Regístrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Dom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Dom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Dom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Dom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Dom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Dom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Dom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Dom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Dom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más...

On the Outside

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On the Outside

Mensaje por Admin el Miér Jul 21, 2010 5:38 am



On the Outside
Esta es una banda alternativa, conformada por muy buenos músicos. Si bien todos llegaron a la banda de distintas maneras, comparten los mismos pensamientos, su meta es que su música perdure y que deje un mensaje.
Como banda son bastante nuevos, aunque su sonido es sólido, y tienen una estupenda relación entre ellos, que se refleja a la hora de tocar.
Acaban de terminar la grabación de su primer single, de manera independiente, actualmente están en busca de un manager.
Su relación con The stupid blue prince es muy buena ambas bandas tratan de ayudarse, ya sea consiguiendo toques, o publicidad.
The evening bats, no les interesa, su relación con ellos no es ni buena ni mala, aunque saben que estos no los toleran, y les molesta un poco su mala relación con sus amigas las Blue Prince.




Mathew Milnes [ocupado]
-Edad: 21
-Grupo: Rockers
-Instrumento: Guitarra
-Avatar: Jim sturgess
-Descripción psicológica: Matt es un chico divertido y bromista, con el es imposible aburrirse. Por lo general suele ser algo reservado con respecto a sus sentimientos, por lo que tiende a ser un tanto inexpresivo. Es carismático, inteligente y locuaz. Cuando realmente le gusta alguien suele ser algo tímido y comprometido. Es sobre protector con su familia, amable y colaborador con sus amigos.
-Historia: Matt es el hermano de Lucille, pero no la conoció hasta cumplir aproximadamente sus 19 años. Desde pequeño crecio con su padre un famoso guitarrista y compositor, por lo que la música fue algo habitual en su hogar. La ausensia de su madre fue algo siempre lo inquitó por eso al cumplir 19 años se marcho a Londres en su busqueda, y en la de su hermana. En un principio la relacion con esta no era para nada buena, pero luego ambos fueron cambiando. Pero en cambio, la relacion con su madre no tuvo ningun progreso por lo que decidió marcharse nuevamente a New York, para continuar con su sueño.
Es amigo de Vittoria Lawrence , aunque desearía ser algo más que eso.


Ray Jones
-Edad: 21 años
-Grupo: Rockers
-Instrumento: vocalista.
-Avatar: Josh Farro.
-Descripción psicológica: Una palabra para definir a Ray es despreocupado. Ray es alguien positivo, que vive la vida. Su humor es bueno, y no es raro verlo con una sonrisa en el rostro y palabras de ánimo, aunque su carácter es fuerte y no te aconsejo que lo hagas enfadar.
-Historia: Su padre era militar por lo que pasaba poco tiempo en su casa. Por este motivo los tres chicos Jones debían colaborar en su hogar y desde muy jóvenes comenzaron a trabajar. El talento de Ray es algo del cual el ha estado conciente toda su vida, y ha sabido explotarlo. Ni bien cumplió la mayoría de edad comenzó a intentar formar una banda, y fue así como conoció a Matt.


Eddie Jones[ocupado]
-Edad: 20 años
-Grupo:Rockers
-Instrumento: guitarra y coros.
-Avatar: Alex Turner
-Descripción psicológica: Eddie es espontáneo, y libre. Vive la vida a su tiempo. Es agradable y se lleva bien con todo el mundo, siempre que hay un problema en la banda el lo resuelve.
-Historia: Es el hermano de Ray, con el que tiene una estupenda relación. Los principales causantes de que el sea música fueron sus hermanos, con los que tocaba desde pequeño. La idea de formar una banda juntos siempre fue su sueño, y ahora están felices de estar en On the Outside. Su mejor amiga es Alyson, y también su amor secreto.



Peter Jones
-Edad: 22 años.
-Grupo: Rockers
-Instrumento: Batería.
-Avatar: Paul Wesley.
-Descripción psicológica: Peter tiene un carácter muy fuerte, y es algo solitario. Es un chico de pocas palabras, tiende a ocultarse en esa imagen de fuerte, pero en realidad es algo tímido, y muy buena persona. Talentoso, atractivo y misterioso son tres palabras que lo definen completamente.
-Historia: De los hermanos Jones el que llevó la peor parte debido a la perfección de su padre fue Peter, ya que obviamente al ser el mayor debía esforzarse el doble. Peter descubrió su talento, desde muy temprana edad y al ver que sus hermanos también poseían cualidades para la música comenzó a apoyarlos.



Ethan Hewson
-Edad: 22 años.
-Grupo: Rockers
-Instrumento: Bajo.
-Avatar: Ian Somerhalder
-Descripción psicológica: Ethan es un chico divertido, bromista y carismático. Generalmente su humor es muy bueno, y casi nunca se enfada. Si bien a primera vista puedes pensar que es distraído y bastante frívolo, es observador e inteligente, no hay detalle que pase por alto. Tiene mucho éxito con las chicas, aunque es un tanto desconfiado, y reservado con respecto a sus sentimientos.
Aunque lo niegue la muerte de sus padres lo ha impactado, y por eso tiene a ocultarse detrás de su jovialidad.
A pesar de ser muy sociable le cuesta confiar plenamente en otros.
-Historia: Hijo único, Ethan perdió a sus padres en un accidente, por eso vivió mucho tiempo en un orfanato. Al cabo de unos años descubrió su talento para la música y fue adoptado por un gran guitarrista. Desde ese momento Ethan intentó dejar el pasado atrás y reprimió su tristeza volviéndose extrovertido y divertido. Cuando conoció a Lucille la relación entre ambos fue pésima; al chico no le agradó para nada que ella descubriera su faceta taciturna y profunda, pero luego al ver que podía confiar en la joven comenzó a sentirse atraído por ella. En reiteradas ocasiones se lo dijo pero Lucille nunca lo escucha, aun así no piensa darse por vencido.


Última edición por Admin el Jue Feb 03, 2011 3:36 pm, editado 5 veces
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Ver perfil de usuario http://indierestrospective.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.