Regístrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Dom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Dom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Dom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Dom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Dom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Dom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Dom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Dom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Dom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más...

No es soledad, solo busco un espacio más.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es soledad, solo busco un espacio más.

Mensaje por Vittoria A. Lawrence el Lun Oct 04, 2010 1:56 am

El ensayo sin duda alguna me había dejado agotada, las chicas y yo nos esforzábamos cada vez más por dar lo mejor de nosotras ante cada presentación que se vislumbraba en nuestro futuro. Mas canciones, nuevos tonos y mantenernos concentradas únicamente en ello hasta llegar a perder la noción del tiempo. Un día como aquel era por el que había pasado, desde muy temprano nos habíamos reunido, claro está que el relajo siempre se hacía presente y las largas conversaciones eran mantenidas hasta que el orden era impuesto (casi siempre por mí como era de esperarse) y nos centrábamos en lo que realmente nos importaba. Terminábamos exhaustas y con el ansia de una buena pizza y una cama en la cual dormir y no despertar en dos días, pero ese era el compromiso que implicaba el mundo de la música y desde que nos adentramos en el estábamos al tanto que ya nada sería como antes.

Finalmente me había despedido de mis amigas, ansiaba ir a mi casa pero aun sentía que el día no acababa, recién quedaban rayos de tonalidades naranjas que variaban depende de su posición hasta indicar que en pocos momentos la noche daría paso y con ello todo lo que esta implicaba; el regreso a los hogares, una rápida cena y un sueño seguro. Extrañamente no quería mantener la monotonía, no esa vez, así que fui rápido a casa, agradecida de que por lo menos se hallara cerca del punto de ensayo, busque un abrigo y deje lo que no sería necesario, no me detuve siquiera a pensar en el orden, mas tarde quizás. En el camino me tope con miles de personas que regresaban luego de sus labores, aquel cansancio reflejado en sus miradas, no me detuve a pensar claramente si verían extraño mi comportamiento, en fin, hacía tiempo que mi vida era independiente y lo común o no común ya era algo que manejaba muy bien.

Mis pasos me llevaron al lago, poco lo conocía no iba con la suficiente constancia, sin embargo sabia el camino y agradecí de momento a que nadie se encontraba en el lugar y que estaba dispuesto para mi sola merced. Una sonrisa sarcástica se forjo en mis labios, le temía, pero a la vez añoraba la soledad por lo menos unos instantes en mis días, donde los pensamientos se apoderaban de mi y repasaba como una película las acciones del día a día. Tome asiento cerca de la orilla, tanto que incluso el borde de mis zapatos sintió la humedad tocarlos, un suspiro broto de mis labios cuando los rayos del sol se despedían de mi persona iluminando a su paso el reflejo cristalino y mi rostro, haciendo brillar mis ojos que agradecían tal espectáculo. Sin duda alguna había llegado a un buen lugar.

De manera inesperada tome mi cuaderno de dibujos, aquella pequeña libreta que no muchos sabían que mantenía, solo mis verdaderas amigas y Matt, mis pensamientos se detuvieron por un momento; Mathew Daniel, que ilusión tan hermosa. Negué ante mi ingenuidad y un futuro que quería descubrir, sin más ni menos tome la libreta y un lápiz y empecé a dibujar, trazos sin guía alguno, solo lo que mi mente quería representar, mi vista hacia el horizonte me ayudaba de vez en cuando al saber que solo copiaba un vago intento de la belleza natural, de una armónica soledad.[/i]
avatar
Vittoria A. Lawrence
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : In your dreams.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No es soledad, solo busco un espacio más.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 04, 2010 2:11 am

Harto.Cansado.Extasiado.Se sentía aturdido por todo el ruido de la ciudad, una vez más había tenido una pequeña discusión con el manager de la banda.Mierda,maldita la hora que tuve que firmar el puto papel.Había días que se lo agradecía a dios, otros, como ese, que se detestaba a sí mismo por haber tomado esa decisión.
Tras la discusión había decidido que no tenía ganas de ver a nadie, incluso tampoco tenía ganas de volver a casa.Así es cómo decidió recoger un par de cosas y luego marcharse.
Definitivamente, no era lo suyo, pero esa noche, iba a acampar.

Está más que claro que en la playa no se puede, y el eso lo entendía perfectamente, no era tan estúpido.Caminando, porque también se rehusaba a usar su coche, llegó hasta dónde se suponía que había un lago o algo así.No había estado allí antes nunca.
Hacia mucho calor para su gusto y llevaba bastantes cosas, teniendo en cuenta que además de la carpa y demás cosas, llevaba a la infaltable acústica en sus hombros.
Nunca pensó que sus planes podrían llegar a verse afectados por detalles de último momento.Detalles que tenían cabello colorado y muy buenas curvas, en su vista.

Frunció el ceño,esperaba que no tuviese planes de quedarse mucho, si no, tendría que joderla un rato hasta cansarla para que se fuese de allí.Sí, lo que pasaba siempre.Inmediatamente después del hola, llegaban los insultos.
Se acercó, con esa sonrisa altanera y egocéntrica,tan propia de él-Vaya vaya..mira lo que trajo la gaviota..-le miró con descaro.Mientras antes se fuera, podría dejar de fingir más rápido.

Dejó sus cosas contra un árbol y se quitó la playera,antes de acercarse más a dónde ella estaba, en la orilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No es soledad, solo busco un espacio más.

Mensaje por Vittoria A. Lawrence el Lun Oct 04, 2010 2:33 am

La tranquilidad era evidente y agradecía el silencio para que los trazos fueran más rápidos y terminara de descifrar el misterio que en el papel había emprendido. Dibujaba con lentitud y sin prisas aparentes, después de todo, la seguridad no me importaba mucho que digamos a la hora de encontrar un lugar donde verdaderamente me sintiera cómoda y lejos de la realidad. Tome un suspiro y moví mi mano levemente en círculos, ahora era que recordaba que el teclado traía sus consecuencias y que ejercitar de mas no era lo propio, sin embargo lo empleaba en algo que me agradaba así que volví a mi tarea mientras los rayos del sol se ocultaban por completo dándole paso a la oscuridad que se avecinaba de manera notoria.

Había terminado algunos detalles creando mas la forma esperada cuando oí una voz, una voz que conocía muy bien y que poco después de mi llegada había conocido, su progenitor me era obvio, más que todo porque no llevábamos el mejor de los tratos, ¡genial! tenía que encontrarme precisamente con él en ese instante, tome un pequeño suspiro y no alce la mirada de mi dibujo, no quería entrar en discusiones y mucho menos sabiendo que ambos no nos quedaríamos precisamente callados y que mi temperamento y terquedad conocida no se cohibiría -Hola Stipe. Conteste con aires simples y sin orgullos mientras terminaba algunos trazos y borraba otros que había creado con torpeza ante mi cambio de ánimos.

Acomode un mechón de mis cabellos pelirrojos que mostraban su rebeldía al moverse con el cauce del viento mientras intentaba crearme la imagen de que volvía a estar sola pero su mirada intensa no era fácil de omitir y menos cuando su irritante orgullo se hacía de por medio. Si, muchos podían llegar a pensar que el tenia la capacidad de llegar a ser todo lo que una chica quería, guapo, músico y de gran fama, pero si se conociera a fondo como mi persona lo hacía dudo que todos esos encantos quedaran siquiera en numero 1 -Creo que no preguntare que haces en este lugar. Mis ojos azules se posaron en las pertenencias que había traído consigo y luego en él, rodando los ojos al ver que su camisa yacía en otra distancia, sin embargo mantuve mis ojos azules en él sin muestra de rivalidad alguna y menos incomodidad por su estado.

avatar
Vittoria A. Lawrence
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : In your dreams.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No es soledad, solo busco un espacio más.

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 09, 2010 5:11 pm

Había cosas que no llegaría a entender jamás, y las mujeres, formaban gran parte de ese concepto en su vida.Algunas eran calladas, otras demasiado ruidosas.Les gusta acomodar, les molesta si uno incluso no tiende la cama.La mayoría son controladoras y celosas en extremo.No, el no estaba para esas cosas y nunca había conocido a alguna chica que le hiciese sentir lo contrario..bueno, una vez, pero eso no era más que una equivocación del pasado.
Renegaba con su consciencia, al parecer siempre terminaba pensando en ella.Arrugó un poco el ceño sin proponérselo desviando su mirada hacia el agua por unos momentos,distrayéndose.
Le llamó bastante la atención que ella no tuviese intención alguna de discutir, lo cuál no era exactamente beneficioso si quería quedarse sólo.De la nada, se dejó caer a su lado, cuál niño, acercando su cabeza-¿Qué es eso?-

Ignoró por completo su pregunta-afirmación, era obvio que venía a acampar, pero al parecer ella no tenía los mismos planes.No había nada, o al menos el no veía nada cercano que dijera que ella también se quedaría.Genial
Cuándo asomó su cabeza de gato curioso, no pudo evitar enarcar ambas cejas, le gustaba el dibujo, era bastante fresco y natural, el nunca pudo dibujar algo más elaborado que una casa con ventanas rectangulares y un árbol un tanto raro.-Se ve bien-halagó con simpleza, extrañándose de si mismo al decirlo.Demasiado cierto,algunas cosas nunca cambian.

Se estiró hacia atrás para poder alcanzar la guitarra,sacándola de su funda y poniéndola sobre sus piernas.Suspiró, cómo enamorado-Ahh..hermosura..-sonrió,infantil,antes de ponerse a afinarla, sentado al lado de la pelirroja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No es soledad, solo busco un espacio más.

Mensaje por Vittoria A. Lawrence el Dom Oct 10, 2010 3:13 pm

Mi dibujo no iba exactamente bien, digamos que los trazos habían disminuido bastante, hasta el punto de hacerme comprender que no le estaba prestando atención al dibujo y, como era lógico, ahora mi mente se dirigía a cualquier extraña conversación que se desarrollara, o acción que tuviera que ver con ello...bendita mente humana, siempre dando señales poco entendibles. Sin embargo me quede quieta cuando él se tumbo a mi lado, riendo irónicamente dentro de mí, se acerco a mi dibujo y no respondí siquiera, no por el, sino porque ni yo misma sabia la relación entre ese intento de dibujo y mi visita al rio...vale, tendría que preguntármelo en algún otro momento para saber si era capaz de responder.

Me extraño que halagara el trozo de papel, viniendo de él esperaba cualquier otra cosa menos un halago, si, es triste pero cierto, solo el tiempo me había enseñado que entre su banda y la mía no habrían precisamente buenas relaciones -Gracias David. Mencione con simpleza antes de decir algo que iniciara cualquier comentario irónico o discusión aparente.

Deje el lápiz a un lado junto a la libreta y solté una pequeña risa en cuanto a su actitud, parecía un tonto enamorado que no puede dejar a un lado a esa causa, y sus ojos al verla son la pura vista al sol después de un buen tiempo. No comente nada al respecto y busque en el pequeño bolso hasta hallar lo que quería, una bolsa pequeña que nunca dejaba en manos equivocadas, mi adicción desde niña, desde que mis padres...bien, eran dulces de lo que se trataba, mentas, chocolates, ¡excelente! compartirlo con las chicas no había sido muy buena opción puesto que había menos de la mitad -¿Quieres uno?, no están envenenados. Sonreí con diversión y le tendí la bolsita a su lado, luego sin pensarlo me tumbe de la misma forma solo que manteniendo una distancia considerable entre personas como nosotros -Y tus amigos...tu banda ¿ellos como están?. Pregunte mientras tomaba una de las pocas gomas azucaradas.

avatar
Vittoria A. Lawrence
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : In your dreams.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No es soledad, solo busco un espacio más.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.