Regístrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Dom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Dom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Dom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Dom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Dom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Dom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Dom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Dom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Dom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más...

Do do do da da da It's all i want to say to you...[privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do do do da da da It's all i want to say to you...[privado]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 20, 2010 6:27 am

La noche anterior había sido completamente épica. En el Club, a Roxanne y a Emma se les había ocurrido cumplir con su amenaza, si le seguía diciendo a Rox 'Umpa Lumpa' lo cumplirían e irían vestidas como umpa lumpas... y no bromeaban cuando lo dijeron.

Habían llegado las dos en punto de su hora de entrada al trabajo vestidas de rojo con esos ridículos atuendos de 'Charlie y la Fábrica de Chocolate' y habían dado semejante espectáculo, apesar de que los disfracez eran horribles, ellas seguían viendose sexys, lo reconocía, y una cosa que había aprendido con el tiempo, era a no molestar a ninguna de esas dos pelirrojas o mi trasero quedaba embarrado en el asfalto.

Toda la gente estaba muy animada y para haber sido un miércoles, el Bar estaba lleno. Se los debía, y estaba pensando en implementar un 'Miércoles Temático' o algo parecido, parecía que a la gente le gustaba el performance de ese tipo, y si era así, Emma y Rox pagarían caro porque las disfrazaría de algo diferente cada semana para satisfacer las necesidades de mi clientela.

Entonces esa madrugada, luego de dejarlas a cada una en sus respactivas casas y con mucho pesar irme a la mía. Llegué y me tendí sobre mi cómoda cama. Dormí por horas enteras. Cuando desperté eran cerca de las 3 de la tarde. Suerte para mí que no tenía que ir a abrir el bar porque en cuanto desperté, Chloe me llevó un vaso de jugo de naranja y un sandwich de pollo a la cama. -¿Quién es la mejor hermana del mundo?- le pregunté animoso mientras le apretaba una mejilla y ella me recordó que había quedado en salir por un 'cafè' con Megan desde la fiesta de Liv. Refunfuñé porque no quería salir pero tenía días de no platicar con Meg. Me tiré sobre mi almohada de nuevo y prendí la tele. Pasaban una serie de vampiros que me hacía mucha gracia y me quedé viéndola un rato en lo que me terminaba de despertar.

Luego de una hora, me levanté y me metí a bañar, suerte que había quedado de ver a Megan como a las 5 o llegaría completamente dormido, si es que llegaba. Me vestí con calma y salí del departamento a buena hora de llegar al Lemmon Coffee donde vería a mi amiga.

Entré, e inmediatamente el ambiente intelectual y tranquilo me rodeó, bueno, por lo menos no tendría que ir a exponerme a los escandalosos ruidos del aparatejo que usaba Rox en el Club, estaba un poco cansado de eso. Me senté en una mesa con gabinetes. La mesera me trajo una carta y le comenté que estaba esperando a alguien más. Me sonrió, dejó otra carta y se retiró. Tenía hambre, mi hermana me dió un gran sandwich, pero yo era como Pedro Picapiedra, necesitaba comida, mucha comida. Estaba leyendo el menú...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Do do do da da da It's all i want to say to you...[privado]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 20, 2010 7:06 am

Cielo santo!! Cuando aprendería que salir de fiesta en días de semana, no me hacia ningún bien? JAMAS al parecer, porque nuevamente me había trasnochado la noche anterior, y había llegado en un estado que mis padres solían reprochar cada vez que me veían, y es que aún no se conformaban con verme con un “poquito” de droga en mi sistema, eran unos exagerados. Ni siquiera sabía porque había llegado a casa de ellos, si apenas una semana atrás me había ido, nuevamente, al departamento de mi hermano, motivada por una de las tantas discusiones que tenia con la estirada de mi madre y el amargado de mi padre. Aún me veían como si fuera una adolescente, y quizá me comportara en ocasiones como una, pero no lo era, y tampoco era una fracasada como ellos decían, tenia metas y pensaba cumplirlas, solo que mientras recorría el camino hacia ellas, quería disfrutar de esta hermosa, y a la vez repugnante, vida, y si fiestas, sexo y drogas estaban en el camino, bienvenido sean.

Ni siquiera dormir me dejaba, eran las 10 de la mañana y ya estaba mi madre abriendo las cortinas de mi habitación y diciéndome que me dejara de vagabundear. Bueno no, yo creía que eran las 10, pero al abrir los ojos y mirar mi celular, que sonaba con una alarma recordándome algo que debía hacer aquel día, miré la hora, y ya eran la 1pm. Con mala cara me puse en pie, y aproveche para mirar cual era ese compromiso que mi cel me anunciaba, - oh si, Matt, café con Matt – pensé despertando un poco más, pensando en mi sexy amigo con el que me reuniría, si es que llegaba el maldito, porque decían las malas lenguas que anoche había andado, como siempre, hasta altas horas de la madrugada en el bar, así que lo más probable es que estuviera aún durmiendo y soñando quien sabe en qué cochinadas, - mas te vale llegar al café Matt!!! – di un grito, terminando por despertarme, como si fuera a escucharme por solo gritarlo.

Me metí a la ducha y creo haber estado varios minutos ahí, bajo el agua, disfrutando de la fría sensación que ayudaba a avivarme, como cada día. Cuando salí vi que aún faltaba mucho para que nos reuniéramos, así que me puse un bikini y salí al jardín, a tomar sol junto a la piscina, mientras hacia la hora, y a lo lejos escuchaba a mi madre quejándose de que aparte de levantarme tarde, ahora descansaba, en vez de irme a estudiar alguna carrera que me ayudara a mantenerme sola, cuando ellos no estuvieran para poder ayudarme con mis vicios – Al diablo – dije mientras me relajaba bajo el sol.

Cuando ya fue hora de irme al café, busque algo de ropa liviana que ponerme, hacía calor y no cubriría un cuerpo que estaba hecho para que el mundo entero lo viera, así que me puse un pequeño short negro, una polera ajustada gris que se ceñía bastante a mi cuerpo, y salí rápidamente de casa, antes de tener que escuchar los sermones de mi padre. Iba en mi auto, escuchando música, algo distraída, cuando noté que ya había llegado al café. Me estacione y luego caminé hacia donde Matt ya debería estar esperando, y al entrar, comprobé con alivio que ahí estaba sentado, dando la espalda hacia la puerta del lugar. Mire a todos lados, y me hizo algo de gracia que, después de estar siempre rodeados de ruido y gente amante del exceso, ahora estuviéramos en un lugar tan calmado. Camine hacia mi amigo y me pose tras él antes de que notara que ya estaba ahí, aunque seguramente en el momento que llegué junto a él, ya había sentido mi inconfundible y exquisito perfume. Me incliné un poco, posando mis manos en sus hombros y acercando mis labios a su oído – buscando algo rico de comer para disfrutar de mi grata compañía? O buscando algo como…mmm Megan con crema y chocolate? – le susurré en broma y luego deposité un beso en su mejilla, separándome y caminando hacia el asiento frente a él – espero que no hayas esperado mucho tiempo – sonreí, esperando que así fuera.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Do do do da da da It's all i want to say to you...[privado]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 21, 2010 5:35 am

Leía el menú y estaba interesado en algo sólido por primera vez no veía directamente la parte de las bebidas antes de pedir algo sólido. Quería un té helado de limón para beber y ahora me preocupaba lo que me llenara la pancita que tenía vacía.

Baguettes, sandwiches, panitos, croissants, había de todo, ahora lo que quería era algo con arrachera, tal vez una chapata, si, una chapata con arrachera, salsa de cilantro y una buenas rodafas de jitomate con orégano... Ya estaba babeando de sólo imaginarme aquella delicia, justo la delicia que se me había antojado cuando estuve internado en el hospital que me iban a sacar la vesícula y no podía comer nada. Ahora podía tener mi chapata!

Sentí unas manos apoyarse en mis hombros y luego una cálida voz acompañada de un suave perfume, delicioso, llegaron a mis sentidos. -Justo ahora estoy en el plato fuerte, ya veremos después el postre.-informé tranquilo mientras ella me daba la cara y me daba un beso, el cuál correspondí de la misma manera y bajaba la carta, ya sabía que quería de comer. -No he esperado tanto, el tiempo suficiente para saber que quiero de comer.- sonreí mientras cruzaba mis dedos sobre mis manos y observaba su fino rostro.

La mesera llegó a pedir la orden y se la dicté tal cual venía de mis sueños más locos y quería que así me la preparara y mi té de limón frío. -¿Tú que vas a ordenar?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Do do do da da da It's all i want to say to you...[privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.