Regístrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Dom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Dom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Dom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Dom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Dom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Dom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Dom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Dom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Dom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más...

Kathleen A. Muller.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kathleen A. Muller.

Mensaje por Vittoria A. Lawrence el Mar Ago 24, 2010 6:25 am

Nombre completo

Kathleen Alessandra Muller Hurt

Apodos
Kath, Kate, Katie.

Edad
19 años.

Fecha de nacimiento
24 de septiembre.

Grupo
Normales.

Instrumento
Su especialidad es el teclado, lo toca a la perfección y con notable dominio, pero también posee una voz suave y melodiosa que utiliza para los coros.

Avatar
Susan Coffey.

Descripcion fisica:
Kathe es la portadora de una belleza angelical y dulce que la diferencia medianamente en su fuerte temple y difícil carácter. Como toda alemana posee una piel de un blanco níveo pero aparentemente cremoso, no es muy alta sino mediana lo que hace que su estatura compagine con sus rasgos físicos y femeninos. Su complexión es delgada y fina, en ella se encuentras sus rasgos naturales los cuales se mantienen equilibrados y sin exageraciones. Su cabello es rojo fuego, heredado por su madre, sus ojos son de un azul suave como el mar, el único rasgo que, según su tía, mantiene de su padre. Su rostro es mínimamente ovalado y sus facciones suaves, una nariz fina y unos labios sonrosados y carnosos. Podría decirse que mantiene un correcto equilibrio físico.
Spoiler:

Descripcion psicologica
Totalmente madura y reservada, tan solo con esas palabras se podría describir la realidad de Kathleen ya que, así mismo como se define ella, no hay mucho que mencionar respecto a su persona. Sin embargo hay muchos mas detalles de la personalidad de la pelirroja. Se podría decir que es muy realista y atenta a la realidad, observa todo lo que sucede a su alrededor para saber cómo reaccionar y no equivocarse, cosa que en el fondo no de agrada del todo. No le gustan las discusiones y disputas, siempre esta de mediadora en las chicas buscando el equilibrio entre todas las situaciones que se presentan, es amable y cortes, mantiene una sonrisa en sus labios siempre que puede y está dispuesta a ayudar a los demás cuando estos lo necesiten. Da buenos consejos que sean justos y de vez en cuando sabios. Es sincera y siempre dice las cosas como son, duela o no. No le gusta que vean sus debilidades por lo que huye cuando la oportunidad de que esto suceda se acerque. Muy pocos, y solo sus verdaderos amigos, conocen como es en realidad; una joven divertida a la cual le gusta romper las reglas cada vez que se le presente la oportunidad; aventurera, y que vive el día a día como si cada minuto fuera el último. Apasionada y dedicada en lo que hace. Internamente es inocente, sensible y soñadora, la mayoría desconoce esta fase que tanto se empeña en esconder.

Historia
Kathleen nace en Berlín, la capital del Imperio Alemán, siendo su padre Ellian Muller, un miembro del cuerpo político, muy reconocido además, y su madre Marienne Hurt, una prestigiada doctora. La familia Muller-Hurt poseía cualquier cantidad de comodidades que aseguraban un buen estatus social en el poblado, Kate tenía asegurada la mejor educación y una crianza envidiable por muchos. Era tan solo una niña pelirroja de cinco escasos años cuando sus padres, al salir en un viaje de negocios familiares, fallecieron trágicamente en un accidente de automóvil, desde ahí el cuidado de la pequeña paso a las manos de su tía, la hermana menor de su padre por unos cuantos años.

Su tía desde muy joven había tomado la elección de independizarse y crear su propia vida, por lo mismo se mudo a NY con la intención de manejar su propio destino, allí materializo una vivienda estructurada y una familia conformada por su esposo, un prestigiado médico, y su hija Taylor, contemporanea con la edad de su sobrina. Por esto, y la falta notable de custodia, Kathe debe mudarse al hogar de su tía todavía siendo una pequeña, es como de esa manera crece en el entorno familiar de la hermana de su padre.

