Regístrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Dom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Dom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Dom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Dom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Dom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Dom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Dom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Dom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Dom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más...

The Evening Bats

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Evening Bats

Mensaje por Admin el Lun Jul 19, 2010 5:22 am

The Evening Bats

The evening Bats, es una banda completamente comercial, aunque en sus comienzos esto no era así las cosas siempre cambian...
David, su líder, decidió firmar un contrato con un manager que les cambio totalmente su estilo, y gracias a eso ahora son bastante conocidos, sobre todo en Seattle su ciudad de origen.
Llegaron a New York debido a una gira que están emprendiendo luego de la grabación de su primer CD.
Su relación con The Stupid Blue Prince y On the Outside, es pésima aunque ellos tienden a ignorarlos ya que no están a su altura.[/font]





David Stipe
-Edad: 20 años.
-Grupo: Punks.
-Instrumento: Guitarra.
-Avatar: Dougie Poynter.
-Descripción psicológica: David es un chico rebelde, al que no le gusta recibir ordenes. Su carácter es fuerte y no le importa lo que piensen los demás el hace lo que quiere, aunque siempre existen excepciones. Dave siempre busca su conveniencia, aunque tenga que cambiar su opinión o sus principios. Es determinado y terco, calculador e inteligente.
-Historia: Desde pequeño David aprendió a cuidarse solo. Su padre era alcohólico, y su madre lo abandonó luego de dar a luz, por ese motivo Dave fue criado por su abuela. Dave descubrió su talento para el Rock y comenzó a aislarse en el y a usarlo como salida. Cuando entró en la Universidad deseaba tener la posibilidad de formar una banda, y tiempo después conoció a Michelle, y asombrosamente tenia todo lo que deseaba, una chica, su banda y la posibilidad de un gran éxito. Cuando Mich, lo dejó sintió dolido y traicionado, aunque siguió su camino. Desde entonces juro olvidarse de ella y se volvió una persona aun más rencorosa.


Lucas Evans
-Edad: 20 años.
-Grupo: Rockers
-Instrumento: Vocalista.
-Avatar: Alex Pettyfer
-Descripción psicológica: Lucas es un chico, carismático y creativo. Con sus amigos es amable y un tanto sobre protector. Es inteligente y centrado. Se puede decir que es el chico de la banda, que tiene los pies en la tierra, aunque eso no quiere decir que no se soñador y rebelde.
-Historia: Lucas, nació en una familia de clase media, rodeado de afecto. Su padre era artista plástico, por lo que la creatividad siempre fue algo primordial. Toda su infancia y parte de su adolescencia la pasó en Los angeles, allí fue donde conoció a Michelle su mejor amiga, por la cual Lucas siempre sintió gran atracción. Ambos era muy apegados, y no era extraño verlos juntos todo el tiempo tocando la guitarra. Luego de comenzar la secundaria debido al trabajo de su padre, tuvo que mudarse y perdió contacto con Michelle.
Ni bien se graduó de la secundaria asistió a la universidad y fue allí donde conoció a David y se integro a The Evening Bats.
Al cabo de un par de años sin esperárselo, volvió a encontrarse con Michelle en New York, pero esta vez Lucas y Michelle no podían ser mejores amigos ya que eran rivales.


Taylor Muller Ocupada
-Edad: 19 años.
-Grupo: Normales.
-Instrumento: Bajo.
-Avatar: Amber heard
-Descripción psicológica: Es engreída, carismática y talentosa. No le importan los demás ya que es egoísta y frívola. En ocasiones con sus amigos, llega a ser agradable y divertida. Taylor es la clase de chicas que adora dar que hablar y ese es un de los motivos por los que esta en The Evening Bats.
-Historia: Desde pequeña Taylor tuvo una vida perfecta, ya que rea hija única y sus padres poseían una buena posición social, por lo que se tornó alguien bastante mimada, y caprichosa. Descubrió su talento para la música en el instituto y desde entonces ese ha sido su capricho. Se unió a la banda por un aviso que vio en la universidad.
Es prima de Vittoria, a la que detesta sin explicacion aparente.


Charlotte Jords. Ocupada
-Edad: 19 años
-Grupo: Punks
-Instrumento: Batería.
-Avatar: Hanna Beth
-Descripción psicológica: Una palabra para describirla es bipolar. Un día su humor es estupendo, y es todo amabilidad, pero al otro no le hables porque es capaz de golpearte. Es una chica de carácter fuerte, terca, agresiva, y presumida. Aunque cuando quiere puede llegar a ser amable y divertida.
-Historia: Los padres de Charlie se divorciaron a sus cinco años, esto generó mucho rencor y rebeldía en ella. La mayoría del tiempo vivía con su madre aunque los veranos los pasaba con su padre, pero luego de un tiempo la relación entre estos terminó debido al mal carácter de la chica. Fue la última en integrar la banda, aunque no le importa en lo más mínimo, siente una especie de admiración por David.


Última edición por Admin el Lun Ago 16, 2010 2:19 pm, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Ver perfil de usuario http://indierestrospective.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.