Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Después de tanto tiempo (Rose)  Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Después de tanto tiempo (Rose)  Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Después de tanto tiempo (Rose)  Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Después de tanto tiempo (Rose)  Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Después de tanto tiempo (Rose)  Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Después de tanto tiempo (Rose)  Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Después de tanto tiempo (Rose)  Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Después de tanto tiempo (Rose)  Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Después de tanto tiempo (Rose)  Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Después de tanto tiempo (Rose)  Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Después de tanto tiempo (Rose)  Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Después de tanto tiempo (Rose)  Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Después de tanto tiempo (Rose)  Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Después de tanto tiempo (Rose)  Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Después de tanto tiempo (Rose)  30ngbat

Después de tanto tiempo (Rose)

2 participantes

Ir abajo

Después de tanto tiempo (Rose)  Empty Después de tanto tiempo (Rose)

Mensaje por Liz Hutcherson Sáb Sep 04, 2010 6:14 am

Había estado bastante extraño todo el día; en unos momentos el sol brillaba en el medio del cielo, pero luego unas nubes lo tapaban inmensamente.
Decidí salir de mi casa, despejarme un poco ... después de todo me lo merecía tras haber trabajado tanto el fin de semana. Caminé algunas calles, y sin darme cuenta llegué a la cafetería Lemon Tree. Entré sigilosamente, sin que casi nadie me notara. Me dirigí al mesón y pedí un café simple, bien cargado.
Me senté en una de las mesas que estaban cerca de la puerta, observé por unos segundos a la gente que estaba a mi alrededor, y resignándome a que no tenía nada mejor que hacer, saqué el libro que había empezado hace unas semanas atrás, comenzé a leer, distrayéndome a cada segundo, por la cantidad de personas que había en el lugar.
Liz Hutcherson
Liz Hutcherson
Rockers
Rockers

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : In shadows ...

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo (Rose)  Empty Re: Después de tanto tiempo (Rose)

Mensaje por Rose Hewitt Dom Sep 05, 2010 2:17 am

Hacía un día bastante extraño.... el sol y las nubes se alternaban en el cielo como queriendo ganar una batalla. Y para no variar, no me apetecía estar en casa encerrada, siempre me pasaba, si no estaba tocando o haciendo algo que me entretuviera, necesitaba salir de aquellas cuatro paredes...

Asíque salí de casa, sin cambiarme de ropa y arreglándome ligeramente el pelo, lo justo para que no pareciera que me acababa de levantar de la cama. Caminé por la ciudad, cantando para mi interior, aunque algunas veces se me escapaban algunas notas de mi boca... Iba pensando en mi música, aquello en lo que podía abstraerme durante horas... Pasé por delante de la Cafetería Lemon Tree y sin darme cuenta miré por la cristalera y me quedé parada, sonreí al ver una cabecita rubia y morena sentada en una de las mesas. Hacía mucho tiempo que no veía a Liz, asíque entré y parándome en frente de ella dije casi gritando y con los brazos en cruz:

- Sorpresa!!
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo (Rose)  Empty Re: Después de tanto tiempo (Rose)

Mensaje por Liz Hutcherson Mar Sep 07, 2010 2:07 am

Mi lectura no avanzaba muy bien, pero no le di mucha importancia; leer no era mi fuerte.
Tomé unos pocos sorbos de mi café, y después de un rato, vi de reojo que alguien se paraba en frente mío, gritando ''Sorpresa!'' .Miré extrañada '' Qué escandalosa'' pensé, antes de levantar mi mirada, y darme cuenta de que era Rose.
- No puede ser ..- dije parándome, sin que me importara la mirada de casi todos los clientes del local - Rose Hewitt? ... ven aquí chica - la abrazé fuertemente. Pues hace más de un año que no nos veíamos.
Liz Hutcherson
Liz Hutcherson
Rockers
Rockers

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : In shadows ...

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo (Rose)  Empty Re: Después de tanto tiempo (Rose)

Mensaje por Rose Hewitt Mar Sep 07, 2010 2:17 am

Me reí al ver la cara de Liz antes de verme, pero que cambió completamente cuando me reconoció. Nos dimos un fuerte abrazo y me dí cuenta de que la mayoría de las miradas de la cafetería se centraban en nosotras... ¿no tendrían nada mejor que hacer? Sólo éramos un par de amigas que se reencontraban después de mucho tiempo.

Dejé de abrazarla y puse mis manos sobre sus hombros, sonreí y la miré de arriba a abajo - Qué guapa te veo Liz! - después la solté y me senté en una de las sillas de la mesa en la que Liz estaba sentada. Sin poder borrar la sonrisa de mi rostro añadí - ¿Qué tal todo? Creo que eras la última persona que esperaba encontrarme hoy...
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo (Rose)  Empty Re: Después de tanto tiempo (Rose)

Mensaje por Liz Hutcherson Miér Sep 08, 2010 4:28 am

- Que acaso no te has visto? Estás matando a todos los hombres de la cuidad ! - bromeé para responder a su alago.
Nos sentamos, y pude notar que una señora que estaba al lado nuestro nos miraba fijamente, sin embargo no le tomé importancia. Sólo quería saber de la vida de mi amiga, en este último tiempo.
- Bueno ... Como siempre he sido - sonreí - Buena suerte en el trabajo, mala suerte en el amor - dije sin prestar mucha atención, luego tomé un sorbo de mi café, que ya estaba un poco frío. - Pero he logrado sobrevivir - reí silenciosamente. - Y qué me cuentas de ti? - La observé ... yo conocía muy bien su estilo, lo más probable era que siguiera con la música.
Liz Hutcherson
Liz Hutcherson
Rockers
Rockers

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : In shadows ...

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo (Rose)  Empty Re: Después de tanto tiempo (Rose)

Mensaje por Rose Hewitt Jue Sep 09, 2010 12:05 am

Reí sonoramente al oir el halago que me dedicaba mientras sí, la gente seguía mirándonos, sobretodo una señora que se encontraba en la mesa de al lado, estuve tentada de decirle algo o por lo menos dedicarle una sonrisa, pero preferí centrarme en mis cosas y no dar importancia a la gente cotilla.

Levanté mi mano para llamar al camarero mientras escuchaba atentamente a Liz.

- Eso es bueno ¿no? - dije sonriendo y añadí riendome suavemente - por lo menos lo del trabajo claro.... - El camarero llegó y le pedí un capuccino, después volví a mirar a Liz y pensé unos segundos antes de responder.... ¿cómo resumir mi vida?

- Pues... sigo trabajando en el Feeling para pagarme mis gastos... y con la música cuando puedo....
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo (Rose)  Empty Re: Después de tanto tiempo (Rose)

Mensaje por Liz Hutcherson Lun Sep 20, 2010 11:28 pm

- Eso es increíble ... me refiero a lo de ser independiente y todo eso. - sonréi, mientras le daba uno de los últimos sorbos a mi café. Luego hice una pausa, y la miré fijamente - Pero de todas formas, la música es muy importante... por lo menos para mi lo es. Es decir, si no cantara... no sería nada en este momento - Me sinceré un poco. Le di el último srbo a mi café, y dejé la taza en la mesa.

- Y... cómo esás en el amor?- dije esto moviendo repetidamente mis cejas.



Off: Perdón por la demora XD
Liz Hutcherson
Liz Hutcherson
Rockers
Rockers

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : In shadows ...

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo (Rose)  Empty Re: Después de tanto tiempo (Rose)

Mensaje por Rose Hewitt Miér Sep 22, 2010 1:01 am

Sonreía y asentía con la cabeza mientras escuchaba las palabras de Liz, ciertamente era maravilloso lo de ser independiente... podías hacer lo que quisieras y cuando quisieras, la decisión de marcharme de casa probablemente había sido una de las más acertadas de mi vida... El camarero trajo mi capuccino y le dediqué una pequeña sonrisa a modo de "Gracias". Le dí un pequeño sorbo mientras la escuchaba hablar de la música, sabía que para ella era importante, igual que para mí.

- Creo que ya somos dos... la música siempre ha sido mi vida...
- después dí otro pequeño sorbo y casi me atraganto al escuchar la pregunta que Liz me hacía... No era muy difícil de contestar... no tenía novio, ni nada importante que declarar... pero me sorprendió en aquel momento - Ya sabes, soltera y sin compromiso, como siempre... - la miré, y moviendo las cejas imitando su gesto añadí - ¿Y tú?
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo (Rose)  Empty Re: Después de tanto tiempo (Rose)

Mensaje por Liz Hutcherson Miér Sep 22, 2010 2:06 am

Asentí al escuchar su respuesta. Y cuando me preguntó aquello, no dudé en repetir lo que les decía a todos - Soltera se disfruta más - reí. Y miré hacia el exterior, para observar los autos pasar por un segundo.

- Pero si conoces a alguien... no dudes en presentármelo - bromeé. No tenia verdaderas intenciones de estar en una relación en ese momento. Aunque siempre he pensado, que no se puede decir no al amor.
Liz Hutcherson
Liz Hutcherson
Rockers
Rockers

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : In shadows ...

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo (Rose)  Empty Re: Después de tanto tiempo (Rose)

Mensaje por Rose Hewitt Sáb Sep 25, 2010 2:03 am

Me reí sonoramente mientras asentía con la cabeza, compartía aquel pensamiento casi en su totalidad, siempre me había gustado ser en cierto modo libre respecto al amor, pero de vez en cuando algo se removía dentro de mí como pidiéndome un poco de estabilidad o quizás simplemente era necesidad de cariño.

Llevé mi mano hasta la taza de café y antes de dar otro sorbo, volví a reirme ante la broma de Liz, llevé la taza hasta mis labios y bebí. Después de dejarla sobre la mesa de nuevo, sonreí y dije a Liz:

- No dudes que lo haré, pero te voy a hacer una propuesta más interesante.... si quieres ver chicos.... pásate por el Feeling
- cuando terminé de hablar pensé que igual Liz no conocía el lugar en el que yo trabajaba asíque añadí - ¿Lo conoces?
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo (Rose)  Empty Re: Después de tanto tiempo (Rose)

Mensaje por Liz Hutcherson Sáb Sep 25, 2010 2:59 am

Dudé un poco cuando me comentó sobre el Feeling, me sonaba aquel nombre, pero no estaba segura de conocerlo exactamente, fuera lo que fuera.

- No en realidad - me detuve un momento para pensar, y tratar de recordar aquel lugar, para ver si lo conocía. Pero definitivamente no. La ciudad es grande, y nunca he tenido el tiempo suficiente para recorrerla, o conocer algunos nuevos lugares por lo menos - Pero estoy segura de que mi buena amiga Rose me va a llevar, cierto? - dije en tono divertido, sonriendo ampliamente.

- Vamos chica ... decidamos la fecha en este instante - aunque sonara un poco apurado, o necesitado de mi parte, yo estaba sólo bromeando.
Liz Hutcherson
Liz Hutcherson
Rockers
Rockers

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : In shadows ...

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo (Rose)  Empty Re: Después de tanto tiempo (Rose)

Mensaje por Rose Hewitt Mar Sep 28, 2010 12:02 am

Observé la cara de Liz, no parecía conocer el Feeling y sus palabras corroboraron lo que su rostro expresaba. Sonreí y asentí divertida, claro que la llevaría, aunque sería mejor hacerlo un día que no tuviera que trabajar para poder disfrutar de su compañía sin preocupaciones.

- Claro que sí!
- exclamé, y enseguida me apresuré a aclarar cómo era el lugar - es un Club de rock, con música en directo casi todas las noches... - pensé durante un par de segundos y añadí - estoy segura de que te gustará.

Me parecía una buena idea empezar a planearlo, estas cosas era mejor planearlas cuanto antes, pues sino muchas veces quedaban en el olvido.

- Este viernes trabajo, pero el sábado creo que tengo día libre.... - dije intentando visualizar en mi mente el calendario que teníamos colgado en el Feeling con los días libres de cada uno - ¿te viene bien?
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo (Rose)  Empty Re: Después de tanto tiempo (Rose)

Mensaje por Liz Hutcherson Jue Sep 30, 2010 2:07 am

Escuché con atención cómo describía el Feeling - debe ser un buen lugar. Y quién sabe si terminamos en el escenario... por casualidad - bromeé.
Luego, cuando dijo que el sábado podría ser, comenzé a pensar si es que podía. Definitivamnte no soy una mujer con muchos asuntos, pero aveces hay oportunidades que no se pueden desaprovechar.
- Claro, claro, el sábado estaría bien - pensé denuevo si es que podía. Y no tenía nada que hacer. Así que pasar un rato con mi amiga que no veía hace tiempo no era mala idea.

Liz Hutcherson
Liz Hutcherson
Rockers
Rockers

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : In shadows ...

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo (Rose)  Empty Re: Después de tanto tiempo (Rose)

Mensaje por Rose Hewitt Dom Oct 03, 2010 11:45 pm

Sonreí, sí, el Feeling era un buen local, de los mejores de Nueva York, por no decir el mejor... Reí al escuchar su broma, Liz era buena en la música y aunque nunca hubiera tocado allí y yo tampoco intenté visualizar la imagen de nosotras dos en el escenario y me resultó divertida.

Al oir la confirmación de que el sábado podíamos salir sonreí de nuevo, hacía ya mucho tiempo que no quedábamos y sería sin duda una noche de las que no se olvidan. Extendí mi mano para firmar el trato y dije:

- El sábado va a arder New York....
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo (Rose)  Empty Re: Después de tanto tiempo (Rose)

Mensaje por Liz Hutcherson Lun Oct 18, 2010 11:49 pm

- Pues claro que si .. si Rose y Liz están juntas, mejor cuídense! - estreché su mano respondiendo, y luego de decir aquello puse una expresión de confusión en mi rostro, ya que no fue muy coherente, para decir verdad.

Busqué la cajetilla de cigarros que tenía en el bolso, saqué un porro, y le ofrecí uno a Rose - Sigues con este vicio, cierto? - dije señalando el porro que tenía en la mano.

Liz Hutcherson
Liz Hutcherson
Rockers
Rockers

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : In shadows ...

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo (Rose)  Empty Re: Después de tanto tiempo (Rose)

Mensaje por Rose Hewitt Miér Oct 20, 2010 10:56 am

Reí efusivamente al escuchar las palabras de Liz mientras firmábamos aquella especie de pacto, una noche de juerga juntas sería divertida, sin duda.

Miré mi taza de café, con tanta charla seguramente se habría quedado ya frío, pero la tomé con una de mis manos y apuré su contenido mientras veía cómo Liz rebuscaba algo en su bolso. Dejé la taza de café terminada sobre la mesa de nuevo y al momento Liz sacó una cajetilla de cigarros, cogió un porro y me ofreció otro a mí. Sonreí al escucharla y asentí ligeramente con la cabeza cogiendo el porro que me ofrecía y a la vez comenzaba a buscar un encendedor por alguno de mis bolsillos.

- Es un vicio difícil de quitar.... - dije sin dejar de sonreír.
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo (Rose)  Empty Re: Después de tanto tiempo (Rose)

Mensaje por Liz Hutcherson Sáb Oct 23, 2010 2:29 am

- Te apoyo en eso... - Asentí a su oponión sobre el vicio. Definitivamente es difícil de quitar. Yo habia fumado desde los 17 años, y nunca he parado. - Tienes encendedor? - le pregunté al ver que buscaba algo en sus bolsillos - Por que si no, le podemos pedir al camarero - Observé el lugar, para poder divisar dónde estaba el tipo que nos habia servido algunos minutos atrás.
Liz Hutcherson
Liz Hutcherson
Rockers
Rockers

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : In shadows ...

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo (Rose)  Empty Re: Después de tanto tiempo (Rose)

Mensaje por Rose Hewitt Miér Oct 27, 2010 10:38 am

Después de tantear mis bolsillos durante unos segundos, encontré algo que por el tacto y la forma parecía ser un encendedor. Sonreí con expresión de satisfacción y exclamé mientras lo sacaba y lo ponía a la vista de Liz:

- Eureka! - quizás había sido demasiado efusiva, pero me había tomado con "seriedad" aquello de encontrarlo, ya que estaba segura de haberlo cogido antes de salir de casa. Después prendí la llama y lo llevé hasta el porro de Liz para que pudiera encenderlo, y a continuación encendí el mío. Dejé que el humo penetrara lentamente en mis pulmones e invadiera todo mi cuerpo, adoraba esa sensación de la primera calada. Mientras expulsaba el humo, que salía lentamente de mis labios, dejando estelas y pequeños dibujos en el aire, pensé en lo que había dicho Liz de pedirle fuego al camarero, lo busqué con la mirada y sonreí pícaramente, para después mirar a mi amiga:

- Quizás no hubiera sido mala idea olvidarme el encendedor en casa....
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo (Rose)  Empty Re: Después de tanto tiempo (Rose)

Mensaje por Liz Hutcherson Vie Oct 29, 2010 2:45 am

Sonreí con el porro en mi boca cuando lo encendió. Luego miré alrededor, y me di cuenta de cómo Rose miraba al camarero, que en ese momento estaba atendiendo una mesa al otro lado del local.
- Quieres que lo llame? para ... para... - Comenzé a pensar una excusa para hablar con él - para decirle que nos traiga la cuenta! - sonreí - Vamos Rose, si le quieres hablar, háblale - Traté de parecer una experta en estos asuntos de conocer gente nueva, sin embargo, puedo asegurar que era una de mis mayores debilidades.
Liz Hutcherson
Liz Hutcherson
Rockers
Rockers

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : In shadows ...

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo (Rose)  Empty Re: Después de tanto tiempo (Rose)

Mensaje por Rose Hewitt Vie Nov 05, 2010 6:29 pm

Me reí a carcajadas al escuchar a Liz, volví a mirar al camarero sin nada de disimulo por mi parte y dí otra calada al porro que tenía entre los dedos de mi mano, aquel chico era realmente guapo, y aun sin pretender nada con él, podíamos divertirnos un rato.

- ¿No está mal, verdad? - dije a mi amiga pero sin dejar de mirar al chico que ya se había percatado de que estaba siendo observado. Miré a Liz sin dejar de reírme y levanté la mano para llamar la atención de aquel chico mientras le decía a Liz en un tono más bajo - Solo le voy a pedir la cuenta eh!
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo (Rose)  Empty Re: Después de tanto tiempo (Rose)

Mensaje por Liz Hutcherson Sáb Nov 06, 2010 1:55 am

- Eh... seguro, y luego aprovechas y le pides el número - sonreí mientras observaba que el camarero terminaba de pedir la orden en aquella mesa. Luego sonrió picaronamente, y se dirigió hacia donde estabamos nosotras. - Nos podrías traer la cuenta porfavor? - le dije sonriendo, para no parecer otra de esas personas que sólo se preocupan de su mundo, y tratan como mierda a los demás. -Ah! y mi amiga quiere decirte algo - miré a Rose, esperando a que se atrreviera a hablar con este chico, que estaba bastante bueno, para decir verdad.
Liz Hutcherson
Liz Hutcherson
Rockers
Rockers

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : In shadows ...

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo (Rose)  Empty Re: Después de tanto tiempo (Rose)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.