Regístrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Dom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Dom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Dom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Dom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Dom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Dom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Dom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Dom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Dom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más...

¿Una copa? [Eric]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Una copa? [Eric]

Mensaje por Rose Hewitt el Vie Oct 08, 2010 10:42 am

Abrí los ojos y miré alrededor, no podía ser cierto, había vuelto a quedarme dormida en el sofá.... la vida de trabajar de noche me estaba matando, cada vez tenía los horarios más descontrolados.... ¿Qué hora sería? Sin levantarme busqué un reloj recorriendo con la mirada mi pequeño salón... abrí los ojos como platos, las 11 de la noche!! ¿Cómo podía haber dormido tantas horas seguidas? Cierto era que esa noche no me tocaba trabajar, pero la próxima vez pondría el despertador para aprovechar por lo menos la tarde....

Me senté en el sofá pensando qué podía hacer.... era demasiado tarde como para llamar a alguien para quedar.... podía ir al Feeling, allí seguro que encontraría a alguien con quien tomar algo.... pero la verdad es que prefería cambiar la rutina, ir a otro sitio.... no me agradaba mucho la idea de salir sola, pero me acercaría a aquel club nocturno que no solía frecuentar pero que solía tener bastante ambiente a tomarme una copa, y si me aburría siempre me quedaba la opción del Feeling.

Me levanté y me dirigí al baño, me dí una pequeña ducha y me vestí con una falda corta y una camiseta negra, me puse unas medias y unas botas altas y fui a comer algo a la cocina. Después de "cenar" me peiné un poco, me maquillé a conciencia, metí unas cuantas cosas en mi bolso, me puse la cazadora de cuero y salí de casa.

Después de unos 20 minutos caminando llegué a la puerta de aquel lugar, no era mi favorito de la ciudad, pero siempre estaba bien cambiar un poco de aires. Asíque entré, había bastante gente, y me dirigí hacia la barra. Me senté en una de las banquetas y me dirigí al camarero:

- Una cerveza, por favor!
avatar
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 26
Localización : Donde la música me lleve...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una copa? [Eric]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 08, 2010 2:25 pm

La noche estaba estaba agradable, hacía más bien calor que frío así que decidí salir de "clubbing" puesto que no tenía ganas de quedarme encerrado en casa. Necesitaba un respiro de tantos versos y beats, un respiro de tanto aislamiento. Mi aspecto era claramente desalineado y desprolijo pero poco me importó. Las ojeras ennegrecían mi mirada, lo que sumado al hecho de llevar la gorra de la campera en la cabeza me daba un aspecto ligeramente siniestro. No tenía mucha idea de dónde ir, realmente tampoco me agradaba mucho la idea de ir a un club cualquiera donde pudieran pasar house, techno o dance comercial, si iba a bailar al menos que lo que escuchara saliera del mundillo indie.

Entré finalmente en uno de los tantos clubes nocturnos, ni siquiera sabía su nombre, tan solo recordaba haber estado allí antes y haber disfrutado bastante de la música. Suspiré a la vez que ingresaba a aquel sitio y el pulsar de los bajos sintetizados comenzaba a invadir mi cabeza. Pum, pum, pum... four-on-the-floor, y el baile estaba listo. Me dirigí a la barra a pedir algo de beber. Me senté sin prestar atención de quienes pudieran estar a mi lado ya que el sitio estaba repleto. -Un whisky on the rocks, por favor- pedí al barman con la voz fuerte pero sin gritar, la música dificultaba un poco la conversación pero aún no era insoportablemente ensordecedora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una copa? [Eric]

Mensaje por Rose Hewitt el Miér Oct 13, 2010 1:28 am

Sonreí cuando el camarero puso el botellín de cerveza enfrente mío, había sido rápido y sabía de buena tinta lo mucho que se agradecía una pequeña sonrisa cuando estabas detrás de la barra, un simple gesto, pero lleno de significado. Le pasé un billete para que me cobrara, sin haberle preguntado cuánto era. En unos segundos tenía ante mí la vuelta, la guardé en uno de mis bolsillos y llevé la cerveza hasta mis labios para poder saborearla....

Desde que había llegado allí apenas había prestado atención a la música que estaba sonando.... prefería otras cosas, pero no estaba mal para ser un jueves por la noche, sinceramente me lo había imaginado mucho peor.... Volví a dar otro pequeño trago a mi cerveza cuando oí una voz bastante cerca de mí que al parecer pedía un "whisky on the rocks", sonreí apenas sin darme cuenta, ya que solo conocía a una persona que pidiera esa bebida.... giré la cabeza ligeramente para ver el rostro de aquella voz masculina.... y mi sonrisa se amplió, no podía ser cierto....

- Eric! - dije sin disimular mi sonrisa y en voz alta para llamar su atención.
avatar
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 26
Localización : Donde la música me lleve...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una copa? [Eric]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 15, 2010 4:35 am

Llegó finalmente el sujeto que atendía la barra con un par de bebidas entre ellas la mía, pero antes de que pudiera siquiera llegar a tomar mi vaso una voz familiar me llamó por mi nombre, obligándome a desviar la mirada por unos segundos para encontrarme con la presencia de Rose. Sonreí al notar que estaba allí. -Hey, Rose. ¡Vaya coincidencia!- exclamé alegre, siempre era agradable encontrarse con amigos, aunque este tipo de lugares no solían ser mis preferidos. -¿Qué tal estás? Hacía un tiempo que no te veía- agregué luego.

Tomé finalmente mi vaso para llevarlo a mis labios y dar un trago a la fría y deliciosa bebida. Atravesó mi garganta dejando un gusto amargo y ardiente, que sin embargo me resultaba peculiarmente agradable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una copa? [Eric]

Mensaje por Rose Hewitt el Vie Oct 15, 2010 4:49 pm

Reí divertida al escucharle, no pensaba encontrarme a nadie en aquel lugar.... y mucho menos a Eric, que hacia bastante tiempo que no nos encontrábamos. A decir verdad, no me acordaba por qué hacía tanto tiempo, podía haber sido por alguna de nuestras pequeñas discusiones, a veces nos distanciábamos durante unos días o unos meses, pero cuando nos volvíamos a encontrar era como si nada malo hubiera pasado entre nosotros.. Me levanté de la banqueta para poder acercarme a darle un par de besos y también un abrazo, porqué no.

- Sí!!! - exclamé contenta de verle - no esperaba verte por estos sitios.... - añadí divertida mientras besaba sus dos mejillas y después corroborando lo que decía dije - Bastante tiempo la verdad..... Todo bien, ya sabes, como siempre..... - le abracé y después me quedé frente a él mirándole y pregunté - ¿Y tú?


avatar
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 26
Localización : Donde la música me lleve...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una copa? [Eric]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 19, 2010 3:46 am

Rose era muy expresiva y solía abrazarme como si nada, cosa que contrastaba claramente con mi personalidad más tosca, fría y reservada, sin embargo compartíamos una amplia cantidad de gustos, entre ellos la música, y aunque peleábamos de vez en cuando nada rompía nuestra amistad. En el fondo admiraba tremendamente su capacidad de espontaneidad, y su gran expresividad y demostración de sus emociones, cosa que le envidiaba sanamente ya que no era para nada uno de mis dones. Éramos casi como contrapesos, y eso era al fin y al cabo lo que sostenía una amistad de otra forma inviable.

Sonreí ante sus besos y abrazo, respondiéndole con un tímido abrazo y una pequeña sonrisa. -Todo bien también, últimamente he estado componiendo bastante, y ya necesitaba salir de casa antes de que enfermara de aislamiento- dije con tono divertido en la voz, casi como en broma, aunque era cierto a decir verdad. -Me alegra verte otra vez, tenemos bastante de que hablar... aunque no se me ocurra nada en este momento- reí levemente observando el ambiente del lugar que se estaba poblando aún con más gente poco a poco. Finalmente volví la mirada hacia mi amiga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una copa? [Eric]

Mensaje por Rose Hewitt el Jue Oct 21, 2010 10:19 am

Reí ligeramente al observar su reacción ante la efusividad que yo había mostrado por el reencuentro. Si hubiera sido otra persona, quizás me hubiera extrañado el tímido abrazo con el que me respondió, o quizás hubiera reprimido en cierto modo mi alegría, pero tratándose de Eric no pasaba nada.... ambos sabíamos como éramos, él aceptaba mi espontaneidad y yo aceptaba que, por decirlo de alguna manera, le costara expresar sus sentimientos.

Arrimé mi banqueta hacia Eric para poder sentarme y poder escucharle bien. Sonreí y asentí con la cabeza al oir lo que decía, sabía perfectamente de lo que hablaba, cuando estabas inspirado y te sumergías tanto en la música, los minutos, las horas e incluso los días pasaban sin darte cuenta y a veces también era necesario salir a airearse un poco. Mi sonrisa se amplió un poco más al escuchar que se alegraba de verme, yo también me alegraba.... y mucho! Dí un trago a mi cerveza antes de contestar, era cierto que cuando tenías tantas cosas de las que hablar, a veces no eras capaz de sacar un solo tema de conversación...

- ¿Osea que sigues dedicándote a pleno rendimiento a la música? - pregunté sin dejar de sonreír, yo esperaba el día en que pudiera dejar de trabajar y dedicarme solo a ello.
avatar
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 26
Localización : Donde la música me lleve...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una copa? [Eric]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 6:41 am

Se acercó a mi lado con su banqueta. Di un trago a mi bebida, a la vez que le escuchaba hablar. Reí levemente, dejando el vaso nuevamente sobre el mostrador, aún sosteniéndolo con una mano. -Pues sí, dedicado completamente a ello- respondí sonriendo, pensando en como el tiempo volaba y las últimas dos o tres semanas prácticamente habían sido inexistentes para mí. Todo había pasado muy rápido, y mi noción del tiempo se había trastornado bastante. -Ya te mostraré algo de lo que he hecho en algún momento, por ahora tengo varios demos en los que debo seguir trabajando- y seguro que lo haría. Solía obsesionarme demasiado con la perfección absoluta de mis canciones, al punto tal en que podía pasar días editando algún fragmento de una canción hasta obtener el resultado que esperaba.

-¿Y tú, qué has hecho en este tiempo?- pregunté curioso finalmente, a la vez que volvía a distraer mi mente de tantos pensamientos delirantes. Le di otro trago al whisky, y aguardé su respuesta en silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una copa? [Eric]

Mensaje por Rose Hewitt el Lun Nov 01, 2010 5:28 pm

Sonreí al escucharle, y mientras me hablaba de algunas cosas en las que había estado trabajando, rebusqué en mi bolso, necesitaba fumar, sí, apenas llevaba unos minutos en aquel lugar, pero lo necesitaba. Asentí, claro que me gustaría ver las canciones de Eric, aunque supuse que sería dentro de un tiempo, ya que solía ser bastante, por no decir muy perfeccionista cuando se trataba de estas cosas. Saqué un par de cigarros del paquete de tabaco, le ofrecí uno a Eric con una gran sonrisa y el otro lo puse en mis labios.

Escuché su pregunta, pero antes de responder prendí mi cigarro con tranquilidad, expulsé el humo y acerqué mi encendedor para que Eric lo usara si quería.

- Pues..... básicamente currando, ya sabes. En el Feeling hay siempre mucho trabajo, y apenas me deja tiempo para la música, pero aprovecho siempre que tengo un ratito....
- dije pensativa y cogiendo de nuevo mi cerveza para darle otro sorbo.

avatar
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 26
Localización : Donde la música me lleve...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una copa? [Eric]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.