Regístrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Dom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Dom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Dom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Dom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Dom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Dom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Dom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Dom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Dom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más...

Comiendo comida basura.(Roxanne)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comiendo comida basura.(Roxanne)

Mensaje por Andie West el Mar Oct 19, 2010 3:00 pm

Había estado en casa tocando la guitarra y componiendo alguna canción hasta que me entro hambre, fui a la cocina, abrí la neveray ví que tenia pocas provisiones,
por lo cual decidí que al día siguiente iría a hacer la compra.
Pero obviamente seguía teniendo hambre, asi que decidí ir al mac donald's, hacía mucho que no había ido a comer allí.
Cuando llegue me pedí un mac menú, y un helado, me sente cerca de la salida, así me entretendría mirando a las personas que pasaban por esa calle.
Me quede embobada mirando como dos perros jugaban, ellos estaban tan felices sin preocupación ninguna.
Finalmente me acomodé mientras revisaba la nota de lo que me costó la comida.
Andie West
Raperos
Raperos

Ver perfil de usuario

Re: Comiendo comida basura.(Roxanne)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 21, 2010 11:09 pm

Estaba soñando con que comía. Vale no era un sueño épico precisamente, pero era lo que francamente mas deseaba en todo el mundo poder hacer de verdad, tanta era mi necesidad que mi estomago acompañaba mi sueño con una orquesta digna de ser filmada por los record guiness o por lo menos grabada. No sé que fue lo que me despertó, si mi hambre o mis rugidos que venían de una dimensión desconocida. Lo peor de tener tanta hambre es que tu cuerpo por muy menudo que sea te pesa demasiado como para levantarse muy animadamente.

Me vestí con las mismas prendas que había dejado tiradas la noche anterior y me puse unos lentes oscuros, no quería que la gente se traumatizara después de verme con un aspecto que seguramente era el de una mujer que había bebido demasiado por mas de cuatro días seguidos y que olía a sustancias que claramente tampoco eran apropiados para un humano.Saqué mi billetera con mis llaves y baje en el ascensor, generalmente no lo haría, pero un escalón aunque fuese en bajada era una idea demasiado agotadora para mi estado.

Lo mas cercano a mi loft era un MacDonald donde solía haber mas gente de la que cabía realmente y cuando entré comprobé mi teoria, había demasiada gente y ninguna mesa desocupada, no es que la idea de comer en la calle me molestara, pero precisamente hoy necesitaba una silla de esas acolchadas. Camine hacía la fila para pedir y comencé a hablar fuerte para que escucharan.

-¡Tengo sarna! ¡Si señora alejé a su feo bebé de mi! -y por arte de magia mi paso por la fila se hacía cada vez mas corto, el gerente vino a ver que pasaba pero no pudo decirme nada porque yo ya estaba ordenando -Quiero un doble cuarto de libra con papas grandes y dos big mac, un energizante en lata y un café con endulzante..ya sabes hay que cuidar la linea -Espere apoyada en el mesón al borde de quedarme dormida cuando una señora con red en el cabello hizo sonar su garganta. Casi me dio un orgasmo ahí mismo cuando vi mi comida lista y calientita.

Con la bandeja en mano y una sonrisa de oreja a oreja fui a sentarme, pero no había ninguna libre, lo mas cercano era una mesa grande en la que sólo había una mujer, me senté sin decirle ni pio (o parecerá pelicula de disney en la que yo fuera la alumna que rogaba por ocupar su mesa y luego nos haciamos amigas por siempre y jamás). Articulé con mis labios un "HI" y comencé a comer como su fuera el fin del mundo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Andie West el Vie Oct 22, 2010 3:18 pm

La chica que paso hacía muy poco por la puerta, ya tenía su comida.
Parecia que no tenía muchas ganas de estar esperando y por las gafas una gran resaca...
Se sentó enfrente de mí me saludo y empezó a comer , como si fuera la primera vez.
Tenía tal hambre que al principio me dejó en estado de sock.
Me aburría bastante así que creí conveniente empezar una conversación.
Hola soy Andie, Andie West. Die para los amigos- Reí mientras le pegaba un moordico a mi hamburguesa, y cogía unas patatas del recipiente.
Andie West
Raperos
Raperos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 23, 2010 8:13 pm

Habían solo dos cosas en el mundo en ese minuto. Mis hamburguesas y mi café. Y vaya que estaba disfrutando a ambas de ellas, mi estomago rugía con aun mas fuerza que antes, consciente de que la comida estaba cerca de él. Odiaba que mi estomago tuviese vida propia, pero no podía negarle algo que me pedía con tanto ímpetu. El primer bic mac me lo devore como si no hubiese comido en años y la segunda fue comida mas como humano aunque lejos de parecer ser una señorita ¿que mas daba? tenía hambre y eso era lo único que importaba.

La voz de la mujer que estaba sentada en mi mesa, bueno su mesa para ser franca me hizo mirar por primera vez desde que me había sentado en algo que no fuese mi adorada, pero al parecer poca comida. Tenía la expresión de estarse aburriendo como ostra y pues..sino fuera por mi chatarra yo estaría igual. Hice un gesto de saludo con mis manos mientras terminaba de tragar sonoramente.

-Soy Rox -la verdad es que ya no había filtros para mi apodo, todo el mundo me decía así y mi nombre completo ni siquiera mi madre lo nombraba, a menos claro que se tratara de la policía, ellos adoraban decirme señorita Roxanne, como si yo fuese una señorita, tarados -¿Que tal? -pregunte mientras le daba unos buenos sorbos a mi café y me despertaba cada vez mas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Andie West el Dom Oct 24, 2010 1:30 pm

Era una chica muy particular tenía pinta de que le daba bastante igual lo que los demás puedieran llegar a pensar de ella.
Eso me gustó, no era como los demás a los que les importaba el aspecto o lo que pudieran opinar en contra de ellos.
Parecía estar hambrienta ya que había deborado su pedido.
Pues aquí estoy, jaj cansada y sin nada mejor que hacer qe venir aquí sola...
Y ¿tú?
-Le dije mientras le ofrecía unas patatas de mi bolsa.
Andie West
Raperos
Raperos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba