Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Reref1
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) 30ngbat

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Empty Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Dominic Howard Mar Ene 18, 2011 1:09 am

Despues de hacer la ultima presentacion de la gira en Wembley Stadium, solo fuimos a la caotica Nueva York ya que querian ver a cierta persona, a Anne, la pequeña hija de Chris, asi que tomaron el avion al dia siguiente, en aquel momento solo queria verla, aunque no entendia del todo el porque, solo lo sentia asi, asi que espere llegar he ir a pasear por la ciudad antes de llegar al hotel, los otros solo me citaron en el mirador a las 5 pm, asi que solo camine mucho tiempo hasta que llegue al mirador, en aquel momento solo le mande un texto a Anne a su cel, diciendole que llegamso y la esperaba en el mirador
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Mar Ene 18, 2011 1:18 am

estaba acostada en mi cama, con pijama y todo viendo una pelicula, no pensaba levantarme hoy en todo el santo dia, eran aproximamente las 4:30 de la tarde, cuando mi mensaje vibro "otro mensaje de la compañia" pense mientras sonreia de lado esta semana los unicos mensajes eran de esos, mi sorpresa fue ver "DOM" en la pantalla, sonrei exageradamente mientras lo leia, " a las 5 en el mirador estamos en Nueva York" no pude evitar saltar de la cama, aun quedaba media hora me arregle lo mas rapido que pude yy sali corriendo "literalmente" de ahi, llegue al mirados y mi sonrisa aun no se borraba, el estaba de espaldas lo vi y corri hacia el mientras lo abrazaba por la espalda -hola!, pero que haces aqui?, oh por dios como estas? y matt y papá?, no te han conocido los fans?- dije rapido aun con toda la emocion encima
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Dominic Howard Mar Ene 18, 2011 1:24 am

al sentir los brazos de alguien rodeandome solo sonrei y me gire viendo a Anne, ella me pregunto tanto que tuve que asimilarlo antes de responder -Bueno, ando aqui porque decidimos venir a verte ya que terminamos con la gira, ando bien de eso no hay duda, Matt y Chris andan en el hotel, pero llegaran rapido, o eso pienso... aqui no me han reconocido, asi que calmada, de todos modos te cite antes porque queria comprobar algo- solo la mire con atencion si que algo habia ahi, pero como explicarlo, y mas porque era mas grande que ella y aparte porque Chris era uno de mis mejores amigos
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Mar Ene 18, 2011 1:31 am

Mi sonrisa no se borraba, escuche sus palabras con atencion, su voz por fin escucha su voz y lo veia de nuevo, lo vi a los ojos y senti algo....desvie mi vista de inmediato y me separe de el -y...que...am que querias comprobar?- le pregunte aun sin verlo y jugando con el cierre de mi suadera -que tal el ultimo concierto?- dije enseguida, que me pasaba? tal vez solo era la emocion de verlo de nuevo despues de tantos meses...y talves me pasaria lo mismo con matt...si eso era
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Dominic Howard Mar Ene 18, 2011 1:37 am

-Algo que noto tu tambien dudas- solo dije eso en respuesta a lo primero y luego suspire y le repsondi lo otro recordando ese concierto que fue genial -Fue fantastico, en Wembley no obasionaron mucho en verdad, realmente me quede impresionado con todo lo que veia, y me agradaba estar ahi aunque yo sentia que me faltaba algo para ser realmente feliz- solo pose mi mano en su mejilla y provoque que me mirara de nuevo, si realmente queria asegurarme debia hacer lo que pensaba, ya que si llegaba Chris me acobardaria y luego me diria imbecil toda la noche
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Mar Ene 18, 2011 1:44 am

cuando me ponia nerviosa mis manos se ponian frias y en estos momentos mis manos eran unos de hielo, las sentia heladas, escuche sus respuestas, wembeley siempre fue el sueño de los 3 y ahora lo llenaban y hasta dejaban personas afuera. senti su mano en mi mejilla, pero de nuevo desvie mi mirada, mis ojos eran muy expresivos y creo que el los conocia a la perfeccion, supire y en un hilo de voz musite -a...si? y....que era?- le pregunte aun sin atreverme a mirarlo a los ojos
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Dominic Howard Mar Ene 18, 2011 1:49 am

