Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Trasnochando con Rose  Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Trasnochando con Rose  Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Trasnochando con Rose  Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Trasnochando con Rose  Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Trasnochando con Rose  Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Trasnochando con Rose  Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Trasnochando con Rose  Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Trasnochando con Rose  Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Trasnochando con Rose  Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Trasnochando con Rose  Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Trasnochando con Rose  Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Trasnochando con Rose  Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Trasnochando con Rose  Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Trasnochando con Rose  Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Trasnochando con Rose  30ngbat

Trasnochando con Rose

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trasnochando con Rose  Empty Trasnochando con Rose

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 1:32 am

El camino a casa me había parecido corto, fuimos hablando y riendo con Rose todo el tiempo, y luego de unas cuantas cuadras ya no sentíamos tanto frió. Al llegar al edificio subimos por la escalera, ya que solo vivía en un piso 3 y no valía la pena esperar el ascensor por 3 pisos.

-aquí es- le dije cuando llegamos a la puerta, saque las llaves que estaban unidas a la billetera con una cadena (para no perderlas) abrí la puerta e hice un gesto a Rose para que entrara primero, una vez ella adentro entre y encendí la luz, dejando ver mi pequeño loft, por lo menos estaba calentito adentro.

-bienvenida a mi humilde hogar- le dije pensando en que era un cliché. -es pequeño pero nada mal para vivir solo- le dije mientras me sacaba la chaqueta y la dejaba sobre uno de los sillones de la sala.

Trasnochando con Rose  Small-studio-apartment

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Rose Hewitt Vie Ago 27, 2010 1:59 am

El camino no se me hizo pesado, sino bastante entretenido, con cualquiera de mis amigos hubiera sido normal pero con Eddie... sobretodo teniendo en cuenta que había empezado a hablar con él apenas unas horas antes. Llegamos a su edificio y subimos por las escaleras, hasta un tercer piso si no me equivocaba.

Sonreí cuando llegamos a la puerta de su casa y observé cómo abría la puerta y me invitaba con un gesto a que entrara primero, lo cual agradecí con una sonrisa. Encendió la luz y pude ver el lugar en el que vivía. No era muy grande, pero era bonito y bastante original. Reí al escuchar los comentarios sobre su casa.

- Al menos está más ordenada que la mía.... - le dije sin dejar de reírme y dirigiendo mi mirada hacia todos los lugares posibles, para después voltearme hacia él y añadir sonriendo y mirándole - ahora en serio, me gusta...
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 2:11 am

Reí junto a Rose al escuchar que estaba más ordenada que la suya, la verdad es que el segundo piso donde estaba mi cama si que estaba desordenado y la cocina también dejaba mucho que desear, a pesar de todo era un lugar pequeño y no costaba mucho mantenerla en orden. Cuando me dijo que le gustaba sonreí.

-a mi también me gusta mucho, es un lugar tranquilo, ademas la mayoría de la gente del edificio es joven como yo, me llevo bien con mis vecinos... quieres una cerveza?- le dije dirigiéndome a la cocina americana que estaba junto a la puerta, al abrir la nevera me di con la palma de la mano en la frente, había olvidado de nuevo hacer las compras, y no había más que cervezas (claro, eso si que no podía faltar) y unas cuantas sobras de días anteriores.

-Diablos! olvide ir a comprar- dije en voz baja casi para mi mismo, no era primera vez que me pasaba, de todas formas siempre tenia fideos instantáneos de esos que se hacen con agua caliente en 3 minutos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Rose Hewitt Vie Ago 27, 2010 2:21 am

Sonreí al escucharle, ciertamente la zona en la que vivía era tranquila pero con encanto, y si encima tenías buenos vecinos... qué más podías pedir! Sonreí cuando me ofreció una cerveza, que evidentemente no podía rechazar, asíque asintiendo con la cabeza y mirándole de nuevo dije:

- Sí, gracias.... - me quité la cazadora y la dejé sobre uno de los sillones como había hecho Eddie un par de minutos antes, me había quedado tan ensimismada observando el pequeño hogar de Eddie que se me había olvidado quitármela, y allí se estaba muy bien, hacía algo de calorcito...

- ¿Puedo sentarme, no? - dije con voz alegre, y antes de esperar su respuesta, me senté en un sillón de la sala, ya que supuse que no le importaría.... y ví cómo Eddie, que había ido hacia la cocina, se daba una palmada en la frente, pero no pude escuchar lo que decía, y riéndome le dije bromeando - ¿Pasa algo Eddie? No me digas que no tienes cerveza...
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 2:38 am

Reí cuando me pregunto sise podía sentar, que pregunta era esa? los sillones no estaban hay solo de adorno, iba a contestarle pero la mire que ya se había sentado y miraba mi loft, no había mucho que ver pero eso me gustaba, no necesitaba más de lo que estaba a la vista.

Saque del refrigerador la cervezas, las abrí con un abre botellas y volví junto a Rose pasandole su botellita -claro que tengo cerveza, el problema es que no tengo nada más- dije y rei -olvide hacer las compras eso es todo, pero en mi casa siempre encontraras cervezas, eso si, y si alguna vez me encuentras sin cervezas es por que estas soñando- le dije bromeando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Rose Hewitt Vie Ago 27, 2010 2:46 am

Eddie volvió con los dos botellines de cerveza y me pasó una de ellas, a la que enseguida dí un pequeño trago. Reí al escuchar lo que decía, a mí también se me había olvidado alguna vez hacer la compra, era algo normal cuando vivías solo, o al menos desde mi punto de vista, pero no me importaba, a decir verdad a pesar de que hacía muchas horas que no comía nada, no tenía hambre.

- Eso no sería un sueño, sería una pesadilla! - dije sin dejar de reírme y añadí bromeando - la cerveza es necesaria para sobrevivir, por lo menos no te morirás de deshidratación....
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 2:57 am

Reí a carcajadas con la broma de Rose, claro que seria una pesadilla no encontrar cervezas, aunque aveces me detenía a pensar y priorizar la cerveza antes de la comida podía no ser muy sano, quizás me había vuelto un poco alcohólico, no es que me emborrachara todos los días pero bebía todos los días por lo menos 2 o 3 cervezas.

-la cerveza es una bebida milenaria, si existe hace tanto tiempo no creo que sea tan mala- dije sonriendo y dando un largo trago para no preocuparme más del asunto de la salud, luego recordé el paquete que me había regalado un amigo rastafarei hacia poco, no fumaba tanta marihuana pero en ocasiones especiales me gustaba hacerlo.

-fumas?- le pregunte con una mirada cómplice y de forma notoriamente ambigua para ver si sabia a que me refería y que no era precisamente al tabaco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Rose Hewitt Vie Ago 27, 2010 3:08 am

Eddie me contagió su risa, me lo estaba pasando realmente bien sin hacer nada especial, nunca pensé que podía llevarme tan bien con aquel chico que veía encima del escenario... Asentí al escuchar su comentario, ciertamente no podía ser tan mala, y si lo era.... qué más daba! Nunca me había preocupado por ese tipo de cosas... a pesar de haber probado algunas que sabía de sobra que no eran buenas...

Después escuché su pregunta, supe enseguida a qué se refería, asentí, la marihuana era la única droga que había consumido con frecuencia, aunque últimamente en menor medida, debido al trabajo...

- Sí...
aunque últimamente no fumo mucho la verdad... - dije sonriendo y añadí ampliando la sonrisa - supongo que por la pregunta tú también fumas...
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 4:22 am

Sonreí pues Rose parecía entender de que estaba hablando, la verdad yo tampoco era tan fanático de la hierba, pero si me habían regalado no había más remedio que fumarla, ademas que era una cantidad enorme, mi amigo realmente fumaba mucho y debía tener mucho para regalar tal cantidad "solo por amistad" como me había dicho.

-si, pero no lo hago habitualmente... generalmente me invitan y todo eso- le dije sonriendo, di un sorbo a mi cerveza y luego continué -te lo digo por que un amigo me a regalado una buena cantidad... por si te apetece- le conté sonriendo -es buena el mismo la cultivo- la verdad no me vendría mal un poco de hierba, quizás así me gustarían más los demos o olvidaría lo caseros que eran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Rose Hewitt Sáb Ago 28, 2010 12:19 am

Dí un trago a mi cerveza mientras le escuchaba, estaba bien eso de tener amigos que te regalaran hierba, yo también los tenía, aunque últimamente la rechazara más a menudo de lo que solía hacer...

Después le sonreí cuando hizo aquel ofrecimiento, no era mala idea, la verdad es que hacía un par de meses que no probaba la marihuana y sentí que ese era un buen momento para hacerlo, ya que a veces, me había servido para inspirarme, y podía ser útil aquella noche... Sin dejar de sonreirle le dije:

- Claro... ¿por qué no? Nunca viene mal un porro de vez en cuando.... - y seguidamente dí otro pequeño trago a mi cerveza.
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 1:58 am

Me alegre con su respuesta, sin responder simplemente me puse de pie y subí la escalera tarareando una melodía de una de mis canciones, una vez en mi habitación abrí un cajón de mi velador y saque una bolsa hermética donde se veían unos cuantos gramos de marihuana, luego tome los papeles de arroz que estaban ahí mismo y baje.

-voilà- dije sonriendo bajando por las escaleras, me senté junto a Rose y abrí la bolsa. Comencé a hacer el porro, tenia experiencia pues un tiempo había fumado tabaco suelto y yo mismo me hacia mis propios cigarrillos, pero finalmente me había cansado de estar enrolando todo el tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Rose Hewitt Dom Ago 29, 2010 4:44 am

Sonreí al ver cómo se levantaba y subía unas escaleras hasta lo que parecía su habitación. Segundos más tarde volvió a bajar por aquellas escaleras con la bolsa de marihuana de la que me había hablado. Le seguí con la mirada hasta que se sentó de nuevo junto a mí y riendo ligeramente le dije:

- El que te ha regalado esa bolsa... debe ser un amigo de los buenos...
- volví a mirarle y observé cómo se liaba el porro, a pesar de que hubiera dicho que no fumaba habitualmente, aquello parecía dársele bastante bien...
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 4:14 am

-o si! es un gran amigo- dije y reí silenciosamente recordando nuestra ultima reunión, en la que por supuesto compartimos un par de porros y habíamos terminado bailando semidesnudos junto a un grupo de hippies en la playa, termine de hacer el porro y se lo ofrecí a Rose.

-quieres tener el honor de encenderlo?- le dije sonriendo un poco en broma. Mi notebook estaba sobre la mesa de centro, lo moví y lo puse frente a mi con toda naturalidad, lo abrí y apreté el botón de encendido, pues tenia mucha música y ademas mis demos grabados dentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Rose Hewitt Lun Ago 30, 2010 3:32 pm

Sonreí cuando Eddie afirmó que efectivamente el que le había regalado aquella bolsa era un buen amigo y observé cómo terminaba de liarse el porro. Me lo ofreció, para que lo encendiera, y lo acepté con una sonrisa:

- Con mucho gusto!
- le dije mientras llevaba el porro hacia mi boca y tanteaba los bolsillos de mi vestido para coger el encendedor. Aspiré una gran bocanada de humo, y sentí cómo aquella sustancia inundaba mis pulmones...

- Es buena! - dije sonriendo mientras expulsaba el humo mirando hacia el techo. Ví que Eddie encendía mientras su notebook, supuse que allí era donde tenía grabados sus demos, y sin dejar de sonreir añadí - ¿Tienes muchos temas grabados?
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 8:34 pm

Observe sonriendo como encendía el porro y luego me dijo que estaba buena.

-si, es bueno, no tengo idea de que es ni el nombre ni la raza, pero es buena- dije sonriendo, mi amigo me había dicho que era de una raza con no se que nombre, yo que no conozco mucho de eso por supuesto que olvide el nombre de la hierba. Rose me pregunto si tenia mucha música grabada en mi notebook, yo sonreí ampliamente ya que estaba orgullos de mi colección.

-si tengo 6990 canciones en el itunes- dije sin dejar de sonreír -quieres algo en especial?- dije pensando que probablemente teniamos gustos parecidos y que seguro tenia música que pudiera gustarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Rose Hewitt Mar Ago 31, 2010 1:50 am

Reí al escuchar el comentario de Eddie sobre la hierba, yo tampoco sabía mucho sobre nombres de razas, pero sí que sabía distinguir cuándo una marihuana era buena y cuándo no, eso probablemente lo hacía la práctica..... Dí otra pronfunda calada al porro y después de agotar el humo en forma de aritos, se lo pasé a Eddie con una pequeña sonrisa.

Volví a reir al escuchar la cantidad de canciones que tenía grabadas en el notebook, parecía sentirse realmente orgulloso de ello.... yo en cambio, todavía no me había adaptado a las nuevas tecnologías en ese sentido y seguía teniendo cientos de vinilos y de CDs en mi casa... Después pensé en dar una respuesta a su pregunta, en aquel momento probablemente me hubiera gustado cualquier cosa que hubiera puesto, pero decidí responder a su pregunta:

- ¿Nirvana? - dije sonriendo y añadí pensando en las veces que a esas horas escuchaba al grupo de Kurt Cobain - no se porqué muchas veces a estas horas me apetece escuchar Nirvana...
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 4:56 am

Vi como Rose lanzaba argollas de humo del porro, al verlas flotar en el aire de forma tan perfecta no pude evitar aderezarlas con mi dedo lo que las hacia deshacerse en el aire, la mire sonriendo y volví la vista a mi notebook mientras abría el itunes, Nirvana, busque.

-solo tengo el Nevermind y el Unplugged, a mi me gusta más el Nevermind- dije haciendo doble clic para que comenzara a sonar el riff de Smells Like Teen Spirit, cuando comenzó a sonar recibí el porro que nos estábamos fumando, di una fuerte calada y mantuve unos segundos el humo en mis pulmones.

-esta buena- dije aun manteniendo el humo y luego dejándolo escapar por mi nariz y boca, era rico sentir esa sensación aunque aveces quemara la garganta, aunque estaba acostumbrado a fumar cigarros fuertes la marihuana al parecer quemaba más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Rose Hewitt Mar Ago 31, 2010 11:49 pm

Sonreí divertida al ver cómo Eddie hacía desaparecer los aros de humo en el aire al tocarlos levemente con uno de sus dedos. Asentí sin dejar de sonreír al escuchar que le gustaba más el Nevermind que el Unplugged, estaba totalmente de acuerdo. A los dos o tres segundos comenzaron a sonar las primeras notas de Smells Like Teen Spirit, miré hacia el techo para que la música inundara mi cuerpo del mismo modo que lo había hecho la marihuana momentos antes, era una canción que realmente me daba energía cada vez que la escuchaba.

Volví a mirar a Eddie cuando le escuché hablar sobre la hierba, le sonreí y dije riéndome ligeramente:

- ¿Pensabas que lo decía por cumplir? Iba totalmente en serio, es realmente buena.
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 7:17 pm

Le sonreí por lo que decía, di otra calada rápida al porro y se lo volví a entregar a Rose. Deje escapar el humo por mi nariz y boca, lentamente vi como el espeso se iba adecuando a la atmósfera tomando formas singulares y únicas, figuras que lentamente iban desapareciendo en el aire.

Mi mano recorrió el camino hasta mi cerveza pero al llevármela a la boca note que no quedaba más, mire a Rose y mostrando mi cerveza bacía le pregunte -¿quieres otra Rose?- no sabia que hora era ni me importaba, la mezcla del alcohol bebido en el Feeling, la cerveza y el porro aquí ya estaba haciéndome sentir más ligero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Rose Hewitt Lun Sep 06, 2010 1:06 am

Devolví la sonrisa a Eddie y cogí de su mano el porro que de nuevo me pasaba. Lo llevé de nuevo hasta mis labios y aspiré con fuerza, para luego expulsar el humo con lentitud, y observando cómo se unía con el humo que ya flotaba en el ambiente.

Sonreí de nuevo al ver que Eddie señalaba su cerveza y me ofrecía otra. Llevé mi otra mano hasta mi cerveza, que estaba sobre la mesa, y la agité ligeramente para comprobar la cantidad que quedaba, dí un pequeño trago para terminarla y volví a mirar a Eddie:

- Claro, ¿por qué no?
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 4:12 am

Vi como el humo de Rose se juntaba con el mio, la verdad es que no me importaba mucho el humo en mi casa, ya que yo fumaba no era algo que me preocupase generalmente fumaba y abría la ventana, pero con el frió que hacia no se me antojo.

Rose termino de tomar su cerveza y le sonreí mientras me ponía de pie para traer otras -si quieres cambia la música, el notebook es tuyo- le dije mientras buscaba las cervezas en la nevera, luego las destape con el abrebotellas y volví a sentarme junto a ella -aquí esta- le dije pasandole la botella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Rose Hewitt Mar Sep 07, 2010 2:05 am

Sonreí al escuchar lo que decía Eddie sobre cambiar la música, y le seguí con la mirada mientras iba a buscar otro par de cervezas. Esperé a que volviera para no gritar, no sabía qué hora era exactamente, pero lo que sí sabía era que no eran horas para andar gritando, a pesar de que Eddie me había contado que tenía vecinos jóvenes...

Volví a sonreirle cuando se sentó de nuevo junto a mí y me dió la cerveza - Gracias - dije mientras cogía la cerveza y le daba un pequeño trago. Miré el Notebook y seguidamente a Eddie , y añadí refiriéndome al cambio de música - ¿Dónde tienes esas creaciones exclusivas de Eddie Jones?
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 5:44 am

Era extraño, desde que había terminado la fiesta en el Feeling y me había quedado solo con Rose, no había parado de sonreír y veía que ella tampoco, sin duda teníamos química, lo más sorprendente era que eso normalmente me hubiera cortado o me hubiera puesto nervioso, pero con Rose no me pasaba eso.

Di un sorbo a mi cerveza casi al mismo tiempo que ella, me pregunto donde estaban mis canciones, eso si me puso un poco nervioso, ella seria la primera persona en escuchar mis demos -están en el itunes junto con la otra música, y te vuelvo a decir, no es gran cosa- dije quizás sonrojandome.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Rose Hewitt Miér Sep 08, 2010 1:48 am

Le pasé el porro a Eddie de nuevo, que estaba a punto de consumirse, y seguidamente dí un pequeño trago a mi botellin de cerveza. Lo dejé sobre la mesa y le miré esperando una respuesta. Sonreí al escucharle, parecía nervioso, no podía creerme que el mismo Eddie Jones que se subía sobre un escenario frecuentemente, aunque últimamente menos de lo normal, se pusiera así por enseñarme unos demos propios.

- ¿Estás seguro de querer enseñármelos? - dije sin dejar de sonreír, para que se sintiera más cómodo, pero sin querer forzarle, al fin y al cabo aquello había sido idea suya, y me los enseñaría cuando estuviera preparado y después de un par de segundos, añadí - porque a mí me gustaría escucharlos...
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 5:01 am

Di una calada al lo que quedaba de porro antes de que fuera solo el filtro, luego la deje en un cenicero que tenia en la mesa de centro, ya de a poco comenzaba a sentir el efecto de la droga, ahora si que no podía dejar de sonreír y sentía como mis ojos empezaban a achicarse un poco.

Me pregunto si estaba seguro de que se las enseñara -claro que estoy seguro, es solo que... no lo se- reí un poco -se sincera, no me digas que esta bueno solo por cumplir, estas cosas me ponen nervioso, creo que solo cuando subo al escenario me siento suelto del todo, como si no fuera yo...- trate de explicar casi hablándome a mi mismo, luego la mire y sonreí -búscalas, están por mi nombre, Eddie Jones- dije ya que ella estaba mas cerca del notebook.

Off: serian melodías bastante folk, casi con la pura guitarra y algunas con guitarra eléctrica en segundo plano de la acústica, algo como Bob Dylan con voz más dulce.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.