Podría decirse que a la joven pelirroja no le falto nada en su crecimiento, era una niña hermosa, querida y apreciada por quienes la rodeaban en el alto entorno social al que pertenecían su, ahora, familia. Estudio en buenos institutos que forjaron su mejorada educación y buenos modales típicos de una señorita, aun así su carácter se mantenía cerrado y solo se suavizaba con quienes en verdad se ganaban su confianza y cariño. La relación con su prima era confusa, algunas veces peleaban o se disgustaban puesto a Taylor no le agradaba del todo compartir con su prima, sin embargo, mantenían una especia de tregua educada por evitar cualquier pelea en el entorno familiar

Los años pasaron y se convirtió en una adolescente capaz de lograr sus propias metas, con objetivos fijos en un futuro y ganas de vivir y superarse cada vez más. Poco a poco va descubriendo sus talentos, su gusto por la música que nace dentro de ella sin poder evitarlo. La composición, el toque de un teclado y el sonido de su voz fueron dones que su familia le prohibió desperdiciar por lo que la envían al conservatorio para dar un paso más en su madurez y que la chica logre su sueño con las herramientas notorias que posee. En unos de sus paseos como novata por los pasillos se topa con las audiciones para bandas, rápidamente, y con una seguridad que no creía poseer, da una muestra de su talento en ¨The Stupid Blue Prince¨ logrando quedar entre las chicas que conforman tal banda, las cuales mas tarde pasarían a ser sus mejores amigas, y de esa manera una propia independencia de su persona hacia su familia con los cuales nunca ha perdido contacto, claro está.

Posterior a integrarse entre los jóvenes amantes de la música, Kathe conoce a Mathew Daniels, un chico diferente a ella pero semejantes al mismo tiempo, pasa a ser uno de sus amigos pero internamente hay algo que despierta solamente el dentro de la pelirroja, algo que nunca había sentido y que teme descifrar por miedo a perder la amistad que ambos crearon.

Finalmente Kathleen Muller solo espera alcanzar sus metas, triunfar en la música, trazar su propio destino y seguir su camino que la lleve mas allá de sus propios sueños.


Gustos
Like a Star @ heaven El mar.
Like a Star @ heaven El cielo estrellado.
Like a Star @ heaven La nieve.
Like a Star @ heaven Los dulces especialmente el chocolate.
Like a Star @ heaven La música y sus variantes.
Like a Star @ heaven Las gotas de lluvia.
Like a Star @ heaven El arte a nivel general.
Like a Star @ heaven Los libros de cualquier género.
Like a Star @ heaven Las aventuras de cualquier tipo o la misma adrenalina.
Like a Star @ heaven Los pasos solitarios.
Like a Star @ heaven Fiestas o momentos con sus amistades.


Disgustos
Like a Star @ heaven La hipocresía y mentiras.
Like a Star @ heaven Los truenos le causan temor.
Like a Star @ heaven Las serpientes de cualquier tipo.
Like a Star @ heaven Los sapos y los pantanos.
Like a Star @ heaven Las personas que se creen superiores a los demás.
Like a Star @ heaven Que sus mejillas se ruboricen sin que pueda evitarlo.
Like a Star @ heaven Los rodeos sin definición al hablar.


Manías
Like a Star @ heaven Morderse el labio cuando está nerviosa.
Like a Star @ heaven Jugar con un trozo de sus cabellos cuando esta hastiada.
Like a Star @ heaven Mirar a todos lados cuando miente.


Hobbies
Like a Star @ heaven Componer canciones cuando esta a solas.
Like a Star @ heaven Caminar bajo la lluvia o a orillas del mar.
Like a Star @ heaven Dibujar.
Like a Star @ heaven Salir a caminar.
Like a Star @ heaven Leer cualquier texto que llame si atención.
Like a Star @ heaven Salir o simplemente estar con sus amigas.


Última edición por Kathleen A. Muller el Jue Sep 16, 2010 3:50 pm, editado 4 veces
avatar
Vittoria A. Lawrence
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : In your dreams.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kathleen A. Muller.

Mensaje por Lucille A. Milnes el Mar Ago 24, 2010 8:00 pm

Ficha aceptada! Bienvenida de nuevo =)

_________________
avatar
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 25
Localización : In the sky

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.