-Digamos que aquello que tenia duda era si hacer esto era correcto o no- solo me acerque a ella y sin hacer mucho preambulo me dispuse a besarla, de un momento a otro mis labios y los suyos estaban unidos y simplemente espere un poco para despues separarme de ella, lentamente di un paso hacia atras, ya que en aquel momento alcance a ver que venia Matt en camino, asi que solo esperaba dijese algo ella antes de que Matt llegara, porque si no lo hacia me quedaria peor de lo que pensaba
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Mar Ene 18, 2011 1:55 am

me beso? " si tonta, te beso" dijo mi tonta voz interior esos segundo se me hicieron una eternidad, lo peor de todo es que me gusto, cosa que tal vez esperaba desde hace mucho tiempo se separo y me atrevi a mirarlo, estaba segura de que mis mejillas estaban encendidas y.... seguia helada, que decia? esto estaba mal, era mucho mayor que yo, mucho tiempo lo quise como a un padre, hermano y lo que sea y ademas era practicamente el hermano de mi papá.pero ni yo podia evitar lo que sentia por el. suspire, no sabia quie hacer ni que decir, me limite a verlo aún pasmada, en eso llego Matt... despues tendriamos tiempo de analizar y ver que pasaria
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Matthew Bellamy Mar Ene 18, 2011 2:01 am

al ver la hora sali del hotel solo y fui al mirador, intentaba llamar a An pero las llamadas me fueron desviadas al buzon, asi que camine relajado hacia el mirador, a donde habia quedado con Dom de vernos.

Al llegar solo mire hacia arriba y note algo que no esperaba... Dom besando a An, solo segui mi caminar ya que lo que veia era cierto, pero no haria nada, porque las cosas del corazon eran solo eso, asi que subi y llegue con ellos, a ella la vi sonrojada y a el algo nervioso, asi que no esperaban que llegara, solo les sonrei y me hice totnto con respecto a lo que vi -Hola An, hace tanto que no te veo, como has estado- en aquel momento mire a Dom y solo le dije articulando las palabras sin sonido "despues hablamos" era un modo que sabiamos el y yo, el cual Chris no entendia, asi era como podiamos hablar a veces sin que el se diese cuenta
Matthew Bellamy
Matthew Bellamy

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : Aqui y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Mar Ene 18, 2011 2:06 am

vi a matt y mi sonrisa salio de nuevo corri hacia el y lo abraze, despues le di un beso en la mejilla -Matt como estas enano?, los extrañe tanto- le dije, estaba un poco serio el no solia recibirme asi... -estoy bien...y tu?, donde esta papá?- pregunte mientras lo veia, sin atreverme a ver a Dom de nuevo
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Matthew Bellamy Mar Ene 18, 2011 2:10 am

-Ando bien, y veo te alegra verme, eso es bueno, tu padre no a de tardar, digamso que se quedo arreglandose un poco- abrace a An y le dije en su oido algo bajo "mejor dile a Dom lo que piensas, si no se sentira mal el resto del dia, ya que desde abajo alcance a ver lo que hicieron" solo la solte y le sonrei ya que sabia Chris llegaria pronto y era mejor para mi evitarme problemas, ya que no les prohibiria nada, pero Chris no era igual, ya que su hija era su adoracion y Dom era su mejor amigo
Matthew Bellamy
Matthew Bellamy

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : Aqui y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Mar Ene 18, 2011 2:15 am

me quede paralizada al escuchar las palabras de matt, pero me limite a asentir, suspire, vi a Dom y le sonrei, una sonrisa de "te quiero" y una mirada de "despues hablamos y arreglamos esto" suspire y vi a matt de nuevo -gracias Matt- le dije al, darnos su apoyo
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Dominic Howard Mar Ene 18, 2011 2:25 am

al ver lo que hizo Anne, solo rogaba que no llegara Chris, pero como sabia que lo haria solo le sonrei de igual forma, dandole a entender que asi seria, luego note que le agradecia a Matt, asi que supuse que deberia hablar con el, pero como si casi siempre que andabamos juntos estaba Chris, pero recorde que teniamos mas de un lenguaje secreto, incluido el de los sordos mudos, eso era algo a mi favor, solo asenti una vez a Matt, y en aquel momento logre visualizar a Chris, que iba a psado lento asi que le dije a Matt -En verdad gracias por esto, realmente lo digo-
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Christopher Wolstenholme Mar Ene 18, 2011 2:43 am

