Regístrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Dom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Dom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Dom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Dom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Dom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Dom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Dom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Dom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Dom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más...

Noa Harris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noa Harris

Mensaje por Invitado el Jue Oct 14, 2010 10:58 pm

Nombre completo: Noa Harris Wayman

Apodos: Tan solo Noa.

Edad: 22 años

Fecha de nacimiento:14 de enero de 1989

Grupo:Normales

Instrumento: Violín, voz, y piano.

Avatar: Keira Knightley

Descripción física
Noa es una chica que se preocupa por su aspecto, ya sea para ir a trabajar como para salir a ella siempre le agrada lucir bien, y con estilo. Por lo general suele vestirse de manera casual y relajada, aunque es bastante selectiva a la hora de elegir su atuendo
Es alta y de complexión bastante delgada, por lo que a lo largo de su vida a tenido bastantes problemas con su peso, aun así ella no se acompleja.
Sus ojos color cielo y expresivos y profundos. En sus facciones se refleja claramente su personalidad, locuaz, observadora y enigmática.

Descripción psicológica
Sarcástica e irónica por momentos por momentos, Noa es la clase de chicas que siempre tienen una contestación para cada situación, por lo que es difícil verla perder.

"O gano o empato, nunca pierdo"

Es uno de sus tantos lemas. Sí, es competitiva, muy competitiva.
¿Segura de si misma? Pues claro. Es atractiva, influyente, talentosa y está plenamente conciente de ello. Sabe que puede conseguir lo que desee si utiliza bien sus "recursos". Aunque si no lo hiciera siempre está la posibilidad de utilizar la perseverancia. La morena nunca concibe un no por respuesta, es terca y decidida. No le importa lo que opinen los demás sobre ella, vive la vida a su manera y con sus propias reglas.
"Es mi vida, no la tuya, así que déjame vivirla y no pierdas el tiempo dándome órdenes"
Es independiente y fuerte jamás admitirá que necesita la ayuda de alguien.

"-¿Noa estás bien?
-Por supuesto...
-Te ves algo pálida...
-Debe de ser tu imaginación."


Observadora, también, a más no poder, prefiere hablar en los momentos justos y no desperdiciar el tiempo parloteando sobre frivolidades; lo que le da una fama de chica un tanto misteriosa y enigmática. Su mirada tiene un toque locuaz, capaz de analizar cada detalle, y detectar mínimas reacciones en los rasgos de la personas.
Por otra parte si bien su carácter es fuerte, con los que quiere, ella es dulce y amable. Incluso llega a ser sobre protectora. Sumamente leal y servicial. Si bien su carácter no lo demuestra tiene muchísima paciencia a la hora de escuchar o ayudar a sus amigos. Muchas veces se ocupa tanto de ellos que se descuida a si misma.
Con respecto a las relaciones, no es muy buena, ya que tiene a ocultar demasiado bien sus sentimientos en era mascará de ironía y fuerza, pero en fin, ya se ha resignado.


Historia
Noa, nació un 13 de enero en una pequeña casa en las afueras de Londres.

“Horas después de su nacimiento, el Señor Harris, aparcó su auto frente a la pequeña casa y toco a la puerta. El padre de la niña la tomó en brazos con delicadeza, cubriéndola con una pequeña manta, y se aproximó a la puerta. Luego de besar tiernamente la frente de su hija, se la entregó al ansioso Señor Harris, quien a partir de ahora seria su nuevo padre.”


La infancia de Noa transcurrió de manera normal, su familia Los Harris, la colmaban de cariño y daban a la pequeña todas las comodidades que esta necesitaba. La mejor educación, los mejores tratos, así creció la chica.
En Londres era inevitable conocer el nombre de Los Harris, ya que esta familia monopolizaba la industria de la comunicación londinense, con su cadena de periódicos.
Noa nunca supo del incidente ocurrido en su nacimiento y su vida fue totalmente perfecta, hasta su decimoprimer cumpleaños, en el que comenzaron a llegar a su hogar cartas anónimas, que confesaban su verdadera procedencia. Los padres de la morena intentaron ocultarlas de ella, pero luego de un descuido consiguió leer una de las cartas.
Desde ese momento la relación con sus padres adoptivos no volvió a ser la misma, ella intentaba tratarlos como antes porque sabía que toda esa maraña de mentiras había sido para protegerla, pero aunque lo intentara le dolía y no podía evitar sentirse distante junto a ellos.
Ni bien cumplió sus 18 años con la excusa de estudiar, obviamente periodismo, llegó a Estados Unidos.
Luego de un tiempo conoció a Paul Wells, y tras heredar este la revista Rolling Stone, comenzó a ayudarlo.

Gustos
La moda, la buena literatura, tocar el violín y cantar jazz. Las películas de los 80. El chocolate, los cigarrillos. Bailar, y obviamente escribir. El rock alternativo, el Jazz, la música clásica.

Disgustos
La hipocresías, la injusticia, la traición, las bandas comerciales de "niños bonitos" (las detesta) Las películas con un final abierto.

Manías
Fumar (ha intentado dejarlo varias veces pero nunca lo ha conseguido). Estudiar a las personas y mantener todo en perfecto orden (es algo compulsiva con respecto a esto).

Hobbies:
Bailar Jazz, leer, navegar, cantar, tocar el violín.


Última edición por Noa Harris el Mar Oct 19, 2010 6:32 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noa Harris

Mensaje por Vittoria A. Lawrence el Jue Oct 14, 2010 11:02 pm

Bienvenida Noa. Ficha aceptada y espero que disfrutes del foro.
avatar
Vittoria A. Lawrence
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : In your dreams.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.