Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 30ngbat

Hablando contigo A SOLAS (Dom)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Empty Re: Hablando contigo A SOLAS (Dom)

Mensaje por Dominic Howard Dom Mar 20, 2011 3:32 am

-Es que tenemos lios con un tercero, pero no te preocupes princesita, solo recuerda que si Matt llega un dia habla con el con el corazon, y si algo pasa no llores, solo recuerda que somos y lo que significamos para ti, solo eso recuerdalo- solo le di un beso en la mejilla y mire a Chris de nuevo, andaba pensativo pero si antes le pego la depresion, como se le habia quitado.... exactamente cuando nacio Anne se le quito eso ya que evoco todo a ella, ahora recordando cada detalle, el habia dado todo pro ella a tal grado que le hizo una cuenta de banco donde deposito mucho dinero para ella, fue entonces que mire a Anne y medio entendia que tenia Matt, el enano sentia que le faltaba lo que tenia Chris o lo que comenzaba a tener yo, solo mire el techo entonces y me puse a tararear a ritmo de bateria lo que era la cansion de time is running out, una clave que solo teniamos chris y yo cuando sentiamos que el tiempo lo teniamos en sima para cuidar a Matt
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Empty Re: Hablando contigo A SOLAS (Dom)

Mensaje por Christopher Wolstenholme Dom Mar 20, 2011 3:59 am

-Hija tu no te preocupes, estaremos bien eso te lo aseguro, solo procura hacer lo que Dom te dice esta vez-

Mire a mi hija era la priemra ves que me ponia preocupado enfrente de ella, de hecho nunca lo hacia, pero pues por Matt si me preocupaba total el era mi hermano del alama, solo pense en el en aquel momento y sentia como era eso dado que lo vivi hasta que Matt me enseño a conquistar a mi amada esposa, eso era algo que admiraba, dejo de lado todo por nosotros, dio su vida por nosotros y ahora el se sentia mal por ello ,solo sonrei ligeramente y abrace a anne como hacia mucho no lo hacia, y de repente mire a Dom al parecer el tenia una idea que que paso la primera vez que Matt se deprimio, y en eso solo lo ligue
Christopher Wolstenholme
Christopher Wolstenholme

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Empty Re: Hablando contigo A SOLAS (Dom)

Mensaje por Anne Wolstenholme Dom Mar 20, 2011 4:05 am

se me hizp raro todo lo que decian por un momento se me figuraron exactamente a dos personas bipolares -si...claro- conteste a las palabras de dom y despues mi padre me abrazo, como...años que no lo hacia, en fin le devolvi el abrazo y asi nos quedamos unos segunos, yo ya sabia a que se referian era obvio que estabn hablando de Matt y su soledad amoroza quiza. para romper el silencio trate de cambiar el tema -y cuando...am podrian darte de alta?- les pregunte
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Empty Re: Hablando contigo A SOLAS (Dom)

Mensaje por Dominic Howard Dom Mar 20, 2011 4:14 am

Mire a Chris abrazando a Anne, solo me sentia mal por esto de Matt la verdad hasta culpable se podria decir, solo mire a Anne cuando me pregunto lo de mi alta -Bueno teniendo en cuenta esto dudo que sea mañana, asi que me imagino en una semana- solo sonrei ya que debia disimular lo que sucedia, mire a Chris y solo sonrei de manera sincera mientras estire mi brazo y tome la mano de Anne y solo le bese los labios ligeramente, mire a Chris y le dije -Oye te pareceria ir a tomar cerveza cuando salga d aqui, digo sin anne para festejar algo especial- mire a Chris para que entendiera el punto de lo que decia dado que yo sabia de sobra que por esto no podria tomar nada en mas de dos meses, pero aun asi tenia de idea hablar con Chris sin Anne presente
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Empty Re: Hablando contigo A SOLAS (Dom)

Mensaje por Anne Wolstenholme Dom Mar 20, 2011 4:27 am

le devolvi el beso a dom cuando me separe dde mi papá -bueno no te libraras de mi en esa semana- le dije con una sonrisa, y era verdad, despues escuche lo que dijieron, bueno si necesitaban estar solos y yo estaba segura de que no era por "la cerveza" era por cosas de las cuels yo no ebia o podia enterarme, aun asi sabia que hablarian de Matt, solo esperaba que mi enano estuviera bien ya tenia os o mas dias que no lo veia y en un ia podian pasar muchas cosas, ademas si ya se veia un poco raro quiza lo e Gaia le afecto e nuevo
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Empty Re: Hablando contigo A SOLAS (Dom)

Mensaje por Dominic Howard Lun Mar 21, 2011 12:56 am

-Jajaja por suerte se que te tengo, si no aqui sin verte seria peor que vivir mas de dosientos años a tu lado- le dije sonriendo y solo la abrace, la verdad el conocer a tu novia desde bebe a veces servia de algo porque sabias como calmarle la mentecilla cuando anda pensativa y en esta ocacion pensaba demasiado, solo mire a An y le di un beso pero en la mente y le dije -No pienses tanto que recuerda que estas frente a dos personas que te conocen completamente, asi que solo calma y sonrie y no te preocupes que veremos como resolver esto bien- solo la abrace y deje que se acurrucara un segundo en la camilla mientras me movia un poco para que no me lastimara yo tambien
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Empty Re: Hablando contigo A SOLAS (Dom)

Mensaje por Anne Wolstenholme Lun Mar 21, 2011 1:10 am

el caso aqui era que estaba con dos personas que me conocian, quiza mas de lo que yo misma me conocia, y mi novio bueno...tambien me conocia demasiado y no podia ocultarle nada, cosa que por ahora no pensaba hacer, me recoste a lado de Dom tratando de no estar tan junta a el ya que me aba miedo lastimarlo -parecen brujos- dije a modo de broma -y si, se que hablan e Matt y en verdad espero que pronto se arregle todo, no me gusta que ninguno de los tres anden por ahi eprimidos- dije sin ver a ninguno y ponia una mano sobre el pecho de dom solo por comodidad
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Empty Re: Hablando contigo A SOLAS (Dom)

Mensaje por Christopher Wolstenholme Lun Mar 21, 2011 1:26 am

-No te preocupes pequeña, lo resolveremos o eso espero, bueno mejor los dejo solos y ya sabes Dom no te pases con ella si no te mato y sabes que lo hare-

solo me acerque a la puerta ya que debia buscar a Matt porque sabia primero me tocaba hablar con el, a paso rapido abri la puerta y les dije

-Hablare con el a ver que logro sacar, si saco algo te lo dire mañana Dom, mientras creo que mejor An se quedara toda la noche asi te cuidara porque de que se que no se ira, lo se de sobra-

solo sali y cerre la puerta tras de mi, mire el corredor y si me dolia dejarlos solos pero sabia que Dom no traicionaria mi confianza, al menos de momento, solo camine fuera del hospital y subi en mi coche, mientras buscaba a Matt que conociendole en esas depresiones solo caminaria sin rumbo hasta cansasse


OFF: yo no cuento mas en el posteo asi que solo sigan ustedes hasta donde quieran
Christopher Wolstenholme
Christopher Wolstenholme

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Empty Re: Hablando contigo A SOLAS (Dom)

Mensaje por Dominic Howard Lun Mar 21, 2011 2:34 am

al ver que se iba Chris solo me relaje y le dije a an -No te preocupes, no creo que me puedas lastimar, al fin y al cabo creo que el cuerpo desde hace rato me dejo de doler del todo- solo mire a an y la verdad me di cuenta que todos los golpes resibidos valieron la pena por solo verla ahi a mi lado y sin que tuvieramos miedo de que Chris nos descubriera -Bueno y quiza seamos brujos pero recuerda que te conocemos desde bebe, ademas que tienes algo de actitud de los tres, solo recuerdo cuando nosotros te deciamos que queriamos ver como la proxima que nos ofendieran como le dabas su merecido, y aunque tu padre nos regaño a nosotros por ser como eramos, pues en parte yo lo hacia porque siempre te he querido, y Matt, bueno el es el tio solapador, pro eso ni digo nada... pero recuerda asi como nosotros te conocemos tu nos conoces y sabes cuando estamos mal o bien dependiendo del caso- solo bese su frente y la abrace con mas cariño que nunca ya que ahora yo era el que tenia algo de miedo con respecto a nuestra situacion actual
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Empty Re: Hablando contigo A SOLAS (Dom)

Mensaje por Anne Wolstenholme Lun Mar 21, 2011 2:45 am

mi padre se fue, y aun desconfiaba de mi, bueno de nosotros podia verlo en la forma en que nos miraba pero no me movi de donde estaba. me sentia muy bien alado de Dom, escuche con atencion todo lo que me dijo y tenia razon, toda mi vida la habia pasado con ellos, y ya traia algo de ellos en mi cosa que no me desagradaba en absoluto -me alegra que me conoscan, se que siempre tendran algo para animarme cuano este en problemas, como siempre lo han hecho- dije sin verlo acomodando bien mi cabeza en su pecho, senti como su abrazo fue un poco mas fuerte, jamas me habia abrazado asi, amaba el hecho de que lo que me habia guardado tanto tiempo ahora me daba igual si todos lo sabian -sabes...jamas pense que tu y yo..bueno esto- dije sonriendo inconcientemente, cuando Dom andaba con Jessica, en realidad, tenia como 15 o 14 años pero esos meses fueron os peores e mi vida y odiaba a jesicca con toda mi alma, y quiza en ese tiempo fui de lo mas cortante con dom
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Empty Re: Hablando contigo A SOLAS (Dom)

Mensaje por Dominic Howard Lun Mar 21, 2011 3:07 am

-Si pero tambien recuerdo que cuando anduve con Jessica tu eras muy cortante conmigo, bueno pero total eso es historia antigua, ahora solo queda vivir el ahora, y mientras que te parece si duermes un poco de todas maneras no podre irme por hoy de tu lado dado que es de noche, tengo monitores y suero, asi que escapatoria no me dejo tu padre para nada- solo rei con lo ultimo de manera leve, aunque queria soltar carcajadas pero eso haria que me dolieran las costillas, asi que solo espere su respuesta mientras tome la barbilla de anne y alce su rostro solo para besarla al fin sin miedo a nada mas que a cosas fuera de esta relacion, ademas pro suerte Chris habia puesto seguridad en el hosppital ya que si no los reporteros de seguro andarian aqui
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Empty Re: Hablando contigo A SOLAS (Dom)

Mensaje por Anne Wolstenholme Lun Mar 21, 2011 3:25 am

-jessica me caia mal- dije en tono de niña pequeña enojada, pero despues medio sonrei, eso era cosa del pasado tenia razon, escuche lo que dijo si estaba cansada la verdad, tomo mi barbilla y me beso, le devolvi el beso con mas entusiasmo, estabamos solos y aproveche el momento para hacer el beso lo mas largo que pude hasta que una enfermera entro y nos vio, enseguida se acerco y me dijo en un tono demasiado cortante "no puedes estar en la cama le hara mal al paciente" suspire y gire los ojos, le di un beso corto a dom y me baje de ahi para pasarme al sillon que estaba enseguida de la cama y espere a que la enfermera se fuera, cuando esta salio del cuarto -que enfermeras tan celosas- dije mientras reia
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Empty Re: Hablando contigo A SOLAS (Dom)

Mensaje por Dominic Howard Lun Mar 21, 2011 3:49 am

al escucharla solo sonrei pero al besarla llego la enfermera y solo deje que me revisara pero le dije -No creo que me haga mal que ella este acostada, total se que no se mueve cuando duerme- solo rodee los ojos y vi que se fue, pero me encerro con An solo la mire a an y me rei de lo que dijo, de todos modos sabia la enfermera que podia conceder mis deceos y si que sabia que an no se movia era porque una vez hacia mas de un año, ella se durmio con nosotros por un error del hotel pero se puso a mi lado en ves de con y su padre solo recordando eso sonrei y solo deje que se acostara de nuevo en la cama conmigo
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Empty Re: Hablando contigo A SOLAS (Dom)

Mensaje por Anne Wolstenholme Lun Mar 21, 2011 3:54 am

la respuesta de dom a la enfermera provoco que mi sonrisa se hiciera aun mas grande, cuando esta salio del cuarto regrese a la cama con Dom -aun recuerdas...lo de hace un año?- le dije sin poder evitar una mini risa, me acomode en su pecho como estava antes de que la enfermera nos interrumpira, vaya que dom tenia una memoria impresionante, yo era mala para eso, pero aun recordaba esa noche en el hote. mis ojos se estaban cerrando, de plano si estaba muy cansada
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Empty Re: Hablando contigo A SOLAS (Dom)

Mensaje por Dominic Howard Lun Mar 21, 2011 2:22 pm

-Claro que la recuerdo, por eso se que tu no te mueves cuabndo duermes, proque ese dia que te dormiste a mi lado vaya que parecias un angelito durmiendo aunque lo que hiciste esa noche fue lo raro y no exactamente porque hablaste dormida aunque si lo hiciste- de hecho recordaba lo que dijo ella, las cosas que dfijo pro suerte Matt las escucho dado que esa noche no podia dormir, y Chris bueno el se quedo mas dormido que una roca, asi que no escucho nada, pero lo que Anne dijo fue lo que hizo a Matt que fura mi cupido porque el sabia la queria mas no sabia si era correspondido antes de ese dia... ya que lo que hablo en sueños era "No quiero que me dejes Dom, Te amo" por ese simple hecho la deje ir porque queria saber si ella sentia eso que yo sentia o solo fue por apego, aunque por eso Chris no me perdono, pero no quise decir nada y solo deje que me hiciera la ley del hielo por un tiempo.

En aquel momento me fije que ella y se habia quedado dormida, asi que solo me quede acomodado asi mientras la miraba dormir, yo no tenia sueño asi que solo me quede pensativo mirando el techo, pesaba en lo que me paso en todo el dia desde la mañana, ya que hable con Matt esa mañana, por ello note que estaba mas deprimido que un pinguino en el desierto, luego despues fui a ver a An y todo lo que corri y lo que habe con ella era algo que quiza solo fuera un mal trago, y pro ultimo que Chris me citara en el estadio, era un dia algo agetriado pero creo que asi me gustaban esos dias porque em recordaban que estaba vivo, mire a An de nueva cuenta y solo la rodee con mis brazos en lo que procuraba no despertarla y me quede mirandola
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Empty Re: Hablando contigo A SOLAS (Dom)

Mensaje por Anne Wolstenholme Lun Mar 21, 2011 5:39 pm

off: ya lo cerramos?
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Empty Re: Hablando contigo A SOLAS (Dom)

Mensaje por Dominic Howard Mar Mar 22, 2011 1:23 pm

OFF: sip pero cierra tu XD
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Empty Re: Hablando contigo A SOLAS (Dom)

Mensaje por Anne Wolstenholme Jue Mar 24, 2011 10:30 pm

TEMA CERRADO
XD
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando contigo A SOLAS (Dom) - Página 2 Empty Re: Hablando contigo A SOLAS (Dom)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.