia, mucha y respira varias veces antes de creer que puede estallar. No le gusta que la vean enojada o triste, menos la última porque cree que pueden conocer sus debilidades las cuales no está dispuesta a mostrar y que simula bien con una sonrisa. Un ambiente tétrico le desagrada y hace cualquier cosa por evitarlo.

    -Es hermoso, Vic.
    -Supongo…


    Teme ser lastimada, creer y entregarse a sus ilusiones, dañar todo con un parpadeo, se cree incapaz y siempre alberga la esperanza de alcanzar el nivel de fuerza para hacerlo, cada paso que da es lo que la mantiene firme, pero poco entiende que el tiempo se va y puede perder lo que más ama. En su soledad suele dar rienda suelta a la Vittoria soñadora, la sensible y con un cariño inmenso para brindar. Puede ser simple pero dentro de ella vive una fuerte llama de afecto, compresión y amor, uno que busca una sonrisa además de las que sus risas pueden causar.


    Historia:
    Vittoria nace en el seno de una familia Inglesa- Italiana. Su padre era un joven músico, vocalista de la banda ¨Destiny¨ que con mucho esfuerzo había logrado una excelente educación. Su madre una artista de la pintura, famosa e independiente joven cuyos cuadros se exponían en las mejores galerías de Italia y el mundo. Fue de esa manera una tarde soleada que Richard conoció a Anabella mientras deambulaba por la extensa galería que amenazaba con cerrar. La pasión fue instantánea y, aunque ambas familias se oponían por la diferencia de clases sociales, los jóvenes se casaron muy pronto y crearon su propia dependencia lejos de los núcleos familiares. El esposo alcanzo la fama de la banda urbana, incluso vendiendo más de lo que algún día soñaron , Bella aun realizaba sus obras y las compraban grandes clientes como siempre, claro está, se podía decir que estaban mejor que en mucho tiempo.

    La situación mejoro con los padres de la pareja aunque estos sabían que solo su buena economía era lo que los había hecho cambiar de opinión. Tiempo después la alegría llego con el anuncio de que una pequeña bebe se acercaba. Vittoria nació favorablemente, hermosa y parecida a su madre, solo con los ojos oscuros de su padre. La cuidaron y protegieron, le dieron todo y más de lo que podía pedir, creció en la gran Roma asistiendo a las mejores escuelas y haciendo grandes amigos, hermosa y delicada, refinada pero a la vez llena de travesuras que robaban una sonrisa a cualquiera. El talento de ambos padres era notorio, la música le apasionaba aun cuando no lo demostraba ante los demás y sus dibujos eran dignos de ver. Tuvo todo lo que podía pedir y mas, aunque fueran pocas las veces que estuviera a solas con sus padres no le negaban un hogar y ella aceptaba la felicidad de ambos. Contaba con catorce años cuando la dejaron en la casa de sus abuelos en Nápoles, esta vez su madre debía hacer una gran exposición y su padre no dudo en acompañarla, la pequeña estaba entrando en la adolescencia y ya no podía apartarse con tanta facilidad de su diario vivir.

    Una, dos semanas…le extrañaba que las llamadas faltaran y la tranquilizaban aunque por las noches podía ver la preocupación en los ojos y llamadas que recibían sus abuelos desde el norte. Recuerda estar dormida cuando escucho un llanto y al salir vio a sus abuelos en el piso, se encontraron con la niña de albornoz blanco y la abrazaban como si fundirla en sus cuerpos la aguardara de lo que se avecinaba para ella, sus padres habían muerto en un letal accidente. Ella no lloro, estaba ausente y poco recuerda el afamado sepulcro donde miles de personas le aseguraban sin jactarse de repetir que todo estaría bien. Corrio cuando los cuerpos fueron sepultados uno sobre otro, corrió aun sin preocuparse el suelo húmedo, cayó golpeado su rostro de marfil y lloro, lloro sin detenerse hasta que sus ojos pedían auxilio, cayo rendida no sin antes ver una luz y una voz que exclamaba su nombre.

    Los meses pasaron y creció, era como si olvidara todo pero su dolor solo lo reflejaba la luna que era testigo de lo que ella escribía sin cesar en su diario de celeste cobertura. Al cumplir los 18 años decidió mudarse a NY, sus abuelos paternos la recibirían gustosa y le dolió dejar la Bella Italia pero, al culminar la preparatoria supo que era hora de dejar el pasado atrás. Ya instalada en la gran casa de su familia en América, encontró una buena universidad que la acepto sin dudarlo. Desde los 17 había comenzado a crear muy buenas fotografías y cualquier referencia y usaba ese talento para mantener su propio dinero, no se quejaba de la calidad de sus trabajos y por ello ayuda de esa forma a sus abuelos con el concepto de no querer molestar.

    Conoció a unas chicas, excelentes amigas con las que creó una banda ¨The Stupid Blue Prince¨, ahí demuestra su fanatismo a la música y agradece esa felicidad que ahora intenta no empañar con tristezas. Poco después de su llegada su primo Marco la sorprendió con la noticia de que se mudaría con ella, aceptó y es la única que sabe el verdadero motivo de la estancia de su primo, se llevan bien aunque pelean como cualquier par de hermano, el la ayuda sin embargo con el departamento y cada quien lleva su vida, no puede evitar vigilarlo y estar pendiente de todo lo que él hace, trata de que sea un chico normal dentro de todo.

    Vive ocupada y agradece eso, lleva una vida normal y agradable, por medio de una de sus amigas conoció a Matthew Milnes, un chico que se logro convertir en una persona importante en su vida, incluso más de lo que ella pretende aceptar, tomando aptitudes alejadas en lo que a él se refiere. El equilibrio que lleva es evidente y así desea estar, y si…a espera de un futuro que desea averiguar.


    Gustos:
    Los dulces
    La nieve
    El mar
    Los dibujos y pintura
    Los libros
    La música
    La soledad
    Las noches estrelladas
    Las compras
    Los viajes
    La fotografías
    Las flores


    Disgustos:
    La hipocresía y mentiras
    Los rodeos al hablar
    Los gritos
    Sapos y serpientes
    Que la despierten
    Que le insistan de algo que no vale la pena
    La melancolía y tensión en el ambiente.

    Manías:
    Morderse el labio inferior
    Rodar los ojos cuando algo le enoja
    Mirar a varios lados cuando miente.

    Hobbies:
    Dibujar y escribir
    Tomar fotografías
    Componer melodías
    Caminar cuando esta sola
    Dormir con la música a todo volumen en los audífonos
    Leer cualquier libro que le interese
    Las fiestas o estar con sus amigos.
    avatar
    Vittoria A. Lawrence
    Admin - Normal
    Admin - Normal

    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 29/07/2010
    Localización : In your dreams.

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.