Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Matt Bellamy Reref1
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Clima y estación
    Matt Bellamy Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
    Staff
    Matt Bellamy Staffhb1
    Últimos temas
    » Roxanne is Come Back :)
    Matt Bellamy Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

    » Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
    Matt Bellamy Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

    » Kate Garry Hudson
    Matt Bellamy Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

    » Juls Gates.
    Matt Bellamy Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

    » Esta soy yo.
    Matt Bellamy Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

    » Registro de nombre
    Matt Bellamy Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

    » Registro de empleos.
    Matt Bellamy Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

    » Registro de avatar
    Matt Bellamy Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

    » Registro de bandas.
    Matt Bellamy Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

    Personaje del mes
    Matt Bellamy Perdelasemana1
    Copyright
    Protected by CopyrightSpot
    El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
    Afiliados Vip
    Matt Bellamy Sl21hv boton-1.gif

    Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Matt Bellamy 30ngbat

    Matt Bellamy

    2 participantes

    Ir abajo

    Matt Bellamy Empty Matt Bellamy

    Mensaje por Matthew Bellamy Lun Ene 17, 2011 2:44 pm

    Nombre completo:
    Matthew James Bellamy

    -Apodos:
    Matt, M, Bellamy, J, Jimmy (los ultimos solo me los dicen los chicos del gupo)

    -Edad:
    33 años

    -Fecha de nacimiento:
    04 de enero de 1978

    -Grupo:
    Rockers

    -Instrumento:
    Voz, guitarra, piano, teclados, sintetizadores, órganos, mandolina, mellotron, armonio, keytar.

    -Avatar:
    Matthew Bellamy

    -Descripcion fisica
    Spoiler:

    -Descripcion psicologica
    Suele portarse como niño la mayoria del tiempo, le agrada jugar con sus compañeros de banda (osease sus amigos), tambien le gustaba jugar a veces con la hija de Chris (Anne) a la cual quiere como su hija-hermana-sobrina por demnominarlo de cierta manera. Suele ser retraido cuando habla con las chicas, ya que como el dice no es lo mismo conocer a una chica siendo tu fan, que a una chica pára que comience a ser tu amiga. Le encanta ser protector con aquellos a los que considera parte de su vida, en especifico Chris Dom y Anne, ya que con ellos convive demasiadas horas, en especial en gira porque hasta sabe como es el carácter de los otros. Es perfecccionista, eso no cabe duda si no como dicen la gente externa a el “es el mejor musico de la epoca (aunque el no se le sube la fama ya que insiste que el solo hace lo que le gusta)

    -Historia:
    Su padre, George Bellamy, era guitarrista en el grupo The Tornados, el primer grupo del Reino Unido en ser nº 1 en las listas de ventas de Estados Unidos.1 Su madre, Marilyn, nació en Belfast, y migró a Inglaterra en los 70. En su primer día en Inglaterra conoció a George Bellamy, mientras trabajaba como taxista en Londres. Se mudaron a Cambridge, donde Paul, el hermano mayor de Matt, nació, y un par de años después (en 1978) Matt.
    En 1988 se mudaron a Teignmouth, Devon. Cuatro años después, cuando tenía 14 años, sus padres se divorciaron, y vivió con su abuela durante un tiempo. "Se estaba bien en casa, clase media, teníamos dinero", dijo Matthew. "Creo que tenía casi todo lo que quería hasta los 14 años, sí. Entonces, todo cambió, mis padres se divorciaron, me fui a vivir con mi abuela, y no había mucho dinero. Tengo una hermana mayor que yo, mi hermanastra: mi padre la tuvo antes de casarse, y también a un hermano menor. Hasta los 14, la música era parte de mi vida, y se llegó a convertir en una necesidad".[cita requerida]
    Aunque Matthew toqueteaba el piano desde pequeño nunca le interesó hasta que su hermano lo obligó a entrar a un concurso el cual ganó, y en este entonces fue cuando tenía aspiraciones de ser un compositor de música clásica. Esto fue hasta que vio un concierto de Rage Against the Machine y le sorprendió la actuación de Tom Morello, que fue una de sus principales influencias para la guitarra. A esta misma edad de 14 años audicionó para estar en la banda de Dominic Howard (actual baterista de Muse).



    -Gustos:
    A los niños
    Jugar
    Leer
    Componer
    Tocar el piano
    Caminar
    Y escuchar musica

    -Disgustos:
    a la injusticia (evidentemente)
    Al odio
    La codicia
    La soledad
    -Manías:
    Solo el hecho de que suele rascarse la cabeza o juega como niño cuando anda nervioso (en una entrevista o cosas asi)

    -Hobbies:
    Componer, pasear, y tocar el piano
    Matthew Bellamy
    Matthew Bellamy

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 32
    Localización : Aqui y en ningun lugar

    Volver arriba Ir abajo

    Matt Bellamy Empty Re: Matt Bellamy

    Mensaje por Roxanne Price Miér Feb 02, 2011 7:43 pm

    Ficha aceptada Smile Bienvenido
    Roxanne Price
    Roxanne Price
    Admin - Rocker
    Admin - Rocker

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 18/07/2010
    Edad : 33
    Localización : NY!

    Volver arriba Ir abajo

    Matt Bellamy Empty Re: Matt Bellamy

    Mensaje por Matthew Bellamy Sáb Feb 05, 2011 1:45 pm

    gracias ^^
    Matthew Bellamy
    Matthew Bellamy

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 32
    Localización : Aqui y en ningun lugar

    Volver arriba Ir abajo

    Matt Bellamy Empty Re: Matt Bellamy

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.