4:30 solo andaba en el hotel, intente hablarle a los chicos pero note se fueron asi que solo sali y camine con calma absoluta, queria ver a mi hija, si pero tambien si tropezaba me caeria y arruinaria lo tanto que me arregle para ella, solo pro ella me arreglaba asi, sabia que algo pasaba pero total no le di importancia a mi pensar de padre. llegue al mirador pasado de las 5 asi que solo subi y vi a los chicos y a mi hija, llegando con ellos solo abrace a mi nenita y le dije

-Hermosa que tal estas?-

la abrace con fuerza y solo note que algo pasaba dado que Dom parecia algo raro, solo segui con mi hija mas no pregunte nada
Christopher Wolstenholme
Christopher Wolstenholme

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Mar Ene 18, 2011 2:52 am

vi a mi papa y lo abraze una lagrima no pudo evitar correr por mi mejilla -papi....bien y tu?, te extrañe demasiado- en ese momento me di cuenta de cuanto lo necesitaba, cuanto lo extrañaba y en que problema me metia...y a los chicos por corresponder a dom no pude hacer nada, me separe un poco de mi padre -estas guapisimo papi, como siempre- le dije con una sonrisa
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Dominic Howard Miér Ene 19, 2011 1:17 pm

-Te dije que tu padre llegaria pronto, justo le contabamos de como la pasamos en el wembley Stadium- le dije a Chris tragandome cada cosa que paso antes, ya que Chris tenia la maña de ser meticuloso con respecto a mi y a su hija ya que siempre me veia raro, pero por Dios a quien se le ocurre fijarse en la hija de su casi hermano?, solo me puse en mente la emosion del Wembley Stadium, aunque sentia siempre me faltaba algo en ambas presentaciones, al igual que en todas las demas, y era festejarlo con Anne

OFF: mejor te cambiamos el orden y primo ire yo, Matt despues y luego chris para al final postear tu
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Matthew Bellamy Miér Ene 19, 2011 1:43 pm

al notar que llego Chris solo cambiamos el tema, asi que solo pense que como podria hablar de el asunto con Dom, asi que mientras Chris comenzaba a charlas con su hija solo le articule las palabras a Dom de nuevo "esta noche en el central park, hablaremos, te espero a las 8" solo eso dije y en eso le sonrei a Chris si que habriamos de arreglar esto sin que el se diera cuenta -Bueno, pues tu padre ves esta bien An, asi que te parece si nos cuentas que tal la pasas con tu independencia- luego mire a Chris y solo sonrei como si nada pasara
Matthew Bellamy
Matthew Bellamy

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : Aqui y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Christopher Wolstenholme Miér Ene 19, 2011 2:05 pm

sabia algo pasaba porque Matt actuaba algo raro, solo mire a mi hija y le conteste

-Para nada, aqui eres tu la guapa, pero te acabas de parar verdad, y no me mientas que se nota-

tanto conocia a mi hija que cuando se le pegaba la gana no se paraba de la cama en todo el dia, solo me rei y solo mire a Matt

-Claro que yo tambien te extrañe cielo, y ando bien sobre todo despues de lo del Wembley, me quede anonadado con todos coreando las cansiones, realmente algo que ubiese deseado que vieras-

realmente era algo que a ella le hubiese fasinado, pero como no podiamos localizarla no pudo llegar, y si me falto ea parte en la presentacion, pero sabia ella andaba segura aca, y mas despues de la trifulca de medios que nos bombardearon con preguntas acerca de la gira, que hasta me pegaron a mi y a Dom por lo cual usabamos los lentes oscuros
Christopher Wolstenholme
Christopher Wolstenholme

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Miér Ene 19, 2011 11:39 pm

Los escuche a los tres y me dispuse a contestar -pues la verdad los necesito demasiado, me gustaria regresar con ustedes, pero creo que ustedes tambien necesitan su espacio- dije haciendo una pausa, moria de ganas por tomar la mano de Dom apretarla un poco en simbolo de "pase lo que pase estare ara ti" suspire borrando de inmediato esa idea, escuche el comentario de mi papa y me puse roja de nuevo -haaay papa! Tan fea me veo?- le dije mientras sonreia de lado -ok lo acepto papi no pensaba levantarme hoy en todo el dia- dije y despues lo de wembeley -y no sabes hubiera amado estar ahí, peto prometo que del proximo no se libraran de mi- dije mientras los veia, pero casi no podia mirar a dom, mi padre me conocia demasiado bien y sospecharia algo
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Dominic Howard Jue Ene 20, 2011 1:28 pm

solo me quede callado y mejor me dirigi hacia el mirador a ver la vista, ya que si seguia viendo a Anne realmente Chris notaria algo, porque casi siempre actuaba asi con ella cuando estaba Chris, algo indiferente, pero eso para mi era mas facil cada dia aunque me dolia que a veces ella queria ser consolada y solo proque su padre andaba cerca no podia a menos que Matt me dijera que andaba lejos, en si Matt sabia todo, y lo habiamos hablado, pero como el dijo aquella vez, una cosa es que te atraiga y otra el actuar, si realmente actuaras piensa en las consecuencias dos veces y luego ves si lo haces o no... algo muy cierto, solo me quede cayado ya que si no pensaba en algo mas, seria capaz de besarla no importando la presencia de Chris del todo
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Matthew Bellamy Jue Ene 20, 2011 2:07 pm

solo me rei de la maña que tenia ella para eso de la cama y ver la tele, de verdad no cambiaba y menos cuando nos dijo que nos extrañaba, solo la mire y le dije -Si nosotros tambien te extrañamos pero entendermos que necesitas tu momento a solas contigo misma, por ello no venimos antes de terminar la gira An- me acerque a donde andaba Dom, en verdad hablamos de aquel tema varias veces, pero al parecer ya penso esto muy bien y quiza actue o quiza no -simplemente seras una de los musicos en ese concierto, eso te lo aseguro yo, o si no dejo de llamarme Matthew James Bellamy- solo me rei y me puse a ver la escena padre hija
Matthew Bellamy
Matthew Bellamy

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : Aqui y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Christopher Wolstenholme Jue Ene 20, 2011 2:19 pm

-No te ves fea, es que se te nota en los ojos, ademas porque te conosco y se como eres hija-

solo me rei proque era una chica alegre, pero mas que nada notaba que Dom actuaba normal ya pero ella actuaba mas rara, pero le reste importancia dado que no se si llego Matt primero o Dom, y la verdad no queria preguntarles a ninguno

-Hija, y dime que tal te la pasas aqui, digo con lo que decidiste hacer aparte de que nos extrañaste-
Christopher Wolstenholme
Christopher Wolstenholme

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Jue Ene 20, 2011 8:19 pm

Vi a Dom y si le deciamos a mi papa de una ves?, no era mala idea primero tenia que hablar con dom y despues veriamos escuche a Matt -los fans me odiarian, mejor los seguire apoyando backstge le dije con una sonrisa, vi a dom de reojo por unos segundos, despues escuche a mi papa. Y medite unos segundos para despues contestar -la verdad nada, conoci a un chico...- dije para despues continuar -y me aburro demasiado se supone estamos formando una banda pero aun no confirman nada, en fin es aburrido y no tengo nada que hacer, no se nota?- dije con una sonrisa
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Dominic Howard Dom Ene 23, 2011 2:00 am

solo sonrei y me quede en silencio aun, ya que no queria ser imprudente y menos depsues de lo que hice en primer lugar, ahora el caso era controlar todo lo que sentia por ella, aunque sea enfrente de su padre, solo me puse a pensar en Wembley de nuevo y asi olvidaba las cosas.

Al calmarme vi a Anne y a los chicos actuando como mas odiaba con ella, indiferencia... solo dije a Chris -Si ya sabes como es ella, te adora y le cuesta alejarse de las giras y de lo que significa su vida que somos nosotros, en especial de ti-
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Matthew Bellamy Dom Ene 23, 2011 2:03 am

-ya vez Chris te dije que no la dejaramos venir, sabia que se aburriria ya que casi no sale y de seguro le gusta estar en la cama todos los dias viendo peliculas- dije en tono de broma y solo abrace a An, ella era linda es cierto pero ahora teniamos problemas graves porque Dom sentia algo mas que gusto pro ella y eso lo sabia de sobra desde hacia tiempo
Matthew Bellamy
Matthew Bellamy

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : Aqui y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.