Regístrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Dom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Dom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Dom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Dom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Dom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Dom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Dom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Dom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Dom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más...

Chiar D'Ascolli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chiar D'Ascolli

Mensaje por Chiar D'Ascolli el Miér Ene 26, 2011 7:01 pm


Chiar D'Ascolli

-Apodos: Chiari, C.

-Edad: 19 años.

-Fecha de nacimiento: 15 de agosto de 1992

-Grupo: Hippies

-Instrumento: Toca la guitarra acústica, pero prefiere componer letras.

-Avatar: Dora L.

-Descripcion fisica: Algo morena de piel. Sus ojos son de color marrón claro, que refleja la luz, de tamaño mediano, y enmarcados por largas pestañas. Suelen chispear de emoción cuando realiza algo fuera de las reglas. Su cabello es largo y ondulado, de color castaños algo oscuro, aunque puede variar. Normalmente lo decora con pequeñas trenzas, avalorios o pañuelos. Sus labios son de un color rosado, pero le gusta pintarlos para que destaquen más. No es muy alta, ni siquera llega al metro setenta, y es extremadamente delgada por constitución, da la sensación de ser una personita frágil y delicada, lo que suele inspirar cierta simpatía. Por esto, siempre aparentó menos edad de la que tiene, lo que la acomplejó desde muy pequeña. Viste ropas holgadas y de colores vivos, en verano, pasa la mayoría del tiempo en bañador.
Spoiler:

-Descripcion psicologica: Chiar es una chica extremadamente extrovertida: habla con todos, y mucho. Es muy maniática del orden, además de perfeccionista, en contraste a su torpeza natural. Juerguista, la verás siempre de fiesta en fiesta, bebiendo, fumando y bailando. En una de estas fiestas, hace 3 años, probó por primera vez la marihuana, y desde entonces, su consumo se convirtió en algo muy habitual. Evita los conflictos en la medida de lo posible. Si se ve inmersa en uno, lo más probable es que se ponga nerviosa y le comienze a doler la cabeza, también acostumbra intentar resolverlos por sí sola. Es por ello que siempre fué una chica independiente. Nunca necesitó a nadie para vivir, pero es sociable, y le gusta estar en compañía de gente. Una de las cosas que no se pueden afirmar sobre ella es que es caprichosa. Reniega del consumismo y el capitalismo, y lleva una vida basada en el respeto por la naturaleza. En resumen, es hippie. Artística e inteligente, aunque nunca estudió, puede mantener una conversación culta sin ningún problema. Rechaza todo gobierno sobre su persona, nunca la verás atada a un lugar o a alguien, es un alma libre.

-Historia: Chiar nació en Manarola, un pequeño pueblo de los cinco que conforman Cinque Terre, en Italia. Tuvo una infancia feliz y tranquila, rodeada de amigos y juegos inocentes. Todo esto cambió al entrar en la adolescencia. Su espíritu rebelde salió a la luz. Continuaba estudiando, sus calificaciones eran buenas y todo el mundo esperaba de ella un futuro prometedor en una buena universidad, pero, en contraste, frecuentaba bares, novios pasajeros y la cerveza se convirtió en su compañera. Comenzó a consumir cannabis de manera habitual. Con 16 años abrazó la ideología hippie, y adoptó un estilo de vida despreocupado, pacifista y basado en el respeto hacia la naturaleza. Renunció a la carne y continuó estudiando hasta que cumplió la mayoría de edad. Fué entonces cuando sus padres, una pareja conservadora que no entendía en absoluto la forma de vida de su hija, decidieron que su adicción había ido demasiado lejos, e intentaron enviarla a un centro de rehabilitación. Por supuesto, no lo lograron. Desde entonces, Chiar ha ignorado todas sus llamadas. Ahora se ha decidido a mudarse a NY, buscando nuevas experiencias, y olvidarse de su odiosa familia.
(minimo 10 líneas)

-Gustos: Le encanta la música reggae y el rock clásico, la literatura, el arte y la naturaleza en general. Le gusta hablar de política, de historia y de música, y siempre busca con quien hacerlo, normalmente en un bar o en la playa. Idolatra la cerveza y el wishkey irlandés por encima de todas las cosas. Componer canciones.

-Disgustos: Detesta el egocentrismo, capitalismo, consumismo, los lugares mal iluminados, la soberbia y el ron. Tiene pánico a las alturas y a la soledad.

-Manías: morderse un mechón de pelo y las uñas. Se rasca el cuello compulsivamente cuando está preocupada. No soporta el desorden.

-Hobbies: Leer y escribir, hablar de política e historia, ir a la playa, salir de noche, componer.



Última edición por Chiar D'Ascolli el Vie Feb 11, 2011 1:55 am, editado 2 veces
avatar
Chiar D'Ascolli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Central Park;

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chiar D'Ascolli

Mensaje por Roxanne Price el Miér Feb 02, 2011 7:40 pm

Ficha aceptada, bienvenida Smile

_________________
avatar
Roxanne Price
Admin - Rocker
Admin - Rocker

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 26
Localización : NY!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.