Regístrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Dom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Dom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Dom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Dom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Dom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Dom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Dom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Dom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Dom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más...

Rose Hewitt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose Hewitt

Mensaje por Rose Hewitt el Miér Ago 18, 2010 3:27 pm

-Nombre completo: Rose Hewitt

-Apodos: Rose, Ro

-Edad: 19 años

-Fecha de nacimiento: 24 de Noviembre

-Grupo: Rockers

-Instrumento: Bajo, piano y vocalista.

-Avatar: Kaya Scodelario

-Descripcion fisica




-Descripcion psicologica

Rose nunca ha sido una chica fácil de entender. Es de esas personas que o la adoras o no la soportas. Toda su vida ha girado en torno a la música, y es capaz de abstraerse durante horas si está escuchando música, o tocando, o simplemente pensando en ello. Por ello perdió amigos, porque les molestaba estar hablando, que Rose asintiera y que no se hubiera enterado de nada. Pero también ganó muchos otros, con sus mismos gustos y aficiones, amigos de los de verdad, que entendían su gran pasión. Es alegre, pero también la rodea un cierto halo de misterio, probablemente creado por su aspecto. Siempre se ha considerado y la han considerado rebelde. También es extrovertida y algo alocada. Pero también tiene un lado dulce y sensible que muy poca gente conoce.

-Historia:

Rose nació hace 19 años en la cuna de una familia adinerada. Su padre era piloto de avión y su madre médico. Pasó su infancia feliz, rodeada de cosas, y sin que le faltara de nada. Desde pequeña comenzó a tomar clases de piano y de canto, naciendo así esa pasión por la música que fue creciento en el tiempo. Era una niña dulce, cariñosa, alegre y buena estudiante.

Pero llegó la tan temida adolescencia y esa niña buena dio paso a una niña bastante rebelde. Empezó a dejar de lado los estudios y a centrarse cada vez más en la música, cosa que a sus padres no le agradaba demasiado,
y aprendió a tocar el bajo gracias a un amigo. Se adentró en el mundo de la noche y coqueteó con las drogas, pero sin llegar a convertirse en una adicta. Se dió cuenta de lo mucho que le gustaban los chicos, y empezó a rodearse de ellos, que se acercaban a ella por su belleza y su descaro. Nunca ha tenido una relación seria con un chico, pero cree en el amor y en encontrar a alguien con quien realmente pueda ser feliz. Perdió a sus amigos de la infancia, pero no le importó demasiado, ya que no le costó demasiado encontrar otros nuevos y más afines a ella.

Y cuando cumplió los 18 años decidió dejar de estudiar, abandonó su casa y quiso probar suerte en el complicado mundo de la música. Así, tocaba y cantaba en algunos antros nocturnos y además trabajaba como camarera para poder pagarse sus gastos. Ahora, sigue trabajando y tocando y esperando a poder formar parte de una banda para cumplir su mayor sueño: dedicarse a la música.



-Gustos: Cualquier cosa que tenga que ver con la música, sobretodo con el rock y el punk. Le encantan las fiestas y acudir a conciertos. con sus amigos. Ensayar durante horas con su bajo, hasta hartar a los vecinos. Beber y fumar tabaco y lo que no es tabaco....

-Disgustos: Su trabajo de camarera, no le gusta demasiado, pero lo hace para sobrevivir. Que le den órdenes y que no acepten sus decisiones. Odia a la gente que no es sincera y a los que no luchan por lo que quieren.

-Manías: Fumar tabaco.... más que una manía es una obsesión o una adicción como prefieras llamarlo.

-Hobbies: Tocar, cantar... y a parte de eso, leer novelas de suspense, salir a correr para mantenerse en forma. Tirarse en el sofá a pasar la tarde después de una noche de fiesta...
avatar
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 26
Localización : Donde la música me lleve...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose Hewitt

Mensaje por Lucille A. Milnes el Miér Ago 18, 2010 7:50 pm

Ficha aceptada, bienvenida, diviertete

_________________
avatar
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 25
Localización : In the sky